Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Raul A4 dijo:

Pues aquí mi cambio de llantas. Después de tanto mirar, preguntar y ver cuáles podrían quedar mejor. Me decante por las rotor 18" con ET40. Para mí gusto están bien, ya que no quería algo muy exagerado, ni pasarme del famoso 3% . Aquí una fotito con el coche reluciente. Saludos!!!

20180616_142258.jpg

Muy guapo, tu coche tiene el paquete sline? O le pusiste tú los spoiler laterales después de comprarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, Raul A4 dijo:

Pues aquí mi cambio de llantas. Después de tanto mirar, preguntar y ver cuáles podrían quedar mejor. Me decante por las rotor 18" con ET40. Para mí gusto están bien, ya que no quería algo muy exagerado, ni pasarme del famoso 3% . Aquí una fotito con el coche reluciente. Saludos!!!

20180616_142258.jpg

 

le quedan geniales estas llantas, y mas con el contraste del titanio oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Raul A4 dijo:

Pues aquí mi cambio de llantas. Después de tanto mirar, preguntar y ver cuáles podrían quedar mejor. Me decante por las rotor 18" con ET40. Para mí gusto están bien, ya que no quería algo muy exagerado, ni pasarme del famoso 3% . Aquí una fotito con el coche reluciente. Saludos!!!

20180616_142258.jpg

Buenos días, muy bonitas!!!

 

cuanta pasta supone el cambio? Estoy muy interesado por que las de mi Avant Advanced que son las de 10 radios son muy sucias y no se por que... no están limpias nada más que el momento de lavarlas... Y quiero algo así, en gris que son aparentemente más limpitas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Raul A4 dijo:

Pues aquí mi cambio de llantas. Después de tanto mirar, preguntar y ver cuáles podrían quedar mejor. Me decante por las rotor 18" con ET40. Para mí gusto están bien, ya que no quería algo muy exagerado, ni pasarme del famoso 3% . Aquí una fotito con el coche reluciente. Saludos!!!

20180616_142258.jpg

Muy bonitas las llantas. ¿Son originales de la marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Yo pregunté y me dijeron que no se podían montar. Que si se pudiese sería muy caro me dijeron.

Sí que se pueden montar. No sé si el compañero nos puede decir lo que le costó poner las taloneras. Aunque no es prioritario, se las quiero poner. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días, muy bonitas!!!

 

cuanta pasta supone el cambio? Estoy muy interesado por que las de mi Avant Advanced que son las de 10 radios son muy sucias y no se por que... no están limpias nada más que el momento de lavarlas... Y quiero algo así, en gris que son aparentemente más limpitas.

 

Un saludo.

 

hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

Muy bonitas las llantas. ¿Son originales de la marca?

Las llantas estás son unos 850€ sin contar los neumaticos. En concreto son unas giasone de WSP italy muy recomendables.

Y respeto a lo de la limpieza... se acaba notando, creo que da igual el color. No se que pasa con estas pastillas que se deshacen con solo acariciar el frenó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Yo pregunté y me dijeron que no se podían montar. Que si se pudiese sería muy caro me dijeron.

Pues mira. Las taloneras las compré por eBay por unos 250 con portes incluidos. Después las mandé a pintar, e instalar al conce. y ya ahí me la clavaron pero bien, no lo recuerdo, pero unos 500... largos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si os sirve, me costo pintarlas y colocarlas 60€. Eso si van pegadas. En el conce me dijeron que también me las pegarían, que solo se taladran si las pides de fabrica.. asi que fui a un taller de pintura de confianza y listo. Las pille en ebay de segunda mano a buen precio también. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Raul A4 dijo:

Pues mira. Las taloneras las compré por eBay por unos 250 con portes incluidos. Después las mandé a pintar, e instalar al conce. y ya ahí me la clavaron pero bien, no lo recuerdo, pero unos 500... largos. 

¿500€ por la instalación? Las taloneras originales cuestan unos 500€ en el concesionario. Por lo que veo se pondría la broma en unos 1.000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.