Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 25 minutos, sesmero dijo:

 

esos son los que me mandaron a mi al principio que te comente que daban fallo aun teniendo el cable los primeros o mejor dicho mas que fallo que no iban bien aunque yo los modifique y funcionan correctamente ya y los tengo guardados para darlos a alguien

 

los que no necesitan de cable son con el cristal blanco opaco que estan algo mas caros que estos, sobre unos quince o veinte euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, victor.tfsi dijo:

Dejo unas fotos despues de una lavadita, el resultado final, a falta de ponerle las tapas de audi en las llantas. 

 

 

8_B05607_C_681_B_49_F5_BE1_A_11_CBDBA561
82_A0755_F_6220_4025_970_B_9_D6_D5_C8635
95_A3_B9_C9_C32_A_443_E_A320_FD647_F2_D3

 

a mano o tunel? hay que ver como os espmerais algunos y que bien os queda jejeje (yo llevo 3 lavadas a "pistola" y a la proxima ya lo metere al tunel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jugnei dijo:

 

a mano o tunel? hay que ver como os espmerais algunos y que bien os queda jejeje (yo llevo 3 lavadas a "pistola" y a la proxima ya lo metere al tunel 

 

tunel nunca ni rodillos que ralla la chapa, mejor a mano siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jugnei dijo:

 

a mano o tunel? hay que ver como os espmerais algunos y que bien os queda jejeje (yo llevo 3 lavadas a "pistola" y a la proxima ya lo metere al tunel 

Yo le tiro pistola y luego a mano y para acabar pistola otra vez es la unica manera que quita toda la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, victor.tfsi dijo:

Yo le tiro pistola y luego a mano y para acabar pistola otra vez es la unica manera que quita toda la suciedad.

Xacto,  igual que yo.

luego lo secas y es la unica manera de que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.