Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

 

 

sorry, 😥

A ver si ahora se ve....

https://youtu.be/9i2DWGZ-l1c

 

Ahora se ve perfecto!!! Ningun problema entonces? Solo plug and play?

 

Has cogido los blancos entonces, no? Cual es el enlace exacto? Decías que cogiste los blancos porque iban mejor para tu coche, pero en negro son idénticos?? porque a mí el blanco no me pega

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

 

 

sorry, 😥

A ver si ahora se ve....

https://youtu.be/9i2DWGZ-l1c

 

Ha quedado genial el resultado aunque creo en negro como los que guardo que puse yo al principio en el mio no habrian quedado mal tampoco

 

Nacheter al tuyo en negro le quedarian perfectos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Algun  problemilla si que he tenido, 

Efectivamente son plug and play,  estos en concreto no necesitan cable con resistencia  para funcionar.

Los intermitentes me han venido con la tira led despegada, he tenido que abrirlos y pegar la tira led. 

Estoy hablando con el vendedor para que me haga un reembolso parcial, por las molestias y por no devolverselo.

Los negros no se si vienen como estos plug and play o con el famoso cablecito.

Esperare antes de recomendar o no la tienda, a ver como responde el vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, eyeblue dijo:

Gran idea, compañero.!!!! 

El parasol en verano  siempre esta por medio y dando porsaco. Con esta "chuche" problema resuelto.

👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Bueno... Algun  problemilla si que he tenido, 

Efectivamente son plug and play,  estos en concreto no necesitan cable con resistencia  para funcionar.

Los intermitentes me han venido con la tira led despegada, he tenido que abrirlos y pegar la tira led. 

Estoy hablando con el vendedor para que me haga un reembolso parcial, por las molestias y por no devolverselo.

Los negros no se si vienen como estos plug and play o con el famoso cablecito.

Esperare antes de recomendar o no la tienda, a ver como responde el vendedor...

 

Espero tengas suerte y te hagan reembolso parcial 

 

Los negros van con el calorcito que luego hay que modificar que yo lo modifique y que guardo ya que me llegaron los otros nuevos con el cristal blanco que me mando el vendedor al decirle que los otros no me iban

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno... Algun  problemilla si que he tenido, 

Efectivamente son plug and play,  estos en concreto no necesitan cable con resistencia  para funcionar.

Los intermitentes me han venido con la tira led despegada, he tenido que abrirlos y pegar la tira led. 

Estoy hablando con el vendedor para que me haga un reembolso parcial, por las molestias y por no devolverselo.

Los negros no se si vienen como estos plug and play o con el famoso cablecito.

Esperare antes de recomendar o no la tienda, a ver como responde el vendedor...

se ven los leds individuales o es una línea como los faros matrix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Ha quedado genial el resultado aunque creo en negro como los que guardo que puse yo al principio en el mio no habrian quedado mal tampoco

 

Nacheter al tuyo en negro le quedarian perfectos

 

Sí, quiero en negro pero los quiero plug and play, por eso estoy esperando. No me hace gracia "guarradas" de cablecitos que haya que poner

 

Creo que pagando 60-70€ es para que vengan perfectos y sin ñapas

 

A ver si alguno ha puesto negros y me dice y los pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Sí, quiero en negro pero los quiero plug and play, por eso estoy esperando. No me hace gracia "guarradas" de cablecitos que haya que poner

 

Creo que pagando 60-70€ es para que vengan perfectos y sin ñapas

 

A ver si alguno ha puesto negros y me dice y los pillo

 

De negros los que venden son con cable pero hay que modificarlos 

 

Yo puse los negros pero ahora llevo los blancos y los otros los guarde ya con el cable modificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

De negros los que venden son con cable pero hay que modificarlos 

 

Yo puse los negros pero ahora llevo los blancos y los otros los guarde ya con el cable modificado

 

Pues si tengo que modificar el cable, o bien se elige el blanco o bien negro y modoficar no? Vaya pues espero que saquen un negro como el blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pues si tengo que modificar el cable, o bien se elige el blanco o bien negro y modoficar no? Vaya pues espero que saquen un negro como el blanco

 

Asi es, el blanco no viene con cable que es algo mas caro o sino es pillar el negro con el cable y modificar.

 

De todas formas si quieres escribeme privado sobre este tema y te comento una cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho, cada vez que veo el post de "que le has hecho hoy a tu A4" y sale @pedro100 entro ilusionado a ver que nueva chuche se ha comprado y hoy solo ha comentado 😞!!!!

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.