Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo detector de radar.... al audi se lo he puesto a la semana de darme el coche, al scirrocco se lo puse hace años, cuando era legal.

 

si algun dia me pillan pagare y apechugare, pero mientras tanto voy mas atento y tranquilo sabiendo que no me van a pillar en cada esquina por ir a 80 en autovia en un tramo de obras limitado a 70 y chorradas asi.... los que vivimos en la carretera lo tenemos claro... no se trata de correr y¡o no correr, se trata de ir concentrado en la carretera y no mirando arcenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dos "chuches" mas para el A4.😝A4..

Copiando la genial idea del compañero @eyeblue de poner una red para colocar una red portaequipajes de moto en la parre superior del maletero, lo compré inmediatamente y este es el resultado...ideal para meter el parasol en invierno, trapos, y otras cosas de poco peso.

 

IMG_20180903_151930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra " chuche" es un embellecedor para el boton start/stop. Es esta. A ver si os gusta....

 

IMG_20180901_113159.jpg

IMG_20180901_113210.jpg

IMG_20180903_145806.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Pedrod100 said:

La otra " chuche" es un embellecedor para el boton start/stop. Es esta. A ver si os gusta....

 

IMG_20180901_113159.jpg

IMG_20180901_113210.jpg

IMG_20180903_145806.jpg

Miedo me da empezar poniendo cromados, se empieza por el botón y acabas poniendoselo  a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pedrod100 dijo:

La otra " chuche" es un embellecedor para el boton start/stop. Es esta. A ver si os gusta....

 

IMG_20180901_113159.jpg

IMG_20180901_113210.jpg

IMG_20180903_145806.jpg

 

esta queda perfecta, coincido con @alagar 🙂

 

rojo o azul no se .. no lo veo, al menos para este tipo de coche (al igual un "106" estilo quillaco pero que en semaforo solo ves por el retrovisor ... 🤣)

 

la red de mas arriba para los que tenemos avant no, pero para los berlina esta muy bien pensado y por 4 chavos que debe costar casi imprescindible

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Antonio SG dijo:

Miedo me da empezar poniendo cromados, se empieza por el botón y acabas poniendoselo  a todo.

Hombre,  hay que tener un límite.... yo he visto muchos "adornos" que no pondría en el coche ni aunque me pagasen.

Hay otros que he puesto y quedan bien,  y otros que he comprado y luego no he puesto....

 

Un toque en este tipo de coches queda bien.  sobrecargarlos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

esta queda perfecta, coincido con @alagar 🙂

 

rojo o azul no se .. no lo veo, al menos para este tipo de coche (al igual un "106" estilo quillaco pero que en semaforo solo ves por el retrovisor ... 🤣)

 

la red de mas arriba para los que tenemos avant no, pero para los berlina esta muy bien pensado y por 4 chavos que debe costar casi imprescindible

 

 rojo o azul es para otro tipo de coche,  en este no lo veo...

la red costó 2,58 Euros...  y lo bueno es que se quita en 10 segundos. son 6 ganchos que los pones donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, TheLIZAMA dijo:

Me gusta. ¿Podrías poner el enlace para comprarlo?

 

Busca en amazon o ebay, los que he visto en aliexpress son azul o rojo.

 

Si he visto este pero no es tan discreto 
http://s.aliexpress.com/u2iy6FBb?fromSns

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, TheLIZAMA dijo:

Me gusta. ¿Podrías poner el enlace para comprarlo?

este es el enlace de la tienda.

 

https://es.aliexpress.com/item/SRXTZM-motor-Start-Stop-Car-c-rculo-anillo-Trim-Sticker-Fit-para-Audi-A4-A5-B9/32900260535.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f5763c0Xq0iLn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Muchas gracias. 

 

Opino lo mismo que los compis. Me gusta el cromado, no el azul y rojo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.