Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, McMahon dijo:

Lo quiero pero en negro porque en plata florete no queda tan bien y en negro de lujo y sobre todo cuando se quede black line por fin jejejej

 

Lo pillas y lo vinilas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, McMahon dijo:

Lo quiero pero en negro porque en plata florete no queda tan bien y en negro de lujo y sobre todo cuando se quede black line por fin jejejej

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/eiUZvmiU puede que te valga, yo lo voy a poner cromado pero el mío es blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elfonta23 dijo:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/eiUZvmiU puede que te valga, yo lo voy a poner cromado pero el mío es blanco.

no se porque me da,  que este negro tiene brillo,  como de grafito o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Cuidado que este no queda tan bien ajustado como el que e puesto yo.

 

hace 50 minutos, Pedrod100 dijo:

no se porque me da,  que este negro tiene brillo,  como de grafito o algo asi...

No puedo decir si queda bien o no, yo no lo he puesto, si lo pondré pero cromado, ahora en negro si lo he visto a varios vendedores, pero como queden, hasta no visto nada.

el tuyo Willy queda muy bien desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa tira de colores parece es algo corta y tiene un toque brillo no creo quedase muy bien, seria mejor pillar como la del compi y luego vinilar con spray en negro mate y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de los intermitentes dinámicos en el espejo, finalmente me he decidido por este modelo:

https://es.aliexpress.com/item/Letin-para-Audi-17-18-A4-A5-S4-S5-RS4-RS5-B9-espejo-retrovisor-indicador-din/32900898155.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57d163c0cy1udD

El chino me ha dicho que funciona perfectamente en Europa, que ha vendido varias unidades, así que lo he comprado (63€ pagando con PayPal). Espero que realmente funcione. En más o menos un mes tendré la respuesta. Ya os contaré por si alguien más estuviese interesado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen similares a los que yo puse al principio pero que no se ven los puntitos y aunque no daban error al llevar el cable pero el intermitente no iba a ritmo del resto de intermitencia dinamica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues recién llegado del concesionario, ha salido con una nueva “chuche”. Pilotos traseros Led con intermitente dinámico. ¡Son una pasada! y 100% recomendables.

 

Espero que os gusten...

 

 

174D340E-C3E8-4780-BC45-0A546CF6B021.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Wembley dijo:

Bueno pues recién llegado del concesionario, ha salido con una nueva “chuche”. Pilotos traseros Led con intermitente dinámico. ¡Son una pasada! y 100% recomendables.

 

Espero que os gusten...

 

 

174D340E-C3E8-4780-BC45-0A546CF6B021.jpeg

 

Chulos chulos!!

 

Estos vienen incluidos como en el A5 cuando pides faros led y con xenon no vienen, verdad?

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.