Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Jaijo dijo:

Que te gusta una chuche jajaja . esta chulo eh! 

🤣🤣🤣, mas que a un tonto un lápiz... Si que esta chulo si... Pero yo personalmente prefiero mojarme la calva.🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alagar27 dijo:

que guapo ese paraguas, yo porque ya tengo varios y creo uno de audi del foro sino lo pillaba si o si.

Si, la verdad es que esta chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Pedrod100 dijo:

Chicos,  ahora que se acerca la época de lluvias,  (o ya ha llegado.... segun se mire....😂)  os dejo esta "chuche" o complemento para nuestros A4. 

Es una tontuna que he visto,  pero me ha gustado. Da un toque de " clase" cuando nos estemos empapando la calva al aire libre.😜

 

https://es.aliexpress.com/item/2017-Big-Fashion-High-Quality-Audi-business-Umbrellas-black-parasol-Long-handle-men-Automatic-Umbrella-Male/32817477450.html?aff_platform=link-c-tool&cpt=1539501959709&sk=b5xwVMSG&aff_trace_key=bacd0a5eb70742e39b037ebb3d49455d-1539501959709-02265-b5xwVMSG&terminal_id=cfc113a915174e9bb3d5f9387f9f6325

 

pues esta muy molon, y me hace falta uno para el A4 (mania mia, pero me gusta tener uno en cada coche y para el A4 aun no he encontrado el que me gusta).

 

de momento el otro dia ya puse los terminales de las salidas del aire acondicionado traseras. este me huelo que sea la proxima chuche jejeje

 

Ahora estoy entendiendo ya tu nick tio, pedro 1000 ... camino de las 100 chuches!!!! 🤣😛

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jugnei dijo:

 

pues esta muy molon, y me hace falta uno para el A4 (mania mia, pero me gusta tener uno en cada coche y para el A4 aun no he encontrado el que me gusta).

 

de momento el otro dia ya puse los terminales de las salidas del aire acondicionado traseras. este me huelo que sea la proxima chuche jejeje

 

Ahora estoy entendiendo ya tu nick tio, pedro 1000 ... camino de las 100 chuches!!!! 🤣😛

 

 

 

Has puesto las salidas de aire traseras? Estoy interesado en ponérselas, no me gusta nada ese hueco que trae el coche atrás...

Dondo lo has pillado? En el conce yo he preguntado y me han dicho que vale unos 70€ sólo esa pieza. Mi intención es intentar poner más adelante la adaptación para que llegue aire a las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jugnei dijo:

 

pues esta muy molon, y me hace falta uno para el A4 (mania mia, pero me gusta tener uno en cada coche y para el A4 aun no he encontrado el que me gusta).

 

de momento el otro dia ya puse los terminales de las salidas del aire acondicionado traseras. este me huelo que sea la proxima chuche jejeje

 

Ahora estoy entendiendo ya tu nick tio, pedro 1000 ... camino de las 100 chuches!!!! 🤣😛

 

 

🤣🤣🤣,  oooootra pal bote....😬

Ya te digo,  si es que me gustan las "chuches" mas que a un tonto un lapiz... 🤣

El Nick es por el primer foro que me registré  fue sobre GPS,  ya que yo tenía un Acer d100.  😜,  y ya lo he ido arrastrando por todos los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wembley dijo:

 

Has puesto las salidas de aire traseras? Estoy interesado en ponérselas, no me gusta nada ese hueco que trae el coche atrás...

Dondo lo has pillado? En el conce yo he preguntado y me han dicho que vale unos 70€ sólo esa pieza. Mi intención es intentar poner más adelante la adaptación para que llegue aire a las plazas traseras.

Hola, yo creo que Jugnei se refiere a unos embellecedores que se ponen bajo asiento, no la salida a los asientos traseros (que es lo que yo busco también)...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2018 a las 13:41, alfilnegro77 dijo:

 

 

Encontré este en youtube y me sirvió para desmontar el mío:

 

 

Buenos días,

 

pues aún no me he puesto a desmontarlo... Necesito tiempo y ahora... Casi imposible.

 

Ayer que tenía como una hora, después de colgarle un espejo a mi mujer, traté de desmontar otra vez el airbag del volante para montar el cromado y no hubo hue...s y terminé desquiciado.

 

Y parece que es así de sencillo 

 

 

Y ahora voy a ver si me hago un útil similar para poder hacer fuerza, por que no hay manera....

 

Muchas gracias por tanta ayuda... a ver que puedo hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

pues aún no me he puesto a desmontarlo... Necesito tiempo y ahora... Casi imposible.

 

Ayer que tenía como una hora, después de colgarle un espejo a mi mujer, traté de desmontar otra vez el airbag del volante para montar el cromado y no hubo hue...s y terminé desquiciado.

 

Y parece que es así de sencillo 

 

 

Y ahora voy a ver si me hago un útil similar para poder hacer fuerza, por que no hay manera....

 

Muchas gracias por tanta ayuda... a ver que puedo hacer...

Si cambiaste el agarradero del conductor por el portagafas,  a mi me vino con un destornillador similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, yo creo que Jugnei se refiere a unos embellecedores que se ponen bajo asiento, no la salida a los asientos traseros (que es lo que yo busco también)...

 

Saludos.

totalmente cierto amigo, a eso me refiero (por eso he puesto la salidas del aire acondicionado jeje).

 

por 5€ los pille; encajan bastante bien pero por el precio es mas que suficiente (cierto es que como estan tambien bastante debajo hay que ser un aguila para verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrod100 dijo:

Si, claro. Es esta.:

 

IMG_20181015_174635.jpg

IMG_20181015_174643.jpg

Buenos días!

Muchas gracias!

Pero no, al chino que le compré el portagafas no me mando más que el portagafas y usé mi herramienta para montarlo.

Eso sí, me calenté la cabeza y pedí por internet un kit de herramientas para desmontar de 12 piezas por 23€ que me entregan en 24 horas... Y además ayer me llegó la luz led para la guantera... Muchas cosas que hacer y muy poco tiempo que dedicarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días!

Muchas gracias!

Pero no, al chino que le compré el portagafas no me mando más que el portagafas y usé mi herramienta para montarlo.

Eso sí, me calenté la cabeza y pedí por internet un kit de herramientas para desmontar de 12 piezas por 23€ que me entregan en 24 horas... Y además ayer me llegó la luz led para la guantera... Muchas cosas que hacer y muy poco tiempo que dedicarle...

es verdad... te lias , te lias.... y al final tienes que sacar tiempo de donde no lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.