Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo puse los transparentes y la parte del interior del espejo si que se ilumina.....

Reclamale al xino, a ver que pillas.

 

Ya le he escrito. A ver qué dice.

He mirado los originales para ver si es factible cambiar solo esa pieza, pero no creo que se pueda (y menos yo, que no soy muy manitas).

 

Una pregunta a los que tenéis más experiencia en AliExpres: ¿confirmo la entrega del producto, o eso me impedirá poder reclamar? Es que casi nunca compro aquí. En algunos comentarios he visto algo de abrir disput*s, pero no sé cómo funciona el sistema...

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa pieza en todos los de cristal oscurecido no ilumina, yo los que tengo que puse primero le pasaba lo mismo cosa que en el caso de los que puse despues de cristal opaco si refleja la luz y se ve como con los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Ya le he escrito. A ver qué dice.

He mirado los originales para ver si es factible cambiar solo esa pieza, pero no creo que se pueda (y menos yo, que no soy muy manitas).

 

Una pregunta a los que tenéis más experiencia en AliExpres: ¿confirmo la entrega del producto, o eso me impedirá poder reclamar? Es que casi nunca compro aquí. En algunos comentarios he visto algo de abrir disput*s, pero no sé cómo funciona el sistema...

 

Gracias anticipadas.

No creo que puedas cambiar esa pieza, es difusor es todo uno. 

NO confirmes la entrega,  reclamale primero al chino,   y si no te hace caso abres disput* con aliexpress.

si no sabes me lo comentas y te ayudo , no hay problema.

A mi despues de reclamar al chino que no me hacia ni put* caso,  abri disput*  con aliexpress y me dieron la razon,  en total me devolvió 50 pavos, y me quede con los intermitentes. ( me salieron por 30 Euros) Eso si,  el problema de los mios es que vino la tira led  despegada y no se veian al iluminarse porque se metian dentro de la carcasa... me tocó abrirlos,  pegar bien la tira led, cerrarlos y sellarla bien.  una reparación en toda regla,  de ahi que reclamase los 50 euros.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo reclamando consiga nada ya que todos van a ser igual excepto los de cristal blanco pero si quiere reclamarle y le devuelva el dinero aunque se los quede puede hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta alagar y compañía, ¿cómo se desmonta la carcasa del espejo?

Es que voy a poner los cromados mate cuando me lleguen y no se como hacerlo, por que me da miedo, con los plásticos me llevo regular, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elfonta23 dijo:

Una pregunta alagar y compañía, ¿cómo se desmonta la carcasa del espejo?

Es que voy a poner los cromados mate cuando me lleguen y no se como hacerlo, por que me da miedo, con los plásticos me llevo regular, un saludo y gracias de antemano.

Buenos días,

 

nadie ha podido hacer un video? Es que soy muy cagón y eso que he realizado puestas en marcha de trenes de alta velocidad...

 

hace 9 horas, alagar27 dijo:

No creo reclamando consiga nada ya que todos van a ser igual excepto los de cristal blanco pero si quiere reclamarle y le devuelva el dinero aunque se los quede puede hacerlo

 

Yo creo que si manda el video y en el chino decía que funcionaba todo, pues debe hacer lo posible para que funcione todo.

 

hace 10 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Ya le he escrito. A ver qué dice.

He mirado los originales para ver si es factible cambiar solo esa pieza, pero no creo que se pueda (y menos yo, que no soy muy manitas).

 

Una pregunta a los que tenéis más experiencia en AliExpres: ¿confirmo la entrega del producto, o eso me impedirá poder reclamar? Es que casi nunca compro aquí. En algunos comentarios he visto algo de abrir disput*s, pero no sé cómo funciona el sistema...

 

Gracias anticipadas.

Me ha surgido una duda, está el coche apagado o en batería? No funcionaban bien los intermitentes con el coche en batería y luego al arrancar fallaban? Yo tengo pendiente realizar ese video como hizo Alagar para reclamar a JOGON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un video colgado en el foro,  no se exactamente donde,  es de un volkswagen,  pero el espejo es igual.  se mete la herramienta por la parte de arriba,  y se va moviendo hasta que salten las pestanñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

nadie ha podido hacer un video? Es que soy muy cagón y eso que he realizado puestas en marcha de trenes de alta velocidad...

 

 

Yo creo que si manda el video y en el chino decía que funcionaba todo, pues debe hacer lo posible para que funcione todo.

 

Me ha surgido una duda, está el coche apagado o en batería? No funcionaban bien los intermitentes con el coche en batería y luego al arrancar fallaban? Yo tengo pendiente realizar ese video como hizo Alagar para reclamar a JOGON...

 

Aunque en el video se vea pero todos los intermitentes son asi almenos los de cristal oscurecido como los que monte al principio yo y poco van a hacer aunque reclame

 

Lo de desmontar la carcasa como comenta Pedro hay un video de un golf que se ve como se hace y creo se puso otro para los que en la carcasa tienen lo del side assist o algo asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2018 a las 21:45, Pedrod100 dijo:

No creo que puedas cambiar esa pieza, es difusor es todo uno. 

NO confirmes la entrega,  reclamale primero al chino,   y si no te hace caso abres disput* con aliexpress.

si no sabes me lo comentas y te ayudo , no hay problema.

A mi despues de reclamar al chino que no me hacia ni put* caso,  abri disput*  con aliexpress y me dieron la razon,  en total me devolvió 50 pavos, y me quede con los intermitentes. ( me salieron por 30 Euros) Eso si,  el problema de los mios es que vino la tira led  despegada y no se veian al iluminarse porque se metian dentro de la carcasa... me tocó abrirlos,  pegar bien la tira led, cerrarlos y sellarla bien.  una reparación en toda regla,  de ahi que reclamase los 50 euros.

 

Gracias por la ayuda, @Pedrod100. Me ha contestado y él mismo me ha dicho que abra una disput* y me devolverá parte del dinero.

La he abierto ya adjuntado fotos y vídeos con las diferencias, y he solicitado la devolución de 40€ (no se si es mucho o poco... la verdad 🤔). Ahora a ver qué contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 8:07, OSVALDOA4AVANT dijo:

Me ha surgido una duda, está el coche apagado o en batería? No funcionaban bien los intermitentes con el coche en batería y luego al arrancar fallaban? Yo tengo pendiente realizar ese video como hizo Alagar para reclamar a JOGON...

 

En el mío funciona bien tanto apagado como arrancado. El único fallo es que se pierde el testigo que se ilumina.

Además, venían dos cables junto con las piezas que no he tenido que utilizar y tampoco sé para que sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 8:07, OSVALDOA4AVANT dijo:

nadie ha podido hacer un video? Es que soy muy cagón y eso que he realizado puestas en marcha de trenes de alta velocidad...

 

En 11/10/2018 a las 8:17, Pedrod100 dijo:

hay un video colgado en el foro,  no se exactamente donde,  es de un volkswagen,  pero el espejo es igual.  se mete la herramienta por la parte de arriba,  y se va moviendo hasta que salten las pestanñas.

 

Encontré este en youtube y me sirvió para desmontar el mío:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

Gracias por la ayuda, @Pedrod100. Me ha contestado y él mismo me ha dicho que abra una disput* y me devolverá parte del dinero.

La he abierto ya adjuntado fotos y vídeos con las diferencias, y he solicitado la devolución de 40€ (no se si es mucho o poco... la verdad 🤔). Ahora a ver qué contesta.

Bien hecho !!!

Aliexpress es como un zoco arabe... hay que regatear.

me parece bien los 40 Euros,  porque para bajar ya tendrás tiempo. el problema para el chino es que como aliexpress te de la razón te va a tener que pagar los 40 euros sin negociar... pero el verá.

lo lógico era que el te hubiese contraofertado,  pero el mismo.

a mi el mio me decía que me daba 5 dolares y que yo arreglase los intermitentes si era manitas... 😂😂😂.

como no  quiso negociar conmigo , pues nada disput* y al final 40  pavos que me reembolsó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

Gracias por la ayuda, @Pedrod100. Me ha contestado y él mismo me ha dicho que abra una disput* y me devolverá parte del dinero.

La he abierto ya adjuntado fotos y vídeos con las diferencias, y he solicitado la devolución de 40€ (no se si es mucho o poco... la verdad 🤔). Ahora a ver qué contesta.

 

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

En el mío funciona bien tanto apagado como arrancado. El único fallo es que se pierde el testigo que se ilumina.

Además, venían dos cables junto con las piezas que no he tenido que utilizar y tampoco sé para que sirven.

 

Que suerte que no haya regateado ni nada porque eso en todos los intermitentes pasa excepto en los de cristal blanco lo del testigo, almenos te costara la mitad aunque te quedes sin testigo ya que si te mandaba otros pasaria lo mismo. 

 

Los cables son las resistencias que a los que lo pudimos primeros hacia falta instalar ya que en el modelo europeo sino los ponias te daba error pero yo y otro compi tuvimos que modificar el cable porque aun asi aunque no habia error no iban bien y en mi caso reclame y me mandaron unos nuevos sin coste y con cristal blanco opaco que ya tenia la resistencia incluida y estos no daban ningun error y iban perfectos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Los cables son las resistencias que a los que lo pudimos primeros hacia falta instalar ya que en el modelo europeo sino los ponias te daba error pero yo y otro compi tuvimos que modificar el cable porque aun asi aunque no habia error no iban bien y en mi caso reclame y me mandaron unos nuevos sin coste y con cristal blanco opaco que ya tenia la resistencia incluida y estos no daban ningun error y iban perfectos 

 

Eso me imaginaba, que eran las famosas resistencias, pero no he tenido que colocarlas 🤷‍♂️, así que las tengo ahí guardadas junto con los intermintes originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,  ahora que se acerca la época de lluvias,  (o ya ha llegado.... segun se mire....😂)  os dejo esta "chuche" o complemento para nuestros A4. 

Es una tontuna que he visto,  pero me ha gustado. Da un toque de " clase" cuando nos estemos empapando la calva al aire libre.😜

 

https://es.aliexpress.com/item/2017-Big-Fashion-High-Quality-Audi-business-Umbrellas-black-parasol-Long-handle-men-Automatic-Umbrella-Male/32817477450.html?aff_platform=link-c-tool&cpt=1539501959709&sk=b5xwVMSG&aff_trace_key=bacd0a5eb70742e39b037ebb3d49455d-1539501959709-02265-b5xwVMSG&terminal_id=cfc113a915174e9bb3d5f9387f9f6325

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.