Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Wembley dijo:

Hoy os presento 2 chuches más y por una pequeña temporada dejaré descansar al “peque”. Tiene que ir acostumbrándose a los zapatos nuevos...😂😂😂

 

Las primeras fotos son de los cromados de la zona de los antiniebla delanteros.

La otra foto de las llantas 18” modelo “star” recién adquiridas. Creo que ya le van sentando mejor que las de 17”. 😜

 

39C3BA80-21BB-4D2D-86C8-429688E35709.jpeg

0F45F705-CC94-46A8-87BF-BE353979CCF4.jpeg

 

 

5131E6A8-0875-4698-B43F-05BF36C51EC9.jpeg

Muy bonito!!

 

Los cromados ahí le dan otro aire al coche (los tengo puestos de hace mucho...) Y por otro lado, cuanto las llantas? Compradas en AUDI? Son fáciles de limpiar esas? Es que quiero una que sean sencillas de limpiar....

 

De nuevo, te ha quedado precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, Wembley dijo:

Hoy os presento 2 chuches más y por una pequeña temporada dejaré descansar al “peque”. Tiene que ir acostumbrándose a los zapatos nuevos...😂😂😂

 

Las primeras fotos son de los cromados de la zona de los antiniebla delanteros.

La otra foto de las llantas 18” modelo “star” recién adquiridas. Creo que ya le van sentando mejor que las de 17”. 😜

 

39C3BA80-21BB-4D2D-86C8-429688E35709.jpeg

0F45F705-CC94-46A8-87BF-BE353979CCF4.jpeg

 

 

5131E6A8-0875-4698-B43F-05BF36C51EC9.jpeg

Muy wapo!! 

Donde has conseguido los cromados y cuanto te han salido?

que van con adhesivos, con click?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Muy bonito!!

 

Los cromados ahí le dan otro aire al coche (los tengo puestos de hace mucho...) Y por otro lado, cuanto las llantas? Compradas en AUDI? Son fáciles de limpiar esas? Es que quiero una que sean sencillas de limpiar....

 

De nuevo, te ha quedado precioso.

 

Las llantas se las compre a un particular que las cambió por llanta 19” y la verdad es que están nuevecitas. Todavía no he rodado mucho pero parece que no son muy difíciles de limpiar. Quizás habrá que tener un cepillo algo estrecho para cuando se ensucien entre los radios ya que son bastante estrechos.

 

hace 5 horas, j.jaren dijo:

Muy wapo!! 

Donde has conseguido los cromados y cuanto te han salido?

que van con adhesivos, con click?

 

saludos

 

Los cromados se los he comprado a un vendedor de Amazon, pero venían de fuera de España y me tardaron como unos 15-20 días. Me han salido por 16€ pero seguro que los encuentras por eBay o por AliExpress por ese precio o menos. Estos concretamente van pegados con unas tiras de doble cara que ya vienen adheridas a las piezas. La verdad que encajan perfectamente, lo peor es que aveces te pueden venir algunos arañados en los cromados, pero apenas se notan.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Wembley dijo:

Hoy os presento 2 chuches más y por una pequeña temporada dejaré descansar al “peque”. Tiene que ir acostumbrándose a los zapatos nuevos...😂😂😂

 

Las primeras fotos son de los cromados de la zona de los antiniebla delanteros.

La otra foto de las llantas 18” modelo “star” recién adquiridas. Creo que ya le van sentando mejor que las de 17”. 😜

 

39C3BA80-21BB-4D2D-86C8-429688E35709.jpeg

0F45F705-CC94-46A8-87BF-BE353979CCF4.jpeg

 

 

5131E6A8-0875-4698-B43F-05BF36C51EC9.jpeg

 

muy guapas las 2 "chuches" jejeje (los cromados le dan un aire mas señorial, que mola en este coche y mas en oscuro como el tuyo, y lo segundo le dan otro aire mas de "chico malo", que valga la redundacia , tambien le queda de coña 🙂).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

 

muy guapas las 2 "chuches" jejeje (los cromados le dan un aire mas señorial, que mola en este coche y mas en oscuro como el tuyo, y lo segundo le dan otro aire mas de "chico malo", que valga la redundacia , tambien le queda de coña 🙂).

 

 

Coincido contigo en que le dan un aire señorial... Me encantan como quedan los cromados en los coches oscuros. Ahora a esperar a ver si encuentro una parrilla delantera cromada y ya hacemos todo el lote...😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recojer al niño de taller, que un amigo de esos que no dejan papelito, me dejo un regalito al salir de un aparcamiento en el paragolpes trasero. Aprovechando eso le cambie parrilla delantera. Paso link para no colgar de nuevo las fotos, por si no estais en el otro post.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo de nuevo al tema de los intermitentes dinámicos en los espejos, al final compré estos https://www.aliexpress.com/item/Letin-For-Audi-17-18-A4-A5-S4-S5-RS4-RS5-B9-rearview-Mirror-indicator-Dynamic/32900898155.html

Me llegaron ayer y ya los he colocado. Funcionan perfectamente sin poner ningún cable ni nada, pero tienen un pequeño fallo: no se ilumina el testigo pequeño que queda por dentro del espejo (en el vídeo podéis ver a qué me refiero). Resulta que esa pieza es transparente en el intermitente original (adjunto foto), y en el chino es negro, por lo que no se transmite la luz. Eso sí, alumbran más que los originales y quedan muy muy bien.

 

Pieza_Original.jpg.c8b94514a196120444faa9924aa88bce.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alfilnegro77 dijo:

Bueno, volviendo de nuevo al tema de los intermitentes dinámicos en los espejos, al final compré estos https://www.aliexpress.com/item/Letin-For-Audi-17-18-A4-A5-S4-S5-RS4-RS5-B9-rearview-Mirror-indicator-Dynamic/32900898155.html

Me llegaron ayer y ya los he colocado. Funcionan perfectamente sin poner ningún cable ni nada, pero tienen un pequeño fallo: no se ilumina el testigo pequeño que queda por dentro del espejo (en el vídeo podéis ver a qué me refiero). Resulta que esa pieza es transparente en el intermitente original (adjunto foto), y en el chino es negro, por lo que no se transmite la luz. Eso sí, alumbran más que los originales y quedan muy muy bien.

 

Pieza_Original.jpg.c8b94514a196120444faa9924aa88bce.jpg

 

 

 

Que es lo que no se ilumina? La punta exterior que se ve?

 

Los recomiendas entonces? Seriedad y calidad? Montaje facil?

 

PD: es verdad que los de serie como no te pillen recto de frente no alumbran una ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nacheteherr dijo:

 

Que es lo que no se ilumina? La punta exterior que se ve?

 

Los recomiendas entonces? Seriedad y calidad? Montaje facil?

 

PD: es verdad que los de serie como no te pillen recto de frente no alumbran una ******

 

Esa pestaña que señalo con la flecha en la foto es lo que queda por la parte donde va el espejo, que se ve desde el puesto de conducción, y cuando se ilumina el intermitente, la luz llega hasta ahí y la puedes ver perfectamente. Con el intermitente chino, al ser opaco (negro) no transmite la luz y por tanto desde el puesto de conducción no ves si el intermitente está puesto o no. Mira estas fotos y observa lo que digo:

image.png.279e37c0ccb131f328fb226906e298dc.pngimage.png.f288118852d89ca457f4d34d2cc51f9c.png

 

 

En cuanto a seriedad, no he tenido ningún problema y el producto ha llegado rápido (un par de semanas) y en perfectas condiciones.

 

Para colocarlo, lo que me ha costado más ha sido quitar la carcasa del espejo sin dañarla. Como no tengo herramientas específicas, al final lo hice con una tarjeta de crédito vieja. El primero me costó bastante hasta que vi cómo hacerlo; el segundo lo cambié en 5 minutos. Luego hay que sacar el espejo (da un poco de susto porque parece que se va a partir, pero aguanta bien, hay que forzarlo un poco), luego quitas 2 tornillos y el conector eléctrico, colocas el nuevo, enchufas el conector, pones tornillos, colocas el espejo de nuevo, colocas la carcasa y listo.

 

Por ese precio creo que merece la pena, aunque se pierda el testigo luminoso que he dicho antes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, alfilnegro77 dijo:

Bueno, volviendo de nuevo al tema de los intermitentes dinámicos en los espejos, al final compré estos https://www.aliexpress.com/item/Letin-For-Audi-17-18-A4-A5-S4-S5-RS4-RS5-B9-rearview-Mirror-indicator-Dynamic/32900898155.html

Me llegaron ayer y ya los he colocado. Funcionan perfectamente sin poner ningún cable ni nada, pero tienen un pequeño fallo: no se ilumina el testigo pequeño que queda por dentro del espejo (en el vídeo podéis ver a qué me refiero). Resulta que esa pieza es transparente en el intermitente original (adjunto foto), y en el chino es negro, por lo que no se transmite la luz. Eso sí, alumbran más que los originales y quedan muy muy bien.

 

Pieza_Original.jpg.c8b94514a196120444faa9924aa88bce.jpg

 

 

 

Te ha quedado de lujo compañero! Me pensaré poner esa “chuche” en el coche. 😅

 

PD: El vendedor muestra en el artículo un vídeo con el ejemplo donde si que esa pieza negra es transparente. Mándale una queja a ver si al menos te devuelve algo de pasta...

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Wembley dijo:

 

Te ha quedado de lujo compañero! Me pensaré poner esa “chuche” en el coche. 😅

 

PD: El vendedor muestra en el artículo un vídeo con el ejemplo donde si que esa pieza negra es transparente. Mándale una queja a ver si al menos te devuelve algo de pasta...

 

Sí, eso iba a hacer justo ahora mismo. A ver qué me contesta, porque en su vídeo sí sale la pieza iluminada. A ver por donde sale el chino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.