Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, nacheteherr dijo:

 

Chulos chulos!!

 

Estos vienen incluidos como en el A5 cuando pides faros led y con xenon no vienen, verdad?

 

Asi es, con faro xenon el piloto trasero es normal y con faro led es como ese y intermitente dinamico. Con matrix ademas llevas intermitente dinamico delante

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Wembley dijo:

Bueno pues recién llegado del concesionario, ha salido con una nueva “chuche”. Pilotos traseros Led con intermitente dinámico. ¡Son una pasada! y 100% recomendables.

 

Espero que os gusten...

 

 

174D340E-C3E8-4780-BC45-0A546CF6B021.jpeg

 

Gran cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Chulos chulos!!

 

Estos vienen incluidos como en el A5 cuando pides faros led y con xenon no vienen, verdad?

 

Así es! como bien te ha informado alagar.

 

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Gran cambio

 

Gracias compi. No me deja subir el vídeo de los dinámicos, mañana lo hago desde el ordenador xq esto de las tabletas o los móviles aveces son algo limitados. 🙈

 

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Bueno pues yo recientemente puestas las salidas de aire,queda bien,pero es una cosa que no se ve.E tenido problemilla y me a tocado recortar un poquillo,pero muy facil de hacer y queda perfecto.

IMG_20180925_175948.jpg

 

 

Queda genial compi. Esa chuche se la tengo que poner en un futuro no muy lejano. No se como Audi deja esas salidas traseras tan feas a la vista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Wembley.

 

Puedes subir el video a Youtube y compartir enlace aqui, yo lo hago desde movil y no es dificil

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, alagar27 dijo:

De nada Wembley.

 

Puedes subir el video a Youtube y compartir enlace aqui, yo lo hago desde movil y no es dificil

 

Ahí va el vídeo, espero que se vea bien. 😜

 

https://m.youtube.com/watch?v=DW40CUZpkio

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wembley dijo:

 

Queda genial compi. Esa chuche se la tengo que poner en un futuro no muy lejano. No se como Audi deja esas salidas traseras tan feas a la vista....

En vivo quedan muchisimo mejor.No hace falta ponerle ningun tipo de pega ni nada,entran a presion si los colocas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Wembley dijo:

 

Ahí va el vídeo, espero que se vea bien. 😜

 

https://m.youtube.com/watch?v=DW40CUZpkio

Quedan bonitos, bonitos.

Enhorabuena compañero un gran cambio 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy os presento 2 chuches más y por una pequeña temporada dejaré descansar al “peque”. Tiene que ir acostumbrándose a los zapatos nuevos...😂😂😂

 

Las primeras fotos son de los cromados de la zona de los antiniebla delanteros.

La otra foto de las llantas 18” modelo “star” recién adquiridas. Creo que ya le van sentando mejor que las de 17”. 😜

 

39C3BA80-21BB-4D2D-86C8-429688E35709.jpeg

0F45F705-CC94-46A8-87BF-BE353979CCF4.jpeg

 

 

5131E6A8-0875-4698-B43F-05BF36C51EC9.jpeg

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.