Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Paragolpes S Line   8W0807437F
Parrilla S Line   8W0853651AB
Difusor S Line   8W0807521L
Talonera Derecha S Line   8W0853932
Talonera Izquierda S Line   8W0853931
Embellecedor volante   4M0419659A 3Q7
Spoiler de carbono   8W5071641A3Q0
Llantas 18" S Line   8W0601025J
Llantas 18" S Line   8W0601025H
     
Cubeta de goma para maletero   8W5061180
Pedales de acero inoxidable   8W1064205A
Guantera lado del conductor    
  8W1863075E
  8W1857925
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, alagar27 dijo:

 

el de accesorios y ofertas ya esta, ese mismo sirve.

 

hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Bueno pero uno que tenga resumidas las referencias en primera pagina estaria bien 

 

Claro, uno en la primera página. Que no haya que estar volviéndose uno loco buscando. Yo de todas formas las tengo apuntadas en un excel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MV33 dijo:

Podéis ampliar que es lo de Walilli por favor? Para los que somos unos profanos del detailing, que no nos enteramos

 

Yo tb quería hacer un detailing casero, porque pregunté por mi zona y estaba los oro sobre 400-600 euros. Teniendo el coche a todo riesgo que seguro lo pintas en un par de años pues lo he descartado. Pero sí quería darle algún producto resulton. El mío es blanco

 

Hola compi acabo de ver tu mensaje. Lo primero comentarte que yo tenía el coche descontaminado peor supongo que también se puede sin descontaminar, pero mejor descontaminarlo. Yo a poner las fotos que puse en otro sitio y tratando de explicarlo lo mejor posible.Esto ante todo aplicarlo con la chapa fría y a la sombra.

Las primeras imágenes son sin aplicar el walili veras que tiene microarañazos.

 

O8JRz11.jpg

Zs4sdW5.jpg

wt2EeEk.jpg

 

Esta imagen es lo poco que se pone en el aplicador.

 

sSv2BVR.jpg

 

Estas son de cómo queda con el walili aplicado, pero sin retirar el residuo. La aplicación tienes que hacerla haciendo círculos y tienes que hacerlo en porciones pequeñas porque el residuo es difícil de retirar si lo dejas secar tienes que ser rápido (si hay alguna parte que no se quita con una microfibra húmeda lo quitaras sin problemas.

 

57GCIOI.jpg

wlnuz5N.jpg

 

Y estas después de retirar el residuo y como veras a eliminado la mayoría de los microarañazos por no decir todos. El residuo se elimina con una microfibra y cuando la has quitado por completo tienes que pasar otra microfibra por decirlo así de alguna manera para pulir y así se queda de lujo.

 

ncr1TTL.jpg

nJGda7z.jpg

R8jm77w.jpg

HIAHvpI.jpg

 

Espero que con esto lo haya explicado bien y se entienda. Saludos.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Hola compi acabo de ver tu mensaje. Lo primero comentarte que yo tenía el coche descontaminado peor supongo que también se puede sin descontaminar, pero mejor descontaminarlo. Yo a poner las fotos que puse en otro sitio y tratando de explicarlo lo mejor posible.Esto ante todo aplicarlo con la chapa fría y a la sombra.

Las primeras imágenes son sin aplicar el walili veras que tiene microarañazos.

 

O8JRz11.jpg

Zs4sdW5.jpg

wt2EeEk.jpg

 

Esta imagen es lo poco que se pone en el aplicador.

 

sSv2BVR.jpg

 

Estas son de cómo queda con el walili aplicado, pero sin retirar el residuo. La aplicación tienes que hacerla haciendo círculos y tienes que hacerlo en porciones pequeñas porque el residuo es difícil de retirar si lo dejas secar tienes que ser rápido (si hay alguna parte que no se quita con una microfibra húmeda lo quitaras sin problemas.

 

57GCIOI.jpg

wlnuz5N.jpg

 

Y estas después de retirar el residuo y como veras a eliminado la mayoría de los microarañazos por no decir todos. El residuo se elimina con una microfibra y cuando la has quitado por completo tienes que pasar otra microfibra por decirlo así de alguna manera para pulir y así se queda de lujo.

 

ncr1TTL.jpg

nJGda7z.jpg

R8jm77w.jpg

HIAHvpI.jpg

 

Espero que con esto lo haya explicado bien y se entienda. Saludos.

 

Para aplicarlo, divides con alguna cinta adhesiva pequeñas secciones en la chapa como en el vídeo que tienen los de Sisbril en YouTube?

 

Antes de aplicar Walili, tengo intención de lavar el coche y secarlo lo mejor posible, ya que aunque lo he lavado este fin de semana, ya tiene una capa de polvo por encima del garaje colectivo.... 😰😰😰

 

Alguna recomendación más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Wembley dijo:

 

Para aplicarlo, divides con alguna cinta adhesiva pequeñas secciones en la chapa como en el vídeo que tienen los de Sisbril en YouTube?

 

Antes de aplicar Walili, tengo intención de lavar el coche y secarlo lo mejor posible, ya que aunque lo he lavado este fin de semana, ya tiene una capa de polvo por encima del garaje colectivo.... 😰😰😰

 

Alguna recomendación más?

 

 

Que va no tienes que dividir con cinta. Lo haces ha ojo con que te quedes bien en la zona que has restirado el residuo vale es más si te metes un poco en la zona que retiraste el residuo no pasa nada. Pues si lávalo de nuevo y sécalo bien y con la chapa bien fría empieza aplicarlo si lo haces en algún lavadero de estos que tienen aspiradoras y tiene un pequeño techado hay lo puedes hacer y listo. Dentro del garaje colectivo bueno también puedes a no ser que en dicho garaje hay mucho polvo, pero no creo que recién lavado entres en el garaje y a la media hora u hora se llene de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Hola compi acabo de ver tu mensaje. Lo primero comentarte que yo tenía el coche descontaminado peor supongo que también se puede sin descontaminar, pero mejor descontaminarlo. Yo a poner las fotos que puse en otro sitio y tratando de explicarlo lo mejor posible.Esto ante todo aplicarlo con la chapa fría y a la sombra.

Las primeras imágenes son sin aplicar el walili veras que tiene microarañazos.

 

O8JRz11.jpg

Zs4sdW5.jpg

wt2EeEk.jpg

 

Esta imagen es lo poco que se pone en el aplicador.

 

sSv2BVR.jpg

 

Estas son de cómo queda con el walili aplicado, pero sin retirar el residuo. La aplicación tienes que hacerla haciendo círculos y tienes que hacerlo en porciones pequeñas porque el residuo es difícil de retirar si lo dejas secar tienes que ser rápido (si hay alguna parte que no se quita con una microfibra húmeda lo quitaras sin problemas.

 

57GCIOI.jpg

wlnuz5N.jpg

 

Y estas después de retirar el residuo y como veras a eliminado la mayoría de los microarañazos por no decir todos. El residuo se elimina con una microfibra y cuando la has quitado por completo tienes que pasar otra microfibra por decirlo así de alguna manera para pulir y así se queda de lujo.

 

ncr1TTL.jpg

nJGda7z.jpg

R8jm77w.jpg

HIAHvpI.jpg

 

Espero que con esto lo haya explicado bien y se entienda. Saludos.

Genial explicación. Voy a indagar un poco y mirar los productos a ver si me animo. Imagino que lo de descontaminar es lo de darle con la clay bar. Ya solo eso me asusta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MV33 dijo:

Genial explicación. Voy a indagar un poco y mirar los productos a ver si me animo. Imagino que lo de descontaminar es lo de darle con la clay bar. Ya solo eso me asusta jeje

 

Yo lo voy a hacer sin descontaminar o sea sin darle con claybar y ya quedara bien 

 

Puedes lavarlo bien y echarle iron x o un descontaminador ferrico similar y darle el wallili despues y quedara perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues casi de seguro que al final ponga esta cola de escape es de 90mm ¿que os parece? Lo que si me la modifican un pelin la cola para colocarla y la sueldan para que no se caiga y no venga ninguno y me la quite. Por cierto tambien la tienen en 100mm pero igual es algo excesivo y en tipo Akrapovic pero esas ya es tentar mucho a la suerte en la ITV al meter puntos de soldadura e igual se ponen cabezones mi ingeniero de homologaciones me ha dicho que cuanto mas parecida a la original sea menos pegas ponen.

 

sx1NnL2.jpg

zrzB14C.jpg

MVlfQyY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.