Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

¿500€ por la instalación? Las taloneras originales cuestan unos 500€ en el concesionario. Por lo que veo se pondría la broma en unos 1.000€...

Depende como te lo montes.. ami 150+60 .. eso si pegadas. Pero no iba a pagar yo el robo de 500 por la intalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Jaijo dijo:

Depende como te lo montes.. ami 150+60 .. eso si pegadas. Pero no iba a pagar yo el robo de 500 por la intalacion

la verdad es que es un "preciazo"... es para pensarselo.   y 60 euros por pintar y pegar,  me parece una ganga.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido la red para el maletero, alguna idea curiosa para ponerla elegante con el protector de goma del maletero instalado?, la idea de hacerle unos cortes no me convence mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer instalé los intermitentes dinámicos en los retrovisores, de momento todo perfecto y sin fallos y el efecto queda muy bien, me tuve que pelear un poco con los retrovisores para la instalación pero el resultado ha valido la pena. Parece que los que venden ahora ya tienen solucionado el problema del consumo.

 

El único pero que estos tienen el interior blanco y los originales negro por lo que, al ser el coche negro, apagados destacan mucho más, aunque no queda mal tampoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, R'now dijo:

Ayer instalé los intermitentes dinámicos en los retrovisores, de momento todo perfecto y sin fallos y el efecto queda muy bien, me tuve que pelear un poco con los retrovisores para la instalación pero el resultado ha valido la pena. Parece que los que venden ahora ya tienen solucionado el problema del consumo.

 

El único pero que estos tienen el interior blanco y los originales negro por lo que, al ser el coche negro, apagados destacan mucho más, aunque no queda mal tampoco.

 

Saludos.

Buenos dias compi.

Puedes colgar el enlace de la tienda?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Buenos dias compi.

Puedes colgar el enlace de la tienda?

gracias.

 

Lo compré en Jogon Motorsports, me aseguré que en las fotos fueran los que tienen el difusor de luz blanco, ya que parece que los que dieron problemas son los que eran oscuros.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Audi-A4-S4-RS4-B9-2016-2017-A5-S5-RS5-2017-Side-Wing-Car-Side/1726789_32885703701.html?spm=a219c.12010612.8148356.20.128b248aZ0RThl

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R'now dijo:

 

Lo compré en Jogon Motorsports, me aseguré que en las fotos fueran los que tienen el difusor de luz blanco, ya que parece que los que dieron problemas son los que eran oscuros.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Audi-A4-S4-RS4-B9-2016-2017-A5-S5-RS5-2017-Side-Wing-Car-Side/1726789_32885703701.html?spm=a219c.12010612.8148356.20.128b248aZ0RThl

 

Saludos.

Muchas gracias Compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores que daban error eran los que eran oscuros y aunque hay vendedores que los venden ya con el cableado no va del todo bien.

 

Los que funcionan bien que son como los que yo tengo ahora son estos

 

 

20180526_204834.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

Para el tema de las revisiones en la casa, como lo vais a hacer?,.  los quitais antes de pasar la revision y poneis los originales o habeis pensado en otra cosa?

lo digo por en tema de la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Pedrod100 dijo:

Por cierto...

Para el tema de las revisiones en la casa, como lo vais a hacer?,.  los quitais antes de pasar la revision y poneis los originales o habeis pensado en otra cosa?

lo digo por en tema de la garantia...

 

Yo me pase con los dinamicos y es mas le dije al asesor de servicio mira como mola lo que le he puesto al coche y se quedo flipado y no me dijo nada de garantia perdida ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, McMahon dijo:

 

Yo me pase con los dinamicos y es mas le dije al asesor de servicio mira como mola lo que le he puesto al coche y se quedo flipado y no me dijo nada de garantia perdida ni nada por el estilo.

gracias compañero... estoy muy tentado de pillarlos,  han bajado bastante el precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pienso hacer nada, si se rompe un retrovisor y no me lo quieren cubrir por garantía pues me tocará pagar, por haber tocado lo que no debo 😂. Pero para cualquier otra cosa no creo que puedan demostrar que sea culpa de una "bombilla". Además si vuelvo a desmontar el retrovisor al final me lo voy a cargar de verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, R'now dijo:

Yo tampoco pienso hacer nada, si se rompe un retrovisor y no me lo quieren cubrir por garantía pues me tocará pagar, por haber tocado lo que no debo 😂. Pero para cualquier otra cosa no creo que puedan demostrar que sea culpa de una "bombilla". Además si vuelvo a desmontar el retrovisor al final me lo voy a cargar de verdad.

 

Saludos.

No, si yo lo decia por si te encuentras a algun ciervo que al ir a pasar la garantia te dice: como has cambiado piezas originales del coche por otras , te anulamos la garantia, y entonces tendría que cagsrme en sus muelas, y no me apetece estar con historias, la verdad.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

No, si yo lo decia por si te encuentras a algun ciervo que al ir a pasar la garantia te dice: como has cambiado piezas originales del coche por otras , te anulamos la garantia, y entonces tendría que cagsrme en sus muelas, y no me apetece estar con historias, la verdad.

 

Solo te anularian la garantia de los retrovisores asi lo van haciendo por partes por lo que tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.