Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, alfredogon23 dijo:

visto que te ha quedado expectacular, tambien me he hecho el ánimo, siguiendo tus indicaciones y de otros compañeros, me queda una duda. Al tomar 3 puntos de luz, y tener que ir todos  ( los tres positivos a un pin y los 4 negativos a otro pin ) imagino que se pueden empalmar y llevar solo uno a cada pin ( positivo y otro negativo ) ??

 

Yo no compre el kit porque mis paneles de puertas ya tenían las guías de luz y me hice mi propio cableado sobre el que tenía ya de la multicolor supongo que el kit que has pillado de k-electronic el cableado ya viene preparado para ponerlo en los pines correspondientes y no tendrás problemas lo único que tendrás que traducir del alemán al español pero vamos con Google Traslator lo sacas bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Yo no compre el kit porque mis paneles de puertas ya tenían las guías de luz y me hice mi propio cableado sobre el que tenía ya de la multicolor supongo que el kit que has pillado de k-electronic el cableado ya viene preparado para ponerlo en los pines correspondientes y no tendrás problemas lo único que tendrás que traducir del alemán al español pero vamos con Google Traslator lo sacas bien. 

si, he visto que lo llevabas ya en puertas, perfecto, me faltan instrucciones de las dos led de consola, se ve que se les ha despistado, creo que tienes razón, deben ir a pines diferentes para después poder regular con MMi. no lo habia pensado. un poco mas y ya voy empalmandolos, que quedan muy cortos, jaja. otra cosa McMahón, no se si es la centralita la correcta. Está bajo plástico donde está palanca de apertura de capot ?? ando un poco perdido e inseguro. Puede ser esta ??

centralita-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, alfredogon23 dijo:

si, he visto que lo llevabas ya en puertas, perfecto, me faltan instrucciones de las dos led de consola, se ve que se les ha despistado, creo que tienes razón, deben ir a pines diferentes para después poder regular con MMi. no lo habia pensado. un poco mas y ya voy empalmandolos, que quedan muy cortos, jaja. otra cosa McMahón, no se si es la centralita la correcta. Está bajo plástico donde está palanca de apertura de capot ?? ando un poco perdido e inseguro. Puede ser esta ??

centralita-2.jpg

 

En es no te puedo ayudar porque todavía no he instalado la zona de consola central. Pero si lo que quieres es la de las puerta solo la centralita es la de la puerta quitando el panel de la puerta. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, McMahon dijo:

 

En es no te puedo ayudar porque todavía no he instalado la zona de consola central. Pero si lo que quieres es la de las puerta solo la centralita es la de la puerta quitando el panel de la puerta. 

ok, gracias .. esa ya la tengo controlada, en principio no hay problema, lo tengo medio montado, es muy facil, le he puesto también en manilla interior, con los led no originales, de alí, de momento solo en una puerta, para ver como queda, pero aún no lo he conectado, a ver si mañana me da tiempo, que es lo que me falta , voy a ratos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! He instalado los intermitentes delanteros dinámicos..son 4 tornillos y 3 pestañas..con cuidado es fácil..nose si se nota la diferencia en la foto, pero es mucho más bonito con dinámico, simplemente por el efecto de ver cómo corre la luz.

4E13342B-76EA-49B1-BEA7-5F53B9A13BCF.jpeg

3349B2F7-89F6-4DFB-8834-CC740F732854.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jonathan C dijo:

Buenas! He instalado los intermitentes delanteros dinámicos..son 4 tornillos y 3 pestañas..con cuidado es fácil..nose si se nota la diferencia en la foto, pero es mucho más bonito con dinámico, simplemente por el efecto de ver cómo corre la luz.

4E13342B-76EA-49B1-BEA7-5F53B9A13BCF.jpeg

3349B2F7-89F6-4DFB-8834-CC740F732854.jpeg

 

gran cambio

 

y mas que instalacion intermitentes dinamicos delanteros es intermitentes de los retrovisores porque asi parece que hayas instalado dinamicos en los faros delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 a las 16:18, alfredogon23 dijo:

 Jesús, duda razonable jajaja , en centralita sabes si hay que conectar a positivo con contacto o positivo sin poner el contacto ?? porque se supone que al poner los 4 intermitentes, el coche está sin poner contacto, y si es positivo sin contacto, consumirá batería ?? o solo si está en marcha los 4 intermitentes ??

por el mismo razonamiento, si conecto en centralita a positivo con contacto, al quitar el contacto, no funcionarían los dinámicos al poner los 4.

a ver si me puedes iluminar jajaja. gracias

Positivo sin contacto  no tiene consumo (comprobado aunque había un mito de que si tenía) perdona la tardanza el curro me tiene muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2019 a las 17:14, McMahon dijo:

Bueno compañeros pues ahí va el resultado del brico de la iluminación ambiental pero solo de las puertas la consola central y los pies lo hare más adelante eso si lo tengo todo codificado para los pies, consola central y las luces de las manillas exteriores. Como sabéis cuando cambié el interior del coche mis paneles de puertas tenían la iluminación ambiental plus vamos la de los colorines estuve investigando y necesitaba cambiar las centralitas mías por otras que tiene otro conector aparte pero no las encontré por ningún lado excepto en k-electronic, kufatec y concesionarios Audi y rondaban los 700€ así que dije a la m**** me voy adaptarla a la básica. Así que me pille cable de sobra en Amazon unos diodos led y me hice la instalación yo mismo sobre la plus sin modificarla para nada por si algún día pudiera conseguir poner la plus (tengo la codificación tanto de la plus como de la básica mire por muchos foros extranjeros y enredando y probando y conseguí ambas) La instalación es muy sencilla desde la clema azul sacamos el positivo que es el PIN 8 y el negativo del PIN 5 y ya vamos guiando el cable hasta por el cableado original  hasta las guías de luz (Como dije  mis paneles ya tenían las guías de luz así que no he tenido mucho problema si vosotros lo queréis hacer o pillas la iluminación en k-electronic o comprar paneles con la iluminación en eBay que será incluso más barato) y conectar la dicha guía de luz un diodo led yo como veréis en el video he sacado 3 iluminaciones así que 3 diodos por puerta y en las puertas traseras en la clema negra con un tirador rojo es el PIN3 positivo y PIN 13 negativo y se hace lo mismo con el cableado. Luego la codificación es la siguiente (todo hecho con OBD11):

 

Módulos 42, 52, BB y BC (igual en los 4 y os voy a poner toda la iluminación las fantasmas, manilla interior, manilla exterior y ambiental):

-Codificación extendida:  

Front_field_light --> active

Ambient_light --> active

Door_exit_light --> active

Inside_door_handle_light --> active

Y aceptamos codificación.

 

Módulo 5F

-Adaptaciones:

-Car_Funcion_Adaptations_Gen2

Menú_display_ambient_ilumination --> active

Menú_display_ambient_ilumination_over_threshold_high --> active

Y aceptamos codificación.

-Car_Function_List_BAP_Gen2

Interior_light_0x08 --> active

Interior_light_0x08 _msg_bus --> active

Y aceptamos codificación.

 

 

Módulo 09

 

-Codificación extendida:

Interior_ambient_light_front --> active

Interior_ambient_light --> active

Y aceptamos codificación.

Ahora en codificación extendida entramos en los Byte y hacemos lo siguiente:

Nos desplazamos hasta el Byte 10 --> Si tenemos el bit 1 sin marcar lo marcamos y aceptamos codificación.

Nos desplazamos hasta el Byte 11 -->  Si tenemos el bit 2 desmarcado lo marcamos y aceptamos codificación.

 

Y con esto creo que no me he dejado nada y eso sería la codificación ambiental básica para puertas, pies, consola central, manilla interior y manillas exteriores. Os voy a dejar una captura de los diodos led que pille en Amazon y un video del resultado.

 

DIODOS LED:

 

l41re88.jpg

 

VIDEO

 

 

 

 

 

La única diferencia de la  iluminación ambiental que yo la tengobde serie esque encima de los tiradores de las puertas no lleva solo en la multicolor.

Todas las demás si son como las as puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jesusbarba dijo:

Positivo sin contacto  no tiene consumo (comprobado aunque había un mito de que si tenía) perdona la tardanza el curro me tiene muerto

es el problema de ser Jefe, que siempre vas liado . jajajaja, gracias, a ver si encuentro un rato y cambio positivo de mechero a centralita, ahora ando liado poniéndo la ambiental en puertas, en cuanto acabe me lio a cambiar positivo, buscaré con buscapolos, positivo sin contacto y así quedará completo. mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

es el problema de ser Jefe, que siempre vas liado . jajajaja, gracias, a ver si encuentro un rato y cambio positivo de mechero a centralita, ahora ando liado poniéndo la ambiental en puertas, en cuanto acabe me lio a cambiar positivo, buscaré con buscapolos, positivo sin contacto y así quedará completo. mil gracias

Yo me traía el ambiental jejeje de esa me libró jajaja  el ambiental original no lleva encima de las maneras de las puertas sino encima de la parte de tela o cuero de la puerta lo digo por si queréis dejarlo original del todo solo lleva encima de las maneras los multicolor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jesusbarba dijo:

La única diferencia de la  iluminación ambiental que yo la tengobde serie esque encima de los tiradores de las puertas no lleva solo en la multicolor.

Todas las demás si son como las as puesto

 

Si te he entendido bien la luz de los tiradores solo esta en la multicolor. En la básica no está en los tiradores. La verdad es que no lo sé porque mis paneles de puertas tenían ya puesto esa luz y he visto un montón de vídeos también por Internet y en todos salía esa luz pero vamos da igual más lucecitas molan 🤣🤣🤣 por cierto ya has puesto las colas esas que me comentaste? Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jesusbarba dijo:

Yo me traía el ambiental jejeje de esa me libró jajaja  el ambiental original no lleva encima de las maneras de las puertas sino encima de la parte de tela o cuero de la puerta lo digo por si queréis dejarlo original del todo solo lleva encima de las maneras los multicolor 

 

Cierto, lleva justo en esa parte y hay otra zona tambien en la parte alta del panel de puerta al lado contrario que esta anterior que lleva una linea led que cambia de color justo arriba de tirador para abrir puerta y se puede poner distinto a esta.

 

Foto puerta con iluminacion ambiente plus de serie

20190609_231154.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto, lleva justo en esa parte y hay otra zona tambien en la parte alta del panel de puerta al lado contrario que esta anterior que lleva una linea led que cambia de color justo arriba de tirador para abrir puerta y se puede poner distinto a esta.

 

Foto puerta con iluminacion ambiente plus de serie

20190609_231154.jpg

Pero esto tengo entendido porque llevas el side assist,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, WillySonicteam dijo:

Pero esto tengo entendido porque llevas el side assist,no?

 

No tiene nada que ver el side assist en la iluminacion ambiente plus interior 

 

Ademas eso es en el retrovisor y no llevo yo ese extra

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.