Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Aquí un enlace con 2 ebillas iluminadas completas están 612 euros más envío 

 

€ 612,15  5%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad SCHLOSS, luz ambiental para pintura de Piano, para A6, C8, Q7, Q8, RS4, RS5
https://a.aliexpress.com/_EzJdEAF

 

 

Yo puse algo que estéticamente queda genial y a un precio mucho más accesible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Aquí un enlace con 2 ebillas iluminadas completas están 612 euros más envío 

 

€ 612,15  5%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad SCHLOSS, luz ambiental para pintura de Piano, para A6, C8, Q7, Q8, RS4, RS5
https://a.aliexpress.com/_EzJdEAF

 

 

Yo puse algo que estéticamente queda genial y a un precio mucho más accesible 

 

Ya ves. Yo tambien quisiera de dos ebillas y accesible de precio como el tuyo aunque que no tarde tanto el envio, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Draekhar dijo:

Al final por fin salió un vendedor con estas chuches con envío a Alemania 😄 Te ha quedado muy bien!!

 

Viendo lo del agotado, luego busco el anuncio que hablamos en su día, que a España si tenia envíos, ya que creo que lo tengo aún guardado en los favs de Ali.

Exactamente al fin!!! 

 

Yo te dije en su momento q en cuanto habiliten alemania lo compraba de una y así hice.. 

 

Pero se agotó rápidamente Hehehe 

Seguramente para el mercado español existan más posibilidades q en mi buscador ni aparecen y hasta seguro a mejor precio yo compre lo poco que pude encontrar con envío a Alemania 

 

Quedan genial hoy de noche saco más fotos y los muestro mejor yo estoy encantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Draekhar dijo:

Dejo por aquí el que tenia guardado:

https://es.aliexpress.com/item/1005004784812436.html

A mi por ejemplo ese no me aparece y me sale esto mira 

 

 

Screenshot_20230311_172524_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que con ubicación alemana no envían.. Pues lo dicho yo muestro lo que pude encontrar y si ustedes desde España encuentran mejores links pónganlos así ayudan a otras personas yo muestro y comparto todo con la limitación de vivir aquí en alemania pero bueno por lo menos a punto de referencia y mi opinión es que quedan genial y lo hacen súper moderno al auto. 

 

Ya pondré los traseros cuando quite la silla del niño menor 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

A mi por ejemplo ese no me aparece y me sale esto mira 

 

 

Screenshot_20230311_172524_AliExpress.jpg

Si, justo como la otra vez jej

 

Esos son de los que me pasó el video el vendedor y tal, se supone que aún le quedan 16 bultos. Y salen a 130€ siendo de la opción que son encajables

image.png.98416d2efa2e24d0e428eaed1884735d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Draekhar dijo:

Si, justo como la otra vez jej

 

Esos son de los que me pasó el video el vendedor y tal, se supone que aún le quedan 16 bultos. Y salen a 130€ siendo de la opción que son encajables

image.png.98416d2efa2e24d0e428eaed1884735d.png

 

Estos son tal cual como yo compre con alimentación vía tira Led 

 

Tal cual así... Estos son ideales para los que llevamos luz blanca ya que ese capuchón marrón se pone dentro el Led que uno le de la gana yo puse 2 rojos que tenia de carat garage y van perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicmagg dijo:

@Hernán Diego quedan geniales, como siempre unas aportaciones premium a precios Basic jajajaja! 😉👍

 

click!
Añadido a la cesta 

Muy bien... Ya mostrarás como te quedan recién saque unas fotos pero de noche es difícil aunque aquí algunas 

 

 

Screenshot_20230311_221717_Album.jpg

20230311_212707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dicho estoy muy conforme y es muy simple de instalar tanto para un sistema como para el otro. 

 

Igual si alguno tiene alguna duda o lo que sea le damos una mano con gusto 

 

Lo de los links que para Alemania o España difieren etc hasta en precios ya eso me sobrepasa y depende de los chinos. 

 

Pero en lo que este a mi alcance ayudaré como siempre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

Muy bien... Ya mostrarás como te quedan recién saque unas fotos pero de noche es difícil aunque aquí algunas 

 

 

Screenshot_20230311_221717_Album.jpg

20230311_212707.jpg

 

Muy chulo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Muy bien... Ya mostrarás como te quedan recién saque unas fotos pero de noche es difícil aunque aquí algunas 

 

 

Screenshot_20230311_221717_Album.jpg

20230311_212707.jpg

Como mola, parece un avión con toda la iluminación jajaja

 

A ver si me animo y hago lo de la luz ambiental para el salpicadero, que la tengo fichada pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja de no me vaya a venir rota la sección larga o algo. En verano que siempre uno tiene algo mas de tiempo, a ver si me termino de lanzar a ello, pido los leds blancos en carat y le hago el apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.