Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Es sumamente simple el tuyo porque es Plug and play. Roba rgb en tu caso y podrás cambiar colores... Yo fui por el de una sola tira led con foco Led Porq es mi única forma de elegir el Led del color q yo deseo yo si tuviera plus iría por la que te mostré. 

 

No tendrás mayores inconvenientes es directo al plafon bajo asiento. De ambos lados si tuvieras cualquier problema o duda yo te voy a dar una mano hasta que te funcione no te preocupes.. 

 

 

Entonces esto es como un tipo de funda que va por encima y se conecta plug and play con el plafon bajo pies y se puede poner el color a juego con la luz pies de delante y graduar la intensidad los que tenemos la iluminacion plus? Si es asi es casi igual que para cambiar los catadriopticos de puertas por luz los que tenemos luz bajo puertas, es asi? Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Es sumamente simple el tuyo porque es Plug and play. Roba rgb en tu caso y podrás cambiar colores... Yo fui por el de una sola tira led con foco Led Porq es mi única forma de elegir el Led del color q yo deseo yo si tuviera plus iría por la que te mostré. 

 

No tendrás mayores inconvenientes es directo al plafon bajo asiento. De ambos lados si tuvieras cualquier problema o duda yo te voy a dar una mano hasta que te funcione no te preocupes.. 

 

Gracias Hernán siempre se puede contar contigo eres un fenómeno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, alagar27 dijo:

 

Entonces esto es como un tipo de funda que va por encima y se conecta plug and play con el plafon bajo pies y se puede poner el color a juego con la luz pies de delante y graduar la intensidad los que tenemos la iluminacion plus? Si es asi es casi igual que para cambiar los catadriopticos de puertas por luz los que tenemos luz bajo puertas, es asi? Un saludo. 

Claro exactamente.. 

El tema es con o sin plus ya q los q llevamos luces blancas debemos alimentar una tira Led con un Led el cual elegimos previamente el color. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, rocco77 dijo:

Gracias Hernán siempre se puede contar contigo eres un fenómeno 

De nada amigo tu sabes q aquí estoy y si tenes un problema o algo ni dudes en avisar que siempre le vamos a encontrar la vuelta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, elfieramaister dijo:

Muy chulo si señor. Y si tenemos luz blanca cómo se conectaría y el enlace. Gracias

Mi caso es con luz blanca lo q hice fue alimentar una tira Led con un Led rojo. 

En su momento lo pague 110 euros pero en este momento no está disponible el cual yo compre hay otros 2 vendedores que venden para las 4 y por ende el precio esta el doble ya q son 4 piezas. 

Igualmente paso los links y obvio si sale nuevamente el q yo compre lo posteo, ahora paso 2 de los que lo están vendiendo en PACKS y seguramente saldrán más vendedores esto es relativamente nuevo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no está disponible por el momento se debe haber agotado desconozco 

 

Es el mismo capuchón que el plus solo que sale una fibra óptica la cual se le coloca un Led encapuchado el cual yo lo puse en rojo.. Se le pueden poner los colores que uno desee tal cual como el torpedo central el q va sobre la guantera mismo siste

Screenshot_20230311_164607_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hernán Diego dijo:

El mio no está disponible por el momento se debe haber agotado desconozco 

 

Es el mismo capuchón que el plus solo que sale una fibra óptica la cual se le coloca un Led encapuchado el cual yo lo puse en rojo.. Se le pueden poner los colores que uno desee tal cual como el torpedo central el q va sobre la guantera mismo siste

Screenshot_20230311_164607_AliExpress.jpg

El led se compra  a parte entiendo, y luego se conecta debajo del asiento también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro exactamente.. 

El tema es con o sin plus ya q los q llevamos luces blancas debemos alimentar una tira Led con un Led el cual elegimos previamente el color. 

 

 

Ah ok. La pena lo que se tarda en llegar, ojala en ebay o asi se pudiera encontrar aunque es algo carito en realidad y el ultimo enlace has puesto vale almenos el doble osea los doscientos euros aunque puede ser sea pack completo, yo de ponerlo que dudo solo seria delante

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, elfieramaister dijo:

El led se compra  a parte entiendo, y luego se conecta debajo del asiento también?

Claro... Lo q se hace es un cable en Y que robe corriente tal cual como se hace en el maletero. Se toma corriente desde debajo del asiento donde está el plafon y de ahí al cinturón.. El Led se compra aparte del color que uno desee con un capuchón y listo. 

Eso lo q hace es inyectar luz a la tira led. 

 

El q trae plus pues es Plug and play es encastrar y robar corriente desde debajo del asiento y ya trae los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah ok. La pena lo que se tarda en llegar, ojala en ebay o asi se pudiera encontrar aunque es algo carito en realidad y el ultimo enlace has puesto vale almenos el doble osea los doscientos euros 

El original audi vale 790 euros para q te des idea de precio. Osea si 90 euros es caro ya no sabría que decirte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Buenas chicos como va yo molestando de nuevo 😜

 

Hoy le puse los cinturones delanteros con luz.. Es relativamente simple dependiendo si tienen luz plus o solo la blanca yo al no tener plus elegí un color en este caso el rojo, tengo casi todo en azul pero esto lo puse en rojo. 

 

Aquí unas fotos 

 

Como siempre cualquier duda o consulta los ayudaré dentro de mis posibilidades 

 

Abrazo! 

 

Screenshot_20230311_121215_Album.jpg

Screenshot_20230311_121158_Album.jpg

Al final por fin salió un vendedor con estas chuches con envío a Alemania 😄 Te ha quedado muy bien!!

 

Viendo lo del agotado, luego busco el anuncio que hablamos en su día, que a España si tenia envíos, ya que creo que lo tengo aún guardado en los favs de Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

El original audi vale 790 euros para q te des idea de precio. Osea si 90 euros es caro ya no sabría que decirte 

 

No sabia original audi existia esto

 

Y siendo asi, nada caro es, pena ebay no lo venda porque con aliexpress tarda bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.