Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, Draekhar dijo:

Como mola, parece un avión con toda la iluminación jajaja

 

A ver si me animo y hago lo de la luz ambiental para el salpicadero, que la tengo fichada pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja de no me vaya a venir rota la sección larga o algo. En verano que siempre uno tiene algo mas de tiempo, a ver si me termino de lanzar a ello, pido los leds blancos en carat y le hago el apaño.

Anímate que aquí lo hemos hecho muchos y como todo claro que puede venir roto pero te lo repondrán o te devolverán el dinero pero no te hagas mala sangre de ante mano que eso si esta mal. 

De a poco al auto le vas agregando a tu gusto las luces y de noche es un espectáculo Porq además queda súper elegante las fotos por lo general dan aspecto de excesivo pero en persona créeme que es una pasada ir de noche. 

 

Abrazo y para adelante. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse casi todo azul excepto los parlantes en ese rosa que da un contraste muy bonito luego puse las 4 manijas internas en rojo y ahora para completar puse rojo los cinturones de seguridad. 

 

Me base mucho en el color del aire acondicionado y las agujas y puntos tipo el freno de mano. 

 

El auto en sí usa blanco azul y rojo y fui para ese lado para darle un todo y que no desentone y los parlantes tenía q ser ese toque distinto pero único para q no se arme un descontrol de colores 

 

Seguramente no me supe explicar pero bueno al menos lo intente 

 

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, AitorFC dijo:

Madre mia que pedazo de tonteria mas absurda….LA QUIERO! Jajajajaj mola muchisimo!! Nunca habria pensado que eso existia, gracias por las fotos y los links. Nueva necesidad deenloqueada jaja

 

Pues si. Y audi la vende como extra pero por almenos el triple el pack de cinco o sea asientos delanteros y traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, pues finalmente pude hacerme con un VC francés que cumplía con mis requisitos y viendo que me resultaba imposible la re equipación por mis medios, opté por volver a utilizar los servicios de la empresa que me equipó el MMI Plus. Así que, tras unas cuantas penurias, intentos fallidos y experimentos infructuosos ya tengo montado el VC en el coche ( tal como la otra vez, muy profesionales e incluso estuve presente en todo el proceso de desmontaje, codificación y posterior montaje ). Ahora falta acostumbrarme a las agujas digitales 😋

 

IMG_20230309_152137.jpg.a283e4935ab48aacd17b43a4d877c8a3.jpg

 

IMG_20230309_151627.jpg.06736d205e7affc622aa260f568db5e6.jpg

 

Espero poder hacer yo mismo el próximo brico que se me ponga en mente; la gracia está en hacerlo uno mismo!

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

Nada, pues finalmente pude hacerme con un VC francés que cumplía con mis requisitos y viendo que me resultaba imposible la re equipación por mis medios, opté por volver a utilizar los servicios de la empresa que me equipó el MMI Plus. Así que, tras unas cuantas penurias, intentos fallidos y experimentos infructuosos ya tengo montado el VC en el coche ( tal como la otra vez, muy profesionales e incluso estuve presente en todo el proceso de desmontaje, codificación y posterior montaje ). Ahora falta acostumbrarme a las agujas digitales 😋

 

IMG_20230309_152137.jpg.a283e4935ab48aacd17b43a4d877c8a3.jpg

 

IMG_20230309_151627.jpg.06736d205e7affc622aa260f568db5e6.jpg

 

Espero poder hacer yo mismo el próximo brico que se me ponga en mente.

 

 

Bueno ya has hecho unos cuantos tu solo. Genial tengas el vc y encima ya activas esferas s y veo mapa centrado como me sale a mi tambien. 

 

Ahora a rellenar deposito que lo tienes en la reserva 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

Sí, lo rellené ayer 🤣

 

Je je

 

A ver cuando nos vemos nuevamente y me enseñas ese pedazo nuevo virtual cockpit 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Nada, pues finalmente pude hacerme con un VC francés que cumplía con mis requisitos y viendo que me resultaba imposible la re equipación por mis medios, opté por volver a utilizar los servicios de la empresa que me equipó el MMI Plus. Así que, tras unas cuantas penurias, intentos fallidos y experimentos infructuosos ya tengo montado el VC en el coche ( tal como la otra vez, muy profesionales e incluso estuve presente en todo el proceso de desmontaje, codificación y posterior montaje ). Ahora falta acostumbrarme a las agujas digitales 😋

 

IMG_20230309_152137.jpg.a283e4935ab48aacd17b43a4d877c8a3.jpg

 

IMG_20230309_151627.jpg.06736d205e7affc622aa260f568db5e6.jpg

 

Espero poder hacer yo mismo el próximo brico que se me ponga en mente; la gracia está en hacerlo uno mismo!

 

Buenísimo!!!!  A disfrutarlo!! 

Te felicito... Gran mejora! 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, vilorto39 dijo:

En honor a Hernan.

 

En blanco me gusta más!!

 

Ya tengo pedido más para poner en puertas y salpicadero.

 

Eres un crak!!

20230304_180041.jpg

20230304_180105.jpg

Te ha quedado genial...!!!! 

En blanco queda muy muy bonito.. 👌👌👌

Me alegra mucho 

 

Abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, vilorto39 dijo:

En honor a Hernan.

 

En blanco me gusta más!!

 

Ya tengo pedido más para poner en puertas y salpicadero.

 

Eres un crak!!

20230304_180041.jpg

20230304_180105.jpg

Leche esta picardia me la había perdido yo, entiendo son los laterals de la consola central en cuero lo que has instalado no? Puedes poner enlace porfa? Yo también tengo volante con costuras en blanco y lo mismo me animo.

 

Respecto a ti @Hernán Diegoveo en tus fotos que has puesto una funda de piel a tu reposabrazos no? Si puedes poner tambien enlace te lo agradezco. Por cierto que veo tienes asientos en tela como yo, no queda muy parche el reposabrazos enfundado en piel?

 

Gracias a ambos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jointercel dijo:

Leche esta picardia me la había perdido yo, entiendo son los laterals de la consola central en cuero lo que has instalado no? Puedes poner enlace porfa? Yo también tengo volante con costuras en blanco y lo mismo me animo.

 

Respecto a ti @Hernán Diegoveo en tus fotos que has puesto una funda de piel a tu reposabrazos no? Si puedes poner tambien enlace te lo agradezco. Por cierto que veo tienes asientos en tela como yo, no queda muy parche el reposabrazos enfundado en piel?

 

Gracias a ambos, un abrazo

Hola.. El reposa brazo lo cambie completo la parte de arriba digamos y puse el del rs en piel con pespuntes rojos. 

 

En el caso del compañero puso solo los pespuntes que están vendiendo la terminación de cuero con distintos colores para los pespuntes. Yo utilice lo que puso el compi pero en la parte de abajo de las puertas. Yo los laterales de la consola puse los de cuero con pespuntes osea cambie las 2 piezas completas. 

 

Unas páginas más atrás está el ejemplo de solo pespuntes como detalle para algún sector para adornar algún sector. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los laterales de consola el par de cuero con pespuntes rojos o blancos de forma económica se pueden conseguir en AliExpress en este link 

 

https://a.aliexpress.com/_EwZuiZ1

 

Los originales audi salen el triple 

 

 

Screenshot_20230312_165720_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.