Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, al final, caí en la tentación de @Hernán Diego y compré dos tapones de gasolina como los que nos mostró nuestro compi. Uno se lo he puesto al A5 B9 y otro al A3 8Y. De hecho, la pieza en concreto está hecha para el A3 8Y pero como lo que casi siempre pasa en el grupo VAG, que muchas piezas y referencias valen tanto para un modelo como para otro. Queda súper guapo, desde luego el que se lo pueda permitir o le molen estas cosas no le va a defraudar. Un saludo a todos y gracias @Hernán Diego por traernos estas cositas tan curiosas!!

Al contrario yo comparto para que al que le guste lo pueda disfrutar a mi me encanto al tacto al margen de como queda visualmente.. Yo estoy encantado 

 

En cuanto ponga cosas nuevas lo compartiré como siempre 

 

Abrazo grande 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Hernán Diego dijo:

Te recomiendo sino otro lugar donde yo siempre compro cosas originales de audi aquí en alemania 

 

 

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-tankdeckel-aluminiumoptik-tankverschluss-deckel-logo-8y0071000

 

 

El código de la tapa es 

8Y0071000

 

 

En este lugar sólo venden cosas originales y nunca he tenido problemas 

 

Y la tienen en stock más barato q en ebay 

 

Abrazo! 

Screenshot_20230125_004600.jpg

Hostia macho te puedes creer que llevo todo el día intentando recordar esta página de Alemania que es donde siempre compraba todas las cosas originales(alfombras,cenicero, paraguas...) y no recordaba cuál era?? Jajaja aquí justo quería buscar la tapa, me ha venido de perlas! Pues la voy a pedir sobre la marcha, por cierto es de aluminio o es plástico? 

 

P.D ya si me la guardo en favoritos

 

Gracias joven, un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, jointercel dijo:

Hostia macho te puedes creer que llevo todo el día intentando recordar esta página de Alemania que es donde siempre compraba todas las cosas originales(alfombras,cenicero, paraguas...) y no recordaba cuál era?? Jajaja aquí justo quería buscar la tapa, me ha venido de perlas! Pues la voy a pedir sobre la marcha, por cierto es de aluminio o es plástico? 

 

P.D ya si me la guardo en favoritos

 

Gracias joven, un saludete!

Me alegra haberte ayudado. 

Seguramente es un plástico especial pero parece aluminio al tacto. No es ni cerca el plástico de la negra.. No sabría decirte pero conociendo lo ratones que son en audi es algún plástico símil aluminio 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Hostia macho te puedes creer que llevo todo el día intentando recordar esta página de Alemania que es donde siempre compraba todas las cosas originales(alfombras,cenicero, paraguas...) y no recordaba cuál era?? Jajaja aquí justo quería buscar la tapa, me ha venido de perlas! Pues la voy a pedir sobre la marcha, por cierto es de aluminio o es plástico? 

 

P.D ya si me la guardo en favoritos

 

Gracias joven, un saludete!

 

Screenshot_20230126_005533_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navengando por la web de recambios originales Audi alemana me he encontrado con otro embellecedor para la llave que ojo, me parece bastante bonito y muy elegante, por si a alguien le gusta:

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-schluesselblende-mit-audi-ringen-schriftzug-schluessel-cover-florettsilber?c=7403

 

Esta en negro, rojo, blanco, daytona y plata si no me equivoco @Hernán Diego

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jointercel dijo:

Navengando por la web de recambios originales Audi alemana me he encontrado con otro embellecedor para la llave que ojo, me parece bastante bonito y muy elegante, por si a alguien le gusta:

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-schluesselblende-mit-audi-ringen-schriftzug-schluessel-cover-florettsilber?c=7403

 

Esta en negro, rojo, blanco, daytona y plata si no me equivoco @Hernán Diego

 

Un saludo

Si esos son con el color trasero y un logo de aros.. No son para nada feos.. Yo me decante por lo que te comente Porq así viene la llave original nueva S y RS.. Osea glossy y la insignia... Yo llevo a su vez la de la calefacción independiente que es negra glossy y quedo todo parejo. 

 

Abrazo grande y gracias por compartir! 

Ahora te muestro mi tercer llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

20230128_180612.jpg

20230128_180629.jpg

20230128_180558.jpg

 

Me acuerdo cuando viví en Uzbekistán, que todos los coches o casi todos tenían a parte de la llave principal, una llave parecida como la que muestras @Hernán Diego para encender y apagar la climatización y arrancar el coche. Allí las temperaturas son extremas. Pero evidentemente, no lo traían de fábrica ningún coche, era todo aftermarket y evidentemente la llave no era tan bonita como esa ni de lejos. Os contaba nada más una curiosidad. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jointercel dijo:

Navengando por la web de recambios originales Audi alemana me he encontrado con otro embellecedor para la llave que ojo, me parece bastante bonito y muy elegante, por si a alguien le gusta:

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-schluesselblende-mit-audi-ringen-schriftzug-schluessel-cover-florettsilber?c=7403

 

Esta en negro, rojo, blanco, daytona y plata si no me equivoco @Hernán Diego

 

Un saludo

Estas me acuerdo que las mire en su día también en la tienda oficial de Audi, que las tienen de bastantes colores. Y dije a ver si la hay del color de mi coche, pero no jej

 

Si fueran con el color seguramente me habría lanzado a comprar alguna, además están muy bien de precio en la web de recambios esta, porque en la casa te sale por casi el doble 😄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Me acuerdo cuando viví en Uzbekistán, que todos los coches o casi todos tenían a parte de la llave principal, una llave parecida como la que muestras @Hernán Diego para encender y apagar la climatización y arrancar el coche. Allí las temperaturas son extremas. Pero evidentemente, no lo traían de fábrica ningún coche, era todo aftermarket y evidentemente la llave no era tan bonita como esa ni de lejos. Os contaba nada más una curiosidad. Un abrazo!

Esta es la original del auto me vino con el ya que trae lo que aquí se llama standheizung osea una calefacción estacionaria... El otro fin de semana fui con mi hijo mayor a ver avatar 2 el auto estaba en el estacionamiento ala intemperie del cine a unos 500 metros de la sala donde estaba viendo la película... La película q dura 3 horas y pico más en antes y después serán 5 horas.. Nevaba donde fuimos.. Me llevé esa llave y la active 45 minutos antes y cuando fui era el único auto sin nieve y bien calentito por dentro una pasada atomica 👍😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Esta es la original del auto me vino con el ya que trae lo que aquí se llama standheizung osea una calefacción estacionaria... El otro fin de semana fui con mi hijo mayor a ver avatar 2 el auto estaba en el estacionamiento ala intemperie del cine a unos 500 metros de la sala donde estaba viendo la película... La película q dura 3 horas y pico más en antes y después serán 5 horas.. Nevaba donde fuimos.. Me llevé esa llave y la active 45 minutos antes y cuando fui era el único auto sin nieve y bien calentito por dentro una pasada atomica 👍😂😂

La verdad es que es uno de esos extras increíblemente útiles y prácticamente imprescindibles en climas muy fríos. Yo en mi caso por Madrid al no ser tan extremo no se echa tanto de menos, igual alguna vez asientos calefactables cuando toca dejarle en la calle (todo sea por no tener el culo frio unos minutos 😄) pero nada comparable claro con situaciones como las que comentas, que ahí es donde se ve más claramente la utilidad y se aprovecha bien el extra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Draekhar dijo:

La verdad es que es uno de esos extras increíblemente útiles y prácticamente imprescindibles en climas muy fríos. Yo en mi caso por Madrid al no ser tan extremo no se echa tanto de menos, igual alguna vez asientos calefactables cuando toca dejarle en la calle (todo sea por no tener el culo frio unos minutos 😄) pero nada comparable claro con situaciones como las que comentas, que ahí es donde se ve más claramente la utilidad y se aprovecha bien el extra.

 

 

Claro tal cual.. Yo aquí en mi zona de Alemania vivo a 30 km de Düsseldorf y al ser las afueras hay campo y los fríos pegan duro en invierno y los asientos calefactables son impresionantes Porq te solucionan tener los huevos calentitos hahaha.. Lo de la calefacción a distancia es más importante q el volante calefactable el cual no lo llevo Porq nunca le encontré la utilidad llenando esto ya q cuando te subes el auto esta todo a climatizado incluyendo el volante q esta a temperatura normal. 

Lo q también trae este extra es la posibilidad de configurar desde el mmi digamos una rutina tipo vas al curro a tal hora y solo se prende tanto tiempo antes para q tu no tengas q hacer nada y la llave está tipo como lo q comente una película o un restaurante o vas a lo de tus suegros y tal. 

 

Voy a buscar fotos del auto cuando ha nevado y veras q si no lo usaste es un dolor de huevos y ahí aprendes q es útil y que no 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un ejemplo normal vas a algún lugar tipo 3 o 4 horas se lo q sea un negocio o algo y lo dejas al aire libre Porq otra no queda y vuelves y pumba no te puedes subir al auto 😂😂

 

Aquí nadie está apurado hehe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20230128_220257_Gallery.jpg

Screenshot_20230128_220232_Gallery.jpg

Screenshot_20230128_220148_Gallery.jpg

 

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Este es un ejemplo normal vas a algún lugar tipo 3 o 4 horas se lo q sea un negocio o algo y lo dejas al aire libre Porq otra no queda y vuelves y pumba no te puedes subir al auto 😂😂

 

Aquí nadie está apurado hehe 

Ya ves! Con esa nieve ahí si que le sacas partido, si señor, un poco más da para montar una pista de ski encima del coche 😂

Yo el volante calefactable lo único que siempre le he dado vueltas es si al final en caso de usarlo mucho acabará pasando factura al cuero... 🤔 Además que coincido contigo, teniendo la estacionaria... Otra cosa sería no tener la estacionaria y solo asientos calefactables 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.