Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Buenas y feliz año a  todos. Una consulta quería hacer por si alguien sabe algo del tema. 

Ayer bajo al garaje y resulta que la luces estaban encendidas, la de las puertas también, vamos que estaba el coche abierto porque los espejos estaban desplegados 🤦‍♂️. Mi consulta es si hay que activar algún sistema que cuando el coche se quede tanto tiempo abierto y no detecte la llave, automáticamente se cierra cuando no detecta la llave, llevo el contac less. En otros coches si lo lleva y si se puede activar por obd11. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal es que si el coche recibe la instrucción de apertura y pasa un minuto sin que se haya abierto una puerta, éste se cierre y se apague. En este caso los retrovisores no se despliegan hasta que no le das al Start.

 

Si te hubieses ido y no lo hubieses cerrado, el coche quedaría abierto y con los retrovisores desplegados, pero no con las luces encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Lo normal es que si el coche recibe la instrucción de apertura y pasa un minuto sin que se haya abierto una puerta, éste se cierre y se apague. En este caso los retrovisores no se despliegan hasta que no le das al Start.

 

Si te hubieses ido y no lo hubieses cerrado, el coche quedaría abierto y con los retrovisores desplegados, pero no con las luces encendidas.

Esta claro que lo de las luces y los retrovisores abiertos no es lo normal, porque el coche lo tenía arrancado y lo apague, luego salí y creo que lo cerré, que es la duda que tengo y al día siguiente de casualidad 1ue tuve que coger el coche me lo encontré con los espejos desplegados y las luces encendidas. 

Pensé que habría algún sistema que cuando detecta  durante un tiempo  que no hay ningún movimiento y la llave keyless no la detecta el coche, se cierra solo. A partir de ahora me aseguraré de que cierra. Gracias por la ayuda @Shadax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, sesmero dijo:

solo se vuelve a cerrar si no abres ninguna puerta

Como comenta el compi y mencionaba Shadax es así, ahora lo que si me sorprende es lo de las luces si se quedó abierto dado que en teoría se encienden por un tiempo al abrir o al aparcar el coche (leaving/coming home) y se apagan solas una vez pasado ese tiempo. 🤔

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, sesmero dijo:

solo se vuelve a cerrar si no abres ninguna puerta

Pero si abro desde el mando? Nunca abro con el mando, llevo el keyless y abro siempre merienfonla mano en la maneta, lo digo por si sirve de algo esta referencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Melowein dijo:

Pero si abro desde el mando? Nunca abro con el mando, llevo el keyless y abro siempre merienfonla mano en la maneta, lo digo por si sirve de algo esta referencia 

 

El mismo comportamiento: Si no tocas la puerta, se cierra solo y se apagan las luces. Encontrárselo con las luces encendidas es algo bastante raro. Yo, desde luego, es la primera vez que lo leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Shadax dijo:

 

El mismo comportamiento: Si no tocas la puerta, se cierra solo y se apagan las luces. Encontrárselo con las luces encendidas es algo bastante raro. Yo, desde luego, es la primera vez que lo leo.

Creo recordar que tenía el motor arrancado y lo pare, cerré la puerta del conductor y me fui a la otra puerta a coger unos papeles y cuando cerré la puerta se ve que no cerré el coche y se quedó abierto y con las luces encendidas. Puede ser? 

De todas maneras tengo que hacer la prueba haber que pudo pasar, porque en teoría si no detecta la llave y pasa un tiempo se debería de cerrar automáticamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he pintado las tapas de los espejos en negro mate, ya que llevo unas pegatinas en las puertas para que parezca más deportivo. Llevaba unas pegatinas antes de pintarlas las cuales las he aprovechado para luego quitarlas con el espejo pintado, la verdad es que el acabado me gusta. Espero que os guste también. IMG_20230116_193053_263.jpg.5c2226b2a7c1a2791182b636db419e03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento. Acabo de adquirir recientemente un A4 Avant 2017 2.0tdi 190cv acabado black line. Ayer me llegó el vag-com y le he activado el test de agujas, los mapas en el fis, el smart beam y el lane assist. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible estos tutoriales paso a paso para que los usuarios novatos como yo podamos tener todas estas cosas activadas en nuestros coches. Un saludo a todos y gracias de nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Diego4v dijo:

Hola me presento. Acabo de adquirir recientemente un A4 Avant 2017 2.0tdi 190cv acabado black line. Ayer me llegó el vag-com y le he activado el test de agujas, los mapas en el fis, el smart beam y el lane assist. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible estos tutoriales paso a paso para que los usuarios novatos como yo podamos tener todas estas cosas activadas en nuestros coches. Un saludo a todos y gracias de nuevo !!!

Bienvenido @Diego4vsoy de tu misma opinión, es una auténtica pasada los tutoriales y la ayuda que te ofrecen en este foro. Auténticos magos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Melowein dijo:

Por cierto, he pintado las tapas de los espejos en negro mate, ya que llevo unas pegatinas en las puertas para que parezca más deportivo. Llevaba unas pegatinas antes de pintarlas las cuales las he aprovechado para luego quitarlas con el espejo pintado, la verdad es que el acabado me gusta. Espero que os guste también. IMG_20230116_193053_263.jpg.5c2226b2a7c1a2791182b636db419e03.jpg

Me gusta mucho mucho mucho el mate de los espejos.. Me gustan los aros en el sector sline yo allí llevo la bandera pequeña de audi con los colores antiguos la vintage. 

 

Lo q no me convence es la pegatina negra de abajo yo de hacerla en tu caso la haría del mismo tono de gris pero un poco más plomo más oscura pero un poco... Bueno te felicito y gracias por compartir 

 

Abrazo y no tomes por favor a mal mi comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Diego4v dijo:

Hola me presento. Acabo de adquirir recientemente un A4 Avant 2017 2.0tdi 190cv acabado black line. Ayer me llegó el vag-com y le he activado el test de agujas, los mapas en el fis, el smart beam y el lane assist. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible estos tutoriales paso a paso para que los usuarios novatos como yo podamos tener todas estas cosas activadas en nuestros coches. Un saludo a todos y gracias de nuevo !!!

Bienvenido y si puedes sube fotos de tu auto por dentro y fuera para conocerlo y luego en futuras ayudas se sabe sobre lo que se está hablando 

 

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.