Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Las rejillas salen tirando van a presión con clips... No es necesario desmontar el paragolpe 

 

Pero si cambias también la parrilla delantera calculo q desde atrás con todo desmontado te resultará más cómodo 

 

Juraría que para ambas hace falta sacar el paragolpes. Yo cambié la delantera grande y por ejemplo para sacarla hay que sacar una de debajo pequeña pero los tornillos son inaccesibles sin sacar el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Las rejillas salen tirando van a presión con clips... No es necesario desmontar el paragolpe 

 

Pero si cambias también la parrilla delantera calculo q desde atrás con todo desmontado te resultará más cómodo 

Muchas gracias, no lo sabía, pensaba que tenía que hacerlo desde detrás si o si 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, falsofiltro dijo:

 

Juraría que para ambas hace falta sacar el paragolpes. Yo cambié la delantera grande y por ejemplo para sacarla hay que sacar una de debajo pequeña pero los tornillos son inaccesibles sin sacar el paragolpes

Nop 

 

Salen tirando yo las cambie por las q vienen los bolas de acc ahora busco fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves las originales que se retiran tienen unos orificios para meter los dedos y tirar 

 

Y además de atrás ya las ves que tienen solo grampas y ni un tornillo 

 

La bola de la cámara acc o fake o real q al caso da lo mismo va como en un triangulo de 3 tornillos osea se quitan los q lleves tirando luego tendrás un agujero y ahí luego van primero las bolas con 3 tornillos y luego a presión la parte estética. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sergiotero10 dijo:

Muchas gracias, no lo sabía, pensaba que tenía que hacerlo desde detrás si o si 👍🏼

No hay de que.. 

 

Aclaro que yo no llevo paragolpe sline llevo el normal, y tenía los embellecedores esos que traen 2 líneas de metal. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día compré 2 modelos los que son todo negro brillante y los mismos pero con un detalle plateado osea 2 pares y me decante por el del detalle plateado y para mostrar tengo aquí con migo los mismos q puse pero la versión black glossy que a modo educativo de instalación es lo mismo y verán en las fotos que tome recién que por detrás solo hay grampas de las típicas de audi de encastre espero les sirva.. 

 

Salen tirando y entran a presión con el famoso audi clac clac clac 😂

 

 

 

20221208_154724.jpg

20221208_154718.jpg

20221208_154714.jpg

20221208_154658.jpg

20221208_154632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitan que busque las viejas originales q vinieron con el auto en algún lado tiradas las debo tener es cuestión de buscar 

 

La única diferencia es que las originales traen 2 orificios chatos para meter la mano y tirar.. Estas no lo traen pero estas sabiendo que van a presión las quitaría con una herramienta de esas plásticas para desmontar grampas las naranjas esas que todos usamos. 

 

 

Bueno disculpen si desvirtúe algún tema pero como siempre con el afán de ayudar seguro desvíe algún tema de la calandra o algo y no fue mi intención sino la de ayudar 

 

Saludos 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos q de ven son con un día típico alemán de lluvia yo instale igual y cuando quitas esos embellecedores hay mucha tierra entre el ambellecedor y el paragolpe en las fotos parece rayado etc pero no.. Es pura tierra q se va acumulando ya q la trompa chupa toda la suciedad. 

Limpié todo lustre todo y coloque las del detalle plateado con panal de abejas y las bolas acc 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, falsofiltro dijo:

 

Ah vale, pensaba que estabais hablando de la central

Ahhh vale.... No la central si o si desmontando parachoques si o si 

 

osea resumiendo.. 

Si se desea solo cambiar los embellecedores laterales donde antiguamente estaban los antiniebla esos 2 salen tirando y van a presión 

 

La central osea la grande si o si hay que desmontar paragolpe Porq ahí si tiene varios tornillos 

 

Y si van a cambiar las 3 pues con todo desmontado es mejor hacer las 3 desde atrás. 

 

Abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.