Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Vicmagg dijo:

Es que @Hernán Diegono le pone chucherías nuevas al coche!😜🤣🤣

 

Por cierto, me han caducado las dos licencias de Audi Connect y no me aparece nada en Functions on demand para renovarlas ni nada en ninguna parte de la app myAudi 🤷🏻‍♂️ 

¿Has mirado a través de la app web? A mi alguna vez si me ha pasado que la app móvil tampoco me lo mostraba (al par de semanas volvió a estar accesible esa parte.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Draekhar dijo:

¿Has mirado a través de la app web? A mi alguna vez si me ha pasado que la app móvil tampoco me lo mostraba (al par de semanas volvió a estar accesible esa parte.)

Si, he hecho de todo, buscar por la web, desinstalar la app, cerrar sesión y nada, solo me aparece para adquirir Recepción Radio Digital, ya está consultado a Audi, me dicen que elevan mi problema a Alemania…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Vicmagg dijo:

Si, he hecho de todo, buscar por la web, desinstalar la app, cerrar sesión y nada, solo me aparece para adquirir Recepción Radio Digital, ya está consultado a Audi, me dicen que elevan mi problema a Alemania…

A ver si te lo solucionan rápido, a mi me toca renovar la de connect dentro de poco, espero que no me de problemas 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

A ver si te lo solucionan rápido, a mi me toca renovar la de connect dentro de poco, espero que no me de problemas 🤞

Buenas,

 

Yo lo he renovado a través de myaudi.de y no he tenido ningún problema, al instante estaba funcionando. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 20:15, Vicmagg dijo:

Es que @Hernán Diegono le pone chucherías nuevas al coche!😜🤣🤣

 

Por cierto, me han caducado las dos licencias de Audi Connect y no me aparece nada en Functions on demand para renovarlas ni nada en ninguna parte de la app myAudi 🤷🏻‍♂️ 

Le he puesto algunas tonteras mañana saco fotos pero llevas razón.. Voy a seguir posteando 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Le he puesto algunas tonteras mañana saco fotos pero llevas razón.. Voy a seguir posteando 😂😂

Se te echaba ya de menos por aquí deseando ver tus novedades jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he levantado y en la APP me indica: "Después de restablecer los ajustes de fábrica en su Audi se debe confirmar de nuevo la conexión con el vehículo. Para ello, debe iniciar sesión en su vehículo dentro de un plazo de 30 días".

 

Como era de esperar, en el MMI está todo correcto; he cerrado sesión para iniciarla de nuevo y la APP sigue ahí, erre que erre... y ni siquiera he restablecido nada en el MMI!. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que la APP ( y ahora también la Web ) se inventen restablecimientos y gil***olleces varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos molestando de nuevo

Son cosas pequeñas pero para contribuir a ver si alguno le sirve como siempre digo 

 

Aquí en alemania hay muchos lugares de estacionamiento que solo se puede para 30 minutos o 1 hora y para esos lugares que son muchos por ejemplo cerca de hospitales o supermercados grandes lo que se necesita poner es como una chapa indicando la hora en la que uno llega y si se excede de esa hora pues te llevan el auto y ese tiempo permitido sería gratuito si está en esa franja de tiempo permitida 

 

En España no se como es pero aquí en alemania es obligatorio 

 

Pues para eso está esta chuche que es automática y lo q hace es marcar la hora siempre redondeando para arriba de forma automática cuando el auto se detiene... Osea son las 15.50 y marcará un 16 hs cuando el auto se detuvo para estacionar 

 

Evitando que uno tenga que de forma manual indicar la hora de llegada 

El cacharro tiene sensor G de movimiento entonces hace todo automático y tiene automático también los horarios de invierno y verano 

 

Aquí el link de Amazon 

 

Park Mini Electronic Parking Disc Black https://amzn.eu/d/gn7upzg

 

 

 

Screenshot_20221008-155136_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20221008_155058.jpg

20221008_154231.jpg

Screenshot_20221008_155044.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q puse estos días fue donde esta la baliza ese triangulo negro le puse la insignia de S la negra con rojo las nuevas q son el glossy negro y resalta ni bien abres el baúl.. 

 

 

20221008_154105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí les dejo unas fotos del negro de afuera que hace mucho que no subía 

 

Abrazo y cualquier cosa consultan. Debo haber hecho más cosas pero como siempre son pequeñas cosas muchas se me pasan por alto 

 

 

 

Screenshot_20221008_164827.jpg

Screenshot_20221008_164818_WhatsApp.jpg

Screenshot_20221008_164757_WhatsApp.jpg

Screenshot_20221008_164724_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Otra cosa q puse estos días fue donde esta la baliza ese triangulo negro le puse la insignia de S la negra con rojo las nuevas q son el glossy negro y resalta ni bien abres el baúl.. 

 

 

20221008_154105.jpg

Muy chula la insignia compi. Puedes poner el link?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elfieramaister dijo:

Muy chula la insignia compi. Puedes poner el link?? Gracias

Hola si claro 

 

La insignia viene para armar el S4 pero como la S y el 4 van separados pues el 4 afuera y solo la puse la S y quedo como mostré 

 

Aquí el link 

¡Ayúdame a escoger!
€ 4,22  17%de DESCUENTO | Para Audi Sline S3, S4, S5, S6, S8, RS3, RS4, RS5, RS6, RS8, A3, A4, A5, A6, emblema de Metal, insignia de maletero trasero, decoración
https://a.aliexpress.com/_EIEvcrh

 

 

 

Screenshot_20221009-122801_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Hola si claro 

 

La insignia viene para armar el S4 pero como la S y el 4 van separados pues el 4 afuera y solo la puse la S y quedo como mostré 

 

Aquí el link 

¡Ayúdame a escoger!
€ 4,22  17%de DESCUENTO | Para Audi Sline S3, S4, S5, S6, S8, RS3, RS4, RS5, RS6, RS8, A3, A4, A5, A6, emblema de Metal, insignia de maletero trasero, decoración
https://a.aliexpress.com/_EIEvcrh

 

 

 

Screenshot_20221009-122801_AliExpress.jpg

Muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.