Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, amrt dijo:

Hola,

 

Os continúa funcionando la dashcam? A mi ya me ha dejado de funcionar. Hace cosas raras: la wifi a veces no va, se carga las sd.

 

Saludos

 

 

 

Buenas,

 

Afortunadamente la mía sigue funcionando, no tengo problemas de conectividad y tampoco se funde las tarjetas. De todos modos, cruzaré los dedos para que todo siga así, porque precisamente barata no fue. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2022 a las 13:36, amrt dijo:

Hola,

 

Os continúa funcionando la dashcam? A mi ya me ha dejado de funcionar. Hace cosas raras: la wifi a veces no va, se carga las sd.

 

Saludos

 

 

Hola! A mi me sigue funcionando por ahora 🤞🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya me han llegado los pedales de aluminio y ya los he colocado:

1-) he tenido algún problemilla con el reposapiés, ya que por milímetros no podía poner el tornillo me han tenido que ayudar tirando del reposapiés otra persona y yo atornillando, parece que es un pelín mas largo y eso hace que no encaje a la primera. Luego el del freno el mas fácil de poner y sin problema y el del acelerador me costo mucho pero ya lo encaje.

2-) Ya he puesto el desconectador de Start/stop también me costo sacar la botonera pero insistiendo con las llaves del chino lo pude conseguir y va de cine por fin me olvido de tener que desactivarlo.

3-) El embellecedor de la palanca de marchas perforado esta muy logrado pero me da la sensación de que el botón de selección de parking P no ha quedado bien parece que esta un poco metido, lo he ajustado mejor y ahora parece que esta mejor pero no esta fino del todo, aunque hace su función y solo se aprecia al pulsarlo. 

4-) He puesto unos tapones de metal en las ruedas a ver lo que duran...

Esto es empezar y ya no parar !!!

En breve me toca cambiar los neumáticos y me gustaría si se puede bajar un poco el perfil de los mismos ya que no hago demasiado offroad (algo pero poco) y no se si se puede o como poner algo equivalente si es que se puede sin cambiar la llanta, llevo 225/55/R17 97Y

se puede hacer algo ?? o hay que cambiar llanta si o si ??

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

Ya me han llegado los pedales de aluminio y ya los he colocado:

1-) he tenido algún problemilla con el reposapiés, ya que por milímetros no podía poner el tornillo me han tenido que ayudar tirando del reposapiés otra persona y yo atornillando, parece que es un pelín mas largo y eso hace que no encaje a la primera. Luego el del freno el mas fácil de poner y sin problema y el del acelerador me costo mucho pero ya lo encaje.

2-) Ya he puesto el desconectador de Start/stop también me costo sacar la botonera pero insistiendo con las llaves del chino lo pude conseguir y va de cine por fin me olvido de tener que desactivarlo.

3-) El embellecedor de la palanca de marchas perforado esta muy logrado pero me da la sensación de que el botón de selección de parking P no ha quedado bien parece que esta un poco metido, lo he ajustado mejor y ahora parece que esta mejor pero no esta fino del todo, aunque hace su función y solo se aprecia al pulsarlo. 

4-) He puesto unos tapones de metal en las ruedas a ver lo que duran...

Esto es empezar y ya no parar !!!

En breve me toca cambiar los neumáticos y me gustaría si se puede bajar un poco el perfil de los mismos ya que no hago demasiado offroad (algo pero poco) y no se si se puede o como poner algo equivalente si es que se puede sin cambiar la llanta, llevo 225/55/R17 97Y

se puede hacer algo ?? o hay que cambiar llanta si o si ??

 

Un saludo

 

 

A mi los tapones de aluminio me los robaron este fin de semana 😓, lograron quitar 3, el cuarto debe ser que estaba duro y no pudieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sanchidrin dijo:

A mi los tapones de aluminio me los robaron este fin de semana 😓, lograron quitar 3, el cuarto debe ser que estaba duro y no pudieron.

Yo los tapones compré 20 en Aliexpress y según van desapareciendo los voy reponiendo por lo que valen tampoco me preocupo demasiado 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tengo entendido que con los tapones de aluminio había que tener cuidado sobre todo a que tendían a quedarse agarrados en la rosca de la válvula ¿no? Sobre todo si se solía tener el coche mucho fuera de garaje. De vez en cuando moverlos quitando rosca y volviendo a dejarlos apretados para prevenir que se agarre metal con metal. Eso sí no desaparecen antes como decís claro 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Lo unico que tengo entendido que con los tapones de aluminio había que tener cuidado sobre todo a que tendían a quedarse agarrados en la rosca de la válvula ¿no? Sobre todo si se solía tener el coche mucho fuera de garaje. De vez en cuando moverlos quitando rosca y volviendo a dejarlos apretados para prevenir que se agarre metal con metal. Eso sí no desaparecen antes como decís claro 😅

A veces se quedan un poco agarrados, pero así duran más, 🤣.

El coche suele dormir en garaje, pero bueno, es cierto que no son nada caros y le dan otro aspecto a las ruedas, aunque sea una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de aluminio en el auto de mi mujer uno quedó fijo y no hubo caso hubo q cortar.. Pero fue en un invierno q el auto quedó afuera y las temperaturas fueron realmente bajas aquí el alemania puede hacer menos 10 o menos 15 y ese fue el caso aunque duerme en garage quedo afuera y no hubo caso 

 

Yo uso los de la primera generación de audi q son de acero con el logo en negro ya q los de aluminio originales me dan aspecto de baja calidad en comparación a los mismos en modelo anterior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Los de aluminio en el auto de mi mujer uno quedó fijo y no hubo caso hubo q cortar.. Pero fue en un invierno q el auto quedó afuera y las temperaturas fueron realmente bajas aquí el alemania puede hacer menos 10 o menos 15 y ese fue el caso aunque duerme en garage quedo afuera y no hubo caso 

 

Yo uso los de la primera generación de audi q son de acero con el logo en negro ya q los de aluminio originales me dan aspecto de baja calidad en comparación a los mismos en modelo anterior 

Vaya me gustaría ver los de acero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rocco77 dijo:

Vaya me gustaría ver los de acero 

Voy a mostrarte unas fotos 

Ambos tienen el mismo código pero audi bajo la calidad de acero a aluminio nada q ver yo uso los de acero 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

Voy a mostrarte unas fotos 

Ambos tienen el mismo código pero audi bajo la calidad de acero a aluminio nada q ver yo uso los de acero 

 

 

Aquí las tienes lo q ya no tengo es la caja era de las gris con negro las cajas nuevas son todas negras y esos son los de aluminio 

 

Aquí mano a mano original acero vs original aluminio 

 

 

20220821_140547.jpg

20220821_140536.jpg

20220821_140408.jpg

20220821_140401.jpg

20220821_140358.jpg

20220821_140342.jpg

20220821_140319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse los 4 de acero sobre la caja de los aluminio y sobre la funda de mi auto el de la derecha es acero izquierda es aluminio y se notan en peso en cálidad en todo 

 

Audi baja la calidad y los cobra igual

Yo sigo con los de acero pero tengo los de aluminio por si pierdo o los roban ahí los cambiare y no me gusta esperar así que ya los tengo 

 

Y otro detalle los de aluminio dejan más rosca de la válvula a la vista los de acero entran más profundo en el Ventil y quedan mejor a la vista 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.