Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Queda muy chulo.
Por suerte en España, creo que desde Julio, si llevas la baliza luminosa, ya no es obligatorio sacar los triángulos de emergencia 😜

Ese triangulo negro desde siempre me molestó q solo sea negro y bueno vi esa insignia y para probar la puse y me gusto.. Porq yo no llevo insignias traseras y al ser una sola al abrir el baúl y ser el mismo logo q los zocalos de entrada de puerta pero en negro glossy le da un aspecto original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Ese triangulo negro desde siempre me molestó q solo sea negro y bueno vi esa insignia y para probar la puse y me gusto.. Porq yo no llevo insignias traseras y al ser una sola al abrir el baúl y ser el mismo logo q los zocalos de entrada de puerta pero en negro glossy le da un aspecto original 

Te ha quedado muy bien. Las marcas tendrían que dedicar un poco de tiempo en decorar con más mimo los coches 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Vicmagg dijo:

Te ha quedado muy bien. Las marcas tendrían que dedicar un poco de tiempo en decorar con más mimo los coches 😉

Pienso igual aunque por otro lado que nos quedaría a nosotros 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Os dejo por aquí las cosas que le hice de momento a mi A4, llevo 4 meses con él y de momento solo tiene 4 chorradas pero bueno, aquí os dejo un par de fotos. Le puse levas, pomo réplica abt del selector de marchas, pedales de aluminio, intermitentes dinámicos y unos embellecedores del interior de las puertas

Screenshot_2022-11-13-13-29-52-250_com.instagram.android.jpg

IMG_20221112_172316_322.jpg

Screenshot_2022-11-13-13-31-39-151_com.miui.gallery.jpg

IMG_20220919_151439.jpg

InShot_20220906_194235416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, sergiotero10 dijo:

Os dejo por aquí las cosas que le hice de momento a mi A4, llevo 4 meses con él y de momento solo tiene 4 chorradas pero bueno, aquí os dejo un par de fotos. Le puse levas, pomo réplica abt del selector de marchas, pedales de aluminio, intermitentes dinámicos y unos embellecedores del interior de las puertas

Screenshot_2022-11-13-13-29-52-250_com.instagram.android.jpg

IMG_20221112_172316_322.jpg

Screenshot_2022-11-13-13-31-39-151_com.miui.gallery.jpg

IMG_20220919_151439.jpg

InShot_20220906_194235416.jpg

Muchas gracias por compartir y te felicito nuevamente por comenzar a modificar el coche.

Nunca tomes a mal críticas porque para gustos los colores. 

 

El dinámico de los espejos es hermoso como queda. Las levas no me gustan ni un poco, yo pondría originales o las modelo nuevo en acero como las del S6 o las negras brillosas. 

Los apliques de puertas para tapar los tornillos están muy bien pero buscaría alguno que no tenga inscripción ya que eso q dice A4 hace q se note q no es original en cambio las mismas tapas sin inscripción las hace parecer de serie. 

La palanca de cambios está muy bien pero asegúrate de hacerle otro injerto dentro del auto con carbono para que vaya a la par y armonice. 

Y los pedales simplemente fantástico.

 

Lo dicho no tomes a mal mis críticas Porq son consejos los cuales los doy pensando como si fuera mi auto ya luego tu decides y obviamente sobre gustos no hay discusiones 

 

Un abrazo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Muchas gracias por compartir y te felicito nuevamente por comenzar a modificar el coche.

Nunca tomes a mal críticas porque para gustos los colores. 

 

El dinámico de los espejos es hermoso como queda. Las levas no me gustan ni un poco, yo pondría originales o las modelo nuevo en acero como las del S6 o las negras brillosas. 

Los apliques de puertas para tapar los tornillos están muy bien pero buscaría alguno que no tenga inscripción ya que eso q dice A4 hace q se note q no es original en cambio las mismas tapas sin inscripción las hace parecer de serie. 

La palanca de cambios está muy bien pero asegúrate de hacerle otro injerto dentro del auto con carbono para que vaya a la par y armonice. 

Y los pedales simplemente fantástico.

 

Lo dicho no tomes a mal mis críticas Porq son consejos los cuales los doy pensando como si fuera mi auto ya luego tu decides y obviamente sobre gustos no hay discusiones 

 

Un abrazo 

 

Yo puse unos así 

 

Primero los llevaba en plateado pero compre unos en gris plomo que en tu color hasta irían mejor q en el mio, en el mio van bien con el color grafito de los acabados 

 

 

20221113_135149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Hernán Diego dijo:

Muchas gracias por compartir y te felicito nuevamente por comenzar a modificar el coche.

Nunca tomes a mal críticas porque para gustos los colores. 

 

El dinámico de los espejos es hermoso como queda. Las levas no me gustan ni un poco, yo pondría originales o las modelo nuevo en acero como las del S6 o las negras brillosas. 

Los apliques de puertas para tapar los tornillos están muy bien pero buscaría alguno que no tenga inscripción ya que eso q dice A4 hace q se note q no es original en cambio las mismas tapas sin inscripción las hace parecer de serie. 

La palanca de cambios está muy bien pero asegúrate de hacerle otro injerto dentro del auto con carbono para que vaya a la par y armonice. 

Y los pedales simplemente fantástico.

 

Lo dicho no tomes a mal mis críticas Porq son consejos los cuales los doy pensando como si fuera mi auto ya luego tu decides y obviamente sobre gustos no hay discusiones 

 

Un abrazo 

 

Muchas gracias por tu comentario, agradezco tu opinión. En cuanto a los embellecedores de las puertas es algo que tengo pendiente cambiar por unos sin las letras ya que quedaría mejor unos como los tuyos. Gracias por tu comentario compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Igualmente te felicito a hacer cosas al coche poco a poco hasta dejarlo a tu completo gusto (aunque siempre salen cosas y más cosas que le quieres poner). Como dice el compi @Hernán Diego, estoy de acuerdo con él en lo de las levas y las tapas que ponen "A4". Sobre el pomo, directamente te digo que no me gusta nada la verdad, veía mucho más bonito el de serie (pero al que le tiene que gustar es a tí y ya está xD). Una buena modificación que te recomiendo es que busques en eBay sobretodo, unas nuevas molduras interiores para quitar las de aluminio cepillado, con el tiempo se ponen muy feas. Yo por ejemplo llevo montadas las de fibra de carbono mate, que le dan ese toque de deportividad y elegancia a la vez (bajo mi gusto). El montaje además no es muy lioso que digamos.

 

Lo más importante es disfrutar estas pequeñas cosas que tan felices y contentos nos ponen, sobretodo si hemos podido hacerlo por nosotros mismos.

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buen día chicos 

Como acá ya esta comenzando el fresquito y llevo críos atrás tenia una manta que ya la tenia para jubilar y vi que tenían esta en el conce 

 

El número de articulo es 

3292200300

 

Y el nombre del producto en alemán 

 

Original Audi Fleecedecke 2in1, Audi Decke, Audi Kissen 2in1

 

Es súper suave y a los niños les encantó 

Es negra y se auto hace bolso osea se pliega y se guarda sin necesidad de otro estuche 

 

Es de la colección nueva de audi 

Abrazo 

 

 

 

 

 

 

Screenshot_20221206_131905_eBay.jpg

Screenshot_20221206_131854_eBay.jpg

Screenshot_20221206_131847_eBay.jpg

20221206_131637.jpg

20221206_131548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2022 a las 16:52, Hernán Diego dijo:

Aquí les dejo unas fotos del negro de afuera que hace mucho que no subía 

 

Abrazo y cualquier cosa consultan. Debo haber hecho más cosas pero como siempre son pequeñas cosas muchas se me pasan por alto 

 

 

 

Screenshot_20221008_164827.jpg

Screenshot_20221008_164818_WhatsApp.jpg

Screenshot_20221008_164757_WhatsApp.jpg

Screenshot_20221008_164724_WhatsApp.jpg

Los focos traseros te vinieron así de serie? Es alguna edición o algún paquete extra porque me encantan y no los encuentro por ningún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergiotero10 dijo:

Los focos traseros te vinieron así de serie? Es alguna edición o algún paquete extra porque me encantan y no los encuentro por ningún sitio

 

de aquí los hemos comprado

 

https://www.amazon.es/Audi-A4-S4-B9-abgedunkelt-Blackline-W5052100/dp/B073R14R2S

 

tb los tienes en la web oficial de audi, eso sí, no sé si sirven para el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.