Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, Hernán Diego dijo:

 

Mil gracias Hernán!! Yo bueno ahí voy, poco a poco, he pasado una racha un poco mala, la verdad. Gracias por tus comentarios hacia mi A3, espero que salga igual de bueno que de momento está saliendo mi A5!! Ya hablaremos más tranquilamente. Me alegra saber de tí!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

La compre en un audi Zentrum de ebay 

 

Aquí la dirección por si a alguien le interesa 

 

https://www.ebay.de/itm/144867700350?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=mrcjKGZOSLG&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

 

Yo la pague 85 euros incluyendo envío de un día para el otro por DHL 

 

Abrazo 

Screenshot_20230106_163009_eBay.jpg

 

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Mil gracias Hernán!! Yo bueno ahí voy, poco a poco, he pasado una racha un poco mala, la verdad. Gracias por tus comentarios hacia mi A3, espero que salga igual de bueno que de momento está saliendo mi A5!! Ya hablaremos más tranquilamente. Me alegra saber de tí!! Un abrazo!!

Tu sabes que te aprecio de verdad. 

Y se que eres muy fuerte y saldrás siempre adelante. 

Abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo:

 

Gracias por el aporte!

No hay problema siempre comparto todo para que otros puedan verlo o tenerlo 

 

Creo q estos vendieron los pocos q pusieron a la venta... Pero pongan el código que puse de número de pieza que en Ebay y Amazon al menos aquí en alemania sale. 

 

Lo que si veo que varios se están quedando sin stock osea no fui el único 😂😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2023 a las 10:39, valderaduey dijo:

Como para gustos pintan colores... con todos los respetos no veo ninguna de las dos opciones, pero son tus ruedas y es tu gusto, asi que perfecto, lo que si me da la impresion es que la goma esta estirada, como que esta metida hacia dentro de la llanta, no se si sera ilusion optica. Lo que si te digo es que llevas las llantas para mi gusto mas guapas para este coche.

 

Saludos.

Tema de la goma, es posible que te lo parezca por la medida, puse 235 en vez de 245 para las de invierno, pero tamto como verla estirada… vaya ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 23:26, sergiotero10 dijo:

Yo es una modificación que tengo pendiente hacer muy pronto, yo la compraré aqui que se que es una página buena y no hay problema https://www.recambiosdiez.com/shop/carroceria/31787-parrilla-audi-a4-b9-15-19-look-rs4-negro-brillo-9909970428872.html
Y de paso que desmonto la defensa para cambiar la parrilla montaré está rejilla que va donde supuestamente lleva los antinieblas pero mis antinieblas vienen incorporados en el faro

Cubierta de rejilla de luz antiniebla del parachoques delantero negro brillante, reemplazo para Audi S4, A4, B9, S-Line, 2016-2018, 8W0807681K, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_m04PUf0

 

Buenas! Esa parrilla que has comprado, el soporte para el emblema de audi viene ciego o viene tambien en panal de abeja pero más pequeñito?, es que en la foto que adjuntan ellos sale el ciego, y yo buscaba que fuera como el original y trajera panel de abeja en pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2023 a las 0:18, GabrielA5 dijo:

 

Mil gracias Hernán!! Yo bueno ahí voy, poco a poco, he pasado una racha un poco mala, la verdad. Gracias por tus comentarios hacia mi A3, espero que salga igual de bueno que de momento está saliendo mi A5!! Ya hablaremos más tranquilamente. Me alegra saber de tí!! Un abrazo!!

Como estas gabri.. Acá me llegaron de la página de ebay que te pase y como te comente las compre y hoy me llegaron compre en gris plomo y en negro

 

De calidad están súper bien... Cuando lave el auto y esencialmente las llantas las pongo pero como acá llueve será en algunos días 😂😂

 

Es q como te pasé yo el link quería mostrarte que tal están así tu decides 

 

Aquí una foto cuando las tenga puestas te vuelvo a subir 

 

 

Screenshot_20230111_185003_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Como estas gabri.. Acá me llegaron de la página de ebay que te pase y como te comente las compre y hoy me llegaron compre en gris plomo y en negro

 

De calidad están súper bien... Cuando lave el auto y esencialmente las llantas las pongo pero como acá llueve será en algunos días 😂😂

 

Es q como te pasé yo el link quería mostrarte que tal están así tu decides 

 

Aquí una foto cuando las tenga puestas te vuelvo a subir 

 

 

Screenshot_20230111_185003_Gallery.jpg

 

Buenas!! La verdad a simple vista no tienen mala pinta; además se ve que tienen curvatura para ponerlas en las llantas fácilmente. Yo de ponerlas las pondría en rojo, para que vaya a juego con las pinzas de freno que están pintadas así. Si me lanzo y tal ya te contaré. Espero que a ti te queden bien!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

 

Buenas!! La verdad a simple vista no tienen mala pinta; además se ve que tienen curvatura para ponerlas en las llantas fácilmente. Yo de ponerlas las pondría en rojo, para que vaya a juego con las pinzas de freno que están pintadas así. Si me lanzo y tal ya te contaré. Espero que a ti te queden bien!! Un abrazo

Claro.. Están en rojo y en blanco también. 

Y si en foto es difícil palpar pero se notan de buena calidad. 

Yo llevo casi todos los detalles en gris plateado o negro por eso voy a continuar en esa gama. 

 

Un abrazo grande y espero que estés saliendo de la racha negativa.. No aflojes y siempre a dar pelea 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Claro.. Están en rojo y en blanco también. 

Y si en foto es difícil palpar pero se notan de buena calidad. 

Yo llevo casi todos los detalles en gris plateado o negro por eso voy a continuar en esa gama. 

 

Un abrazo grande y espero que estés saliendo de la racha negativa.. No aflojes y siempre a dar pelea 

 

 

Me molan las color gris y negro, para los que no tengamos esos detalles en rojo o no se quiera que de mucho el cante manteniendo la estética pueden quedar sutiles pero dándole ese toque! Ya nos enseñarás que tal queda 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Draekhar dijo:

Me molan las color gris y negro, para los que no tengamos esos detalles en rojo o no se quiera que de mucho el cante manteniendo la estética pueden quedar sutiles pero dándole ese toque! Ya nos enseñarás que tal queda 😜

Claro yo pensé así tal cual. 

En cuanto paren estos días pedorros de lluvia quiero lavar el auto bien bien y las llantas Porq si lo pongo ahora no va a quedar bien 

 

Ya mostraremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llego la tapa S y la tapa rs me decidí por la tapa S 

 

La rs es en negra me gusto más la s Porq tengo el llavero que aunque diga rs es en rojo así q mantuve color 

 

 

Abrazo 

 

20230112_154849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Hoy me llego la tapa S y la tapa rs me decidí por la tapa S 

 

La rs es en negra me gusto más la s Porq tengo el llavero que aunque diga rs es en rojo así q mantuve color 

 

 

Abrazo 

 

20230112_154849.jpg

 

Yo también llevo la tapa "S" y queda divinaaaa!! Muy buena elección!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Yo también llevo la tapa "S" y queda divinaaaa!! Muy buena elección!! Un saludo!

Gracias... Yo llevaba la de los aros pero esta queda genial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.