Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, elfieramaister dijo:

Donde puedo mirar los embellecedores. Tengo los de titas plateadas y esos plateados con la bola me gustan.

 

AliExpr*ss está plagado de esos embellecedores:

  • Parachoques estándar: A
  • Parachoques sline: B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, elfieramaister dijo:

Donde puedo mirar los embellecedores. Tengo los de titas plateadas y esos plateados con la bola me gustan.

Buenos días aquí te paso una dirección de aliexpress 

 

 

https://a.aliexpress.com/_EQOFIWj

 

Solo ten en cuenta tu paragolpe osea hay dos modelos de estos embellecedores 

 

Paragolpe sline y paragolpe no sline 

 

Luego tienes 2 colores 

Con el ribete plateado como llevo yo y el otro es exactamente igual pero en negro para los que le gusta el acabado negro 

 

Ejemplo de ambos paragolpes 

El que es en formato V  seria para sline 

El otro más redondeado para paragolpe normal 

 

Espero te sea de ayuda 

Screenshot_20221209_104217_AliExpress.jpg

Screenshot_20221209_104205_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación es como comente 

 

Metes los dedos y sin miedo tiras hacia afuera de forma pareja y salen 

 

Luego debes atornillar las bolas y luego pones a presión los embellecedores con cuidado ya que deben calzar bien en el orificio de la bola 

 

Cualquier duda te ayudo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

AliExpr*ss está plagado de esos embellecedores:

  • Parachoques estándar: A
  • Parachoques sline: B

👌👌👌👌

 

En la búsqueda pones 

Audi a4 b9 antinieblas y salen un montón como dice el compañero 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2022 a las 0:46, Hernán Diego dijo:

Las rejillas salen tirando van a presión con clips... No es necesario desmontar el paragolpe 

 

Pero si cambias también la parrilla delantera calculo q desde atrás con todo desmontado te resultará más cómodo 

Me acabas de dar la alegría del año compañero jaja Llevaba un tiempo con dudas de si poner los embellecedores que se pegan al original en lugar de cambiarla por que también pensaba que había que desmontar el frontal. Sabiendo esto no descarto cambiarlas por unas con los detallitos en plateado. Las que hacen el simil del ACC me molan, pero sin tenerlo no me llama mucho tenerlo puesto. Gracias mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo por aquí las que tenia yo fichadas para para paragolpes normal sin las bolas símil del ACC, que están a un precio decente:

https://es.aliexpress.com/item/1005001803436142.html

 

También las hay con el diseño de panal de abeja, pero manteniendo la parrilla central original, prefiero seguir la estética de rejilla horizontal.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 10:46, Hernán Diego dijo:

Buenos días aquí te paso una dirección de aliexpress 

 

 

https://a.aliexpress.com/_EQOFIWj

 

Solo ten en cuenta tu paragolpe osea hay dos modelos de estos embellecedores 

 

Paragolpe sline y paragolpe no sline 

 

Luego tienes 2 colores 

Con el ribete plateado como llevo yo y el otro es exactamente igual pero en negro para los que le gusta el acabado negro 

 

Ejemplo de ambos paragolpes 

El que es en formato V  seria para sline 

El otro más redondeado para paragolpe normal 

 

Espero te sea de ayuda 

Screenshot_20221209_104217_AliExpress.jpg

Screenshot_20221209_104205_AliExpress.jpg

Gracias por el aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

Dejo por aquí las que tenia yo fichadas para para paragolpes normal sin las bolas símil del ACC, que están a un precio decente:

https://es.aliexpress.com/item/1005001803436142.html

 

También las hay con el diseño de panal de abeja, pero manteniendo la parrilla central original, prefiero seguir la estética de rejilla horizontal.

Claro esas llevaba yo las de la tira metálica y las cambié por las de acc 

 

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Feliz navidad y casi año nuevo a tod@s!

Pues estas fiestas me he entretenido con un capricho que tenia en mente desde hace un tiempo. Aprovechando el cambio a neumaticos de invierno he pintado la marca del neumatico en blanco con rotulador de Ali__ y el resultado me gusta. Despues de unos cuantos kms aguanta bien. Si te acercas mucho pueden verse las grietas de la pintura pero a distancia normal se ve muy bien. Confirmo que con la pistola del lavadero se puede borrar facilmente.

Y el segundo capricho han sido los esparragos y tuercas que le dan el toque de color y “racing”.

La opcion segura eran tuercas negras pero he preferido apostar por el color granate/sangre ya que llevo varios detalles en ese tono.

En esta ocasion no he querido jugar con la seguridad y he pasado por caja de OMP.

he de decir que apretar tuercas de aluminio da un poco de yuyu, pero confiaremos en la dinamometrica jeje.

 

Entiendo que el rojo pueda ser un gusto muy personal pero por si alguien se plantea algo ya puede hacerse una idea de como podria quedar!

 

Espero os gusten los detalles!

3A1BB738-3EA4-4202-B65B-5E6596B440BF.jpeg

0C2C8A4F-66C5-4AA1-937A-7AB2415C8FA5.jpeg

E77980DC-7F57-4DDE-B669-363F2E63846C.jpeg

66C6BF5A-A676-43D2-8E53-95E1FFD7D70F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2022 a las 12:26, AitorFC dijo:

Feliz navidad y casi año nuevo a tod@s!

Pues estas fiestas me he entretenido con un capricho que tenia en mente desde hace un tiempo. Aprovechando el cambio a neumaticos de invierno he pintado la marca del neumatico en blanco con rotulador de Ali__ y el resultado me gusta. Despues de unos cuantos kms aguanta bien. Si te acercas mucho pueden verse las grietas de la pintura pero a distancia normal se ve muy bien. Confirmo que con la pistola del lavadero se puede borrar facilmente.

Y el segundo capricho han sido los esparragos y tuercas que le dan el toque de color y “racing”.

La opcion segura eran tuercas negras pero he preferido apostar por el color granate/sangre ya que llevo varios detalles en ese tono.

En esta ocasion no he querido jugar con la seguridad y he pasado por caja de OMP.

he de decir que apretar tuercas de aluminio da un poco de yuyu, pero confiaremos en la dinamometrica jeje.

 

Entiendo que el rojo pueda ser un gusto muy personal pero por si alguien se plantea algo ya puede hacerse una idea de como podria quedar!

 

Espero os gusten los detalles!

3A1BB738-3EA4-4202-B65B-5E6596B440BF.jpeg

0C2C8A4F-66C5-4AA1-937A-7AB2415C8FA5.jpeg

E77980DC-7F57-4DDE-B669-363F2E63846C.jpeg

66C6BF5A-A676-43D2-8E53-95E1FFD7D70F.jpeg

Queda bastante curiosete, incluso se podría resaltar el muñequillo de Michelin, que igual hasta tmbien queda resulton jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2022 a las 23:13, vilorto39 dijo:

A ver q os parece éste embellecedor cromado para portón trasero.

 

A mi me encanta.

20221227_181141.jpg

La verdad es que le da un buen toque, le da algo de continuidad a los cromados de las ventanas y demás 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2022 a las 12:26, AitorFC dijo:

Feliz navidad y casi año nuevo a tod@s!

Pues estas fiestas me he entretenido con un capricho que tenia en mente desde hace un tiempo. Aprovechando el cambio a neumaticos de invierno he pintado la marca del neumatico en blanco con rotulador de Ali__ y el resultado me gusta. Despues de unos cuantos kms aguanta bien. Si te acercas mucho pueden verse las grietas de la pintura pero a distancia normal se ve muy bien. Confirmo que con la pistola del lavadero se puede borrar facilmente.

Y el segundo capricho han sido los esparragos y tuercas que le dan el toque de color y “racing”.

La opcion segura eran tuercas negras pero he preferido apostar por el color granate/sangre ya que llevo varios detalles en ese tono.

En esta ocasion no he querido jugar con la seguridad y he pasado por caja de OMP.

he de decir que apretar tuercas de aluminio da un poco de yuyu, pero confiaremos en la dinamometrica jeje.

 

Entiendo que el rojo pueda ser un gusto muy personal pero por si alguien se plantea algo ya puede hacerse una idea de como podria quedar!

 

Espero os gusten los detalles!

3A1BB738-3EA4-4202-B65B-5E6596B440BF.jpeg

0C2C8A4F-66C5-4AA1-937A-7AB2415C8FA5.jpeg

E77980DC-7F57-4DDE-B669-363F2E63846C.jpeg

66C6BF5A-A676-43D2-8E53-95E1FFD7D70F.jpeg

Como para gustos pintan colores... con todos los respetos no veo ninguna de las dos opciones, pero son tus ruedas y es tu gusto, asi que perfecto, lo que si me da la impresion es que la goma esta estirada, como que esta metida hacia dentro de la llanta, no se si sera ilusion optica. Lo que si te digo es que llevas las llantas para mi gusto mas guapas para este coche.

 

Saludos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.