Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Hola como estas bienvenido al visio 😂😂

 

Con respecto a la tapa tienes 2 posibilidades me podrías mostrar la parte trasera de tu llave así puedo aconsejarte cual te serviría Porq dependiendo la llave original se pone una u otra 

 

Abrazo 

https://www.ebay.es/itm/175373578989?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338678498&toolid=20006&customid=Cj0KCQiA_bieBhDSARIsADU4zLf3DTTYY4qrTHusNR5oCYE6WSjbNAF7BNY7xuoanQLaxXn6j9NL3xEaAgn3EALw_wcB

 

Ahí va, mi llave es como las de la fila de arriba de las fotos. Es que tiene el coche mi parienta y no tengo la llave a mano aun jejeje

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

https://www.ebay.es/itm/175373578989?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338678498&toolid=20006&customid=Cj0KCQiA_bieBhDSARIsADU4zLf3DTTYY4qrTHusNR5oCYE6WSjbNAF7BNY7xuoanQLaxXn6j9NL3xEaAgn3EALw_wcB

 

Ahí va, mi llave es como las de la fila de arriba de las fotos. Es que tiene el coche mi parienta y no tengo la llave a mano aun jejeje

 

Gracias!

Okey osea es solamente negra sin plateado lateral verdad? 

 

Ahora te paso los links y pasamos en limpio como se hace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Okey osea es solamente negra sin plateado lateral verdad? 

 

Ahora te paso los links y pasamos en limpio como se hace 

La primera opción es cambiar la tapa trasera por la de S o la de RS... Esto solo sirve para los que traen la llave con el contorno plateado atrás y el link para este caso sería 

 

€ 24,59  12%de DESCUENTO | Adecuado para Audi A4 B9 A5 A6 C8 A7 A8 D5 Q5 Q7 Q8 TT key case contraportada reemplazo RS S style contraportada modificación
https://a.aliexpress.com/_EwYAaQh

 

 

 

Screenshot_20230123_220811_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción para los que traen la llave en negro lo que se hace es por separado.. 

 

Se compra el contorno plateado y el glossy negro y esta tapa trae la canaleta para la insignia pero ellos te mandan una insignia q es muy fake el resto es exelente por ende tendrías q comprar la insignia por separado que sería esta

 

Dirección de la insignia para tapa de llave S o RS 

 

https://a.aliexpress.com/_Ex5zYB3

 

 

 

Screenshot_20230123_221248_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte glossy y el burlete plateado no estoy encontrado links Porq como son con insignias audi muchas veces los dan de baja por copy right pero nuestro cuando yo compre una como seria en cuanto tenga link de esto lo paso sin problemas 

 

 

Screenshot_20230123_221449_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Hernán Diego dijo:

La parte glossy y el burlete plateado no estoy encontrado links Porq como son con insignias audi muchas veces los dan de baja por copy right pero nuestro cuando yo compre una como seria en cuanto tenga link de esto lo paso sin problemas 

 

 

Screenshot_20230123_221449_AliExpress.jpg

Joer pensaba que era una funda más básica, tiene su aquel montar esta chuche pero mola! Voy a investigar yo también un poco, muchas gracias por la aclaración y links, si localizas el glossy y burlete, más agradecido aún. 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, bloky dijo:

Ya me ha llegado el alerón y no se nota mucho. Falta una esquina muy pequeña, casi ni le cabe masilla ahí. 
 

Ahora estoy pensando si comprar la cinta de doble cara original (u otra similar) o pegarlo con lo que se sellan los cristales (que es lo que hacen en los talleres muchas veces).

 

Para lo que lleva compraré un pincel o algo así y probaré a pintarlo. 

2E38179B-098D-4A33-872A-0EC89975DA1F.jpeg

40FDBDDA-7C5E-4039-AEF0-648EE487D2E5.jpeg

0C9E70C0-4927-4524-B747-06D0A9D3997D.jpeg

4175E2B4-595C-4140-B9A8-03FFA3E8F2BE.jpeg

 

Buenas, me alegro que el estropicio sea mínimo!! Yo a la hora de pegar el alerón te aconsejaría cinta de doble cara de la buena, me dejaría de sikaflex y cosas así al menos si tienes el coche a todo riesgo. ¿Por qué te digo esto? Porque con la de doble cara aunque te lo intentasen quitar (si es que lo pegas con cinta buena) igual te lo parten o lo que sea, pero podrías terminar de quitar la pieza y tu portón del maletero dudo que se vea afectado (sino tendrías que hacer alguna reparación sobre él); en cambio, si lo pegas con SIKA o un producto parecido y te intentasen quitar el alerón o lo que sea, ahí seguro que ya tendrías que llevarlo al chapista o algo para dejar todo como estaba. El SIKA pega mucho y luego para quitarlo es sumamente difícil, por eso te he comentado lo del seguro a todo riesgo. Si lo tienes así asegurado ponlo con SIKA y sino pues con cinta de doble cara, que frente a algún disgusto te ahorrará un dinerito. Espero haberme explicado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, jointercel dijo:

Joer pensaba que era una funda más básica, tiene su aquel montar esta chuche pero mola! Voy a investigar yo también un poco, muchas gracias por la aclaración y links, si localizas el glossy y burlete, más agradecido aún. 

 

Un abrazo

Te queda original como la S de serie.. 

Tanto para los modelos negros como los glossy 

 

Vale la pena Porq quedan increíbles yo se lo puse a ambas llaves 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, me alegro que el estropicio sea mínimo!! Yo a la hora de pegar el alerón te aconsejaría cinta de doble cara de la buena, me dejaría de sikaflex y cosas así al menos si tienes el coche a todo riesgo. ¿Por qué te digo esto? Porque con la de doble cara aunque te lo intentasen quitar (si es que lo pegas con cinta buena) igual te lo parten o lo que sea, pero podrías terminar de quitar la pieza y tu portón del maletero dudo que se vea afectado (sino tendrías que hacer alguna reparación sobre él); en cambio, si lo pegas con SIKA o un producto parecido y te intentasen quitar el alerón o lo que sea, ahí seguro que ya tendrías que llevarlo al chapista o algo para dejar todo como estaba. El SIKA pega mucho y luego para quitarlo es sumamente difícil, por eso te he comentado lo del seguro a todo riesgo. Si lo tienes así asegurado ponlo con SIKA y sino pues con cinta de doble cara, que frente a algún disgusto te ahorrará un dinerito. Espero haberme explicado. Un saludo!

Si que lo tengo a todo riesgo. 
Como tengo metido el paquete s line exterior imagino que igual hasta me cubría el alerón si me lo roban. Porque no se si detalla cada cosa. 
Cinta de doble cara es que nunca he visto ninguna que pueda imaginarme que aguanta si tiras del alerón.  Parece que te lo van a quitar más o menos fácil. 
Pero vamos está claro que si la original va así… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2023 a las 0:20, jointercel dijo:

Muy chulo, puedes poner enlace? Por cierto Hernan lo mismo te copio lo de la tapa del depósito que te quedo genial( le he escrito al de ebay a ver si tiene más unidades). No puedo entrar aquí, cada vez que entro, siempre hay chucherías en vuelo y la mitad son tuyas 🤣

Aquí te encontré un link mira el video que ponen 

 

 

 

 

€ 18,16  20%de DESCUENTO | Adecuado para Audi A4 Q5 A4 A5 S5 TT modificado RS s-line key shell Q7 piano negro key back cover
https://a.aliexpress.com/_EyJ9OQZ

 

 

Y mi recomendación es q compres por separado la insignia S o RS según tu gusto 

 

Y te quedará original 

 

Abrazo 

 

Screenshot_20230124_101409_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí te encontré un link mira el video que ponen 

 

 

 

 

€ 18,16  20%de DESCUENTO | Adecuado para Audi A4 Q5 A4 A5 S5 TT modificado RS s-line key shell Q7 piano negro key back cover
https://a.aliexpress.com/_EyJ9OQZ

 

 

Y mi recomendación es q compres por separado la insignia S o RS según tu gusto 

 

Y te quedará original 

 

Abrazo 

 

Screenshot_20230124_101409_AliExpress.jpg

Joer @Hernán Diego eres un manitas, ya tengo pedido ambas partes por separado, las dos piezas traseras de este último enlace y el logo del primer enlace que me pasaste, a ver que tal me queda, buen juguete!! Gracias tío, subiré foto cuando me llegue y lo monte. 

 

Ahora a ver si localizo la tapa del depósito de gasolina que se ve ultra chula, pero tu vendedor de eBay dice no tiene, a ver si encuentro otra por ebay que seguro hay más 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Joer @Hernán Diego eres un manitas, ya tengo pedido ambas partes por separado, las dos piezas traseras de este último enlace y el logo del primer enlace que me pasaste, a ver que tal me queda, buen juguete!! Gracias tío, subiré foto cuando me llegue y lo monte. 

 

Ahora a ver si localizo la tapa del depósito de gasolina que se ve ultra chula, pero tu vendedor de eBay dice no tiene, a ver si encuentro otra por ebay que seguro hay más 👌

Hola.. Recuerda poner la insignia nueva y no la que viene con las 2 piezas.. Y luego comentas 

 

Con respecto a la tapa probaste de buscar por el código en Ebay???  Si el audi Zentrum q yo compre no tiene más stock puede que otro si... Yo deje el numero original de pieza y para agregar la llevo puesta ya hace varios días y cero perdida cero problemas queda muy bonita y es muy buena al tacto la otra plástica es simplemente fea 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola.. Recuerda poner la insignia nueva y no la que viene con las 2 piezas.. Y luego comentas 

 

Con respecto a la tapa probaste de buscar por el código en Ebay???  Si el audi Zentrum q yo compre no tiene más stock puede que otro si... Yo deje el numero original de pieza y para agregar la llevo puesta ya hace varios días y cero perdida cero problemas queda muy bonita y es muy buena al tacto la otra plástica es simplemente fea 😂

Te recomiendo sino otro lugar donde yo siempre compro cosas originales de audi aquí en alemania 

 

 

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-tankdeckel-aluminiumoptik-tankverschluss-deckel-logo-8y0071000

 

 

El código de la tapa es 

8Y0071000

 

 

En este lugar sólo venden cosas originales y nunca he tenido problemas 

 

Y la tienen en stock más barato q en ebay 

 

Abrazo! 

Screenshot_20230125_004600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Te recomiendo sino otro lugar donde yo siempre compro cosas originales de audi aquí en alemania 

 

 

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-tankdeckel-aluminiumoptik-tankverschluss-deckel-logo-8y0071000

 

 

El código de la tapa es 

8Y0071000

 

 

En este lugar sólo venden cosas originales y nunca he tenido problemas 

 

Y la tienen en stock más barato q en ebay 

 

Abrazo! 

Screenshot_20230125_004600.jpg

 

Buenas, al final, caí en la tentación de @Hernán Diego y compré dos tapones de gasolina como los que nos mostró nuestro compi. Uno se lo he puesto al A5 B9 y otro al A3 8Y. De hecho, la pieza en concreto está hecha para el A3 8Y pero como lo que casi siempre pasa en el grupo VAG, que muchas piezas y referencias valen tanto para un modelo como para otro. Queda súper guapo, desde luego el que se lo pueda permitir o le molen estas cosas no le va a defraudar. Un saludo a todos y gracias @Hernán Diego por traernos estas cositas tan curiosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.