Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Pues yo anoche entré en eBay y busqué “alerón s4 b9”…

Siempre buscó piezas de estas “difíciles” de encontrar en segunda mano (ya encontré el del b6, y el del Lupo gti), lo mismo tardas una semana que años…

Resumiendo, que aparece uno pintado en rojo tango (mi color) ref 8w582933 anunciado por 200 y le ofrecí 100 por probar. Al final lo he sacado por 140 envío incluido. Lo malo es que lleva una esquina partida y me pregunto si eso lo podrá reparar el chapista y si ahora se me irá mucho la cosa entre pintar, reparar eso y montar. 

El del gti se lo puse yo al Lupo con sicaflex, pero claro en este me gustaría dejarlo bien. ¿Cómo lo veis?

 

5AC9EC6B-42EC-484A-BC9C-EF1ABE4F38AA.png

A55C5F4E-3AD5-40EF-9147-DD12342135E3.png

94E18247-8B8D-40D4-938C-5F9EB0CA0CFC.png

31D2F952-0330-4385-AABF-07A181B7D6C6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, bloky dijo:

Pues yo anoche entré en eBay y busqué “alerón s4 b9”…

Siempre buscó piezas de estas “difíciles” de encontrar en segunda mano (ya encontré el del b6, y el del Lupo gti), lo mismo tardas una semana que años…

Resumiendo, que aparece uno pintado en rojo tango (mi color) ref 8w582933 anunciado por 200 y le ofrecí 100 por probar. Al final lo he sacado por 140 envío incluido. Lo malo es que lleva una esquina partida y me pregunto si eso lo podrá reparar el chapista y si ahora se me irá mucho la cosa entre pintar, reparar eso y montar. 

El del gti se lo puse yo al Lupo con sicaflex, pero claro en este me gustaría dejarlo bien. ¿Cómo lo veis?

 

5AC9EC6B-42EC-484A-BC9C-EF1ABE4F38AA.png

A55C5F4E-3AD5-40EF-9147-DD12342135E3.png

94E18247-8B8D-40D4-938C-5F9EB0CA0CFC.png

31D2F952-0330-4385-AABF-07A181B7D6C6.png

Yo creo que no será mucho problema para un chapista con algo de masilla y una buena capa de pintura. Puede quedar como nuevo y muy resultón. Ahora de precio, ya dependerá del manitas 😄

Aunque por el tamaño de la pieza y demás tampoco creo/espero que sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 5:26, Melowein dijo:

Buenas y feliz año a  todos. Una consulta quería hacer por si alguien sabe algo del tema. 

Ayer bajo al garaje y resulta que la luces estaban encendidas, la de las puertas también, vamos que estaba el coche abierto porque los espejos estaban desplegados 🤦‍♂️. Mi consulta es si hay que activar algún sistema que cuando el coche se quede tanto tiempo abierto y no detecte la llave, automáticamente se cierra cuando no detecta la llave, llevo el contac less. En otros coches si lo lleva y si se puede activar por obd11. 

si te has dejado las luces encendidas pero el coche parado, deberían estar solamente las de posición creo. Si te encontraste las luces de cruce encendidas, podría ser que le hubieras dado al botón de la llave involuntariamente? (por el bolsillo o por lo que fuera) Aunque eso como dicen los compañeros no explicaría los retros abiertos, ya que hasta que no le das al contacto no se desplegan. Tiene toda la pinta de haberlo dejado abierto el día de antes y las luces encendidas en manual. Otro detalle es que si se han pasado las luces de cruce encendidas toda la noche, no hay muchos números de que el coche no hubiera arrancado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

Yo creo que no será mucho problema para un chapista con algo de masilla y una buena capa de pintura. Puede quedar como nuevo y muy resultón. Ahora de precio, ya dependerá del manitas 😄

Aunque por el tamaño de la pieza y demás tampoco creo/espero que sea mucho.

Anoche estuve pensando que al enano le arreglé unos auriculares de la play con una pasta de esas para arreglar cosas y se quedaron mejor que nuevos. 
Puedes pintarla y limarla. Así que como me pongan muchas pegas, para la esquinita de nada que es, igual me la juego y lo hago yo. 
 

La verdad es que es una pasada la pasta esta.

4EBA6288-878A-48F2-8E5D-E4E86509E511.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, bloky dijo:

Pues yo anoche entré en eBay y busqué “alerón s4 b9”…

Siempre buscó piezas de estas “difíciles” de encontrar en segunda mano (ya encontré el del b6, y el del Lupo gti), lo mismo tardas una semana que años…

Resumiendo, que aparece uno pintado en rojo tango (mi color) ref 8w582933 anunciado por 200 y le ofrecí 100 por probar. Al final lo he sacado por 140 envío incluido. Lo malo es que lleva una esquina partida y me pregunto si eso lo podrá reparar el chapista y si ahora se me irá mucho la cosa entre pintar, reparar eso y montar. 

El del gti se lo puse yo al Lupo con sicaflex, pero claro en este me gustaría dejarlo bien. ¿Cómo lo veis?

 

5AC9EC6B-42EC-484A-BC9C-EF1ABE4F38AA.png

A55C5F4E-3AD5-40EF-9147-DD12342135E3.png

94E18247-8B8D-40D4-938C-5F9EB0CA0CFC.png

31D2F952-0330-4385-AABF-07A181B7D6C6.png

 

Buenas, eso lo llevas a un sitio de los que te instalan, pintan, y te ponen cualquier cosa que lleves y te lo reparan sin problema, quedando la pieza perfecta. Además, un alerón de esos no vale mucho pintarlo (ahora yo ya no me acuerdo cuanto me llevaron por poner el mío en Audi, totalmente original). Sobre la instalación no te preocupes, hay muchos métodos para ponerlo, pero creo que el más acertado es cinta de doble cara de la buena que pega como un demonio y te quedará muy bien. Buena compra, ya nos pondrás alguna foto cuando tengas todo puesto y en condiciones. Al estar en Teruel te diría alguna tienda de esas, pero no sé si trabajan enviando la pieza y tal. Si ves que no encuentras ninguna solución mándame un MP. Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bloky dijo:

Anoche estuve pensando que al enano le arreglé unos auriculares de la play con una pasta de esas para arreglar cosas y se quedaron mejor que nuevos. 
Puedes pintarla y limarla. Así que como me pongan muchas pegas, para la esquinita de nada que es, igual me la juego y lo hago yo. 
 

La verdad es que es una pasada la pasta esta.

4EBA6288-878A-48F2-8E5D-E4E86509E511.png

Me parece una buena opción, ya que además suele quedarse bastante dura y resistente. Pero pienso igual que @GabrielA5, no creo que te pongan pegas en reparar ese esquinazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré cuando me llegue y pregunte en los chapistas. 
El original del b6 recuerdo que llevaba tornillos, se lo llevé al chapista y me lo pegó (porque facilita bastante la cosa y te quitas problemas al perforar). Lo que no recuerdo es si hubo que repararle algo, creo que no.

 

A ver si con algo de masilla lo dejan bien. Al menos lo de que sea del mismo color lo hará más fácil de repasar con pintura. 
 

Yo creo que pasará itv. Con el otro no me pusieron pegas.  
Siendo tan discretos y llevando el s line exterior…

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2023 a las 18:37, Hernán Diego dijo:

Me gusta mucho mucho mucho el mate de los espejos.. Me gustan los aros en el sector sline yo allí llevo la bandera pequeña de audi con los colores antiguos la vintage. 

 

Lo q no me convence es la pegatina negra de abajo yo de hacerla en tu caso la haría del mismo tono de gris pero un poco más plomo más oscura pero un poco... Bueno te felicito y gracias por compartir 

 

Abrazo y no tomes por favor a mal mi comentario 

Para nada me molesta tu comentario, las puse negras porque vi una foto con el gris de mi coche y las pegatinas en varios colores y las que más me gusto fueron las negras. Las compré en aliexpress y las tuve mucho tiempo sin poner hasta que me decidí 😝

Cuando tenga presupuesto quiero cambiarle la parrilla y las tomas del paragolpes del tipo rs4 y más adelante las llantas jijijijiji pero eso va a ser más complicado porque tendría que ahorrar 3 años jajajajajajaja o cambiar de curro que es más complicado. Todo proyectos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Melowein dijo:

Para nada me molesta tu comentario, las puse negras porque vi una foto con el gris de mi coche y las pegatinas en varios colores y las que más me gusto fueron las negras. Las compré en aliexpress y las tuve mucho tiempo sin poner hasta que me decidí 😝

Cuando tenga presupuesto quiero cambiarle la parrilla y las tomas del paragolpes del tipo rs4 y más adelante las llantas jijijijiji pero eso va a ser más complicado porque tendría que ahorrar 3 años jajajajajajaja o cambiar de curro que es más complicado. Todo proyectos 

 

Claro lindo proyecto... Igual paso a paso con tiempo lo harás.. 

Dale primero a la parrilla y con tiempo y llegues a las llantas 

 

Va a quedar genial! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, bloky dijo:

Ya os contaré cuando me llegue y pregunte en los chapistas. 
El original del b6 recuerdo que llevaba tornillos, se lo llevé al chapista y me lo pegó (porque facilita bastante la cosa y te quitas problemas al perforar). Lo que no recuerdo es si hubo que repararle algo, creo que no.

 

A ver si con algo de masilla lo dejan bien. Al menos lo de que sea del mismo color lo hará más fácil de repasar con pintura. 
 

Yo creo que pasará itv. Con el otro no me pusieron pegas.  
Siendo tan discretos y llevando el s line exterior…

 

Por pasar la ITV, si vas a una estación que no se paran a mirar en exceso esas gil***olleces, no tendrás pegas por ello. Yo desde luego la pasé y no me comentaron nada de nada; en cambio con el A3 8Y con 150 km de marcador total; si, repito, 150 km TOTALES fui a pasar la ITV para homologar mi adaptación para conducir con las manos y los muy (no voy a decir la palabra, pero imaginárosla), me hicieron una ITV a saco, vamos, que en todos los años que llevo de carnet me ha pasado eso 2 veces solo (una en la ITV de Castellón, que son nefastos y otra en Móstoles cerca de donde me hicieron la adaptación), se fijaron hasta si los intermitentes de los espejos estaban homologados o no. Llegó un punto que les tuve que dar un toque, porque solo tienen que ver la eficacia de frenado, punto, no hacer una ITV a un coche que acababa de salir del concesionario y ya al ponerme borde, relajaron, pero menudos son... por eso hay que saberse estaciones que vayas a que te miren lo importante y ya está, porque otras no sé a qué aspiran, porque lo único es que van a tocarte los cojo, así de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

 

Por pasar la ITV, si vas a una estación que no se paran a mirar en exceso esas gil***olleces, no tendrás pegas por ello. Yo desde luego la pasé y no me comentaron nada de nada; en cambio con el A3 8Y con 150 km de marcador total; si, repito, 150 km TOTALES fui a pasar la ITV para homologar mi adaptación para conducir con las manos y los muy (no voy a decir la palabra, pero imaginárosla), me hicieron una ITV a saco, vamos, que en todos los años que llevo de carnet me ha pasado eso 2 veces solo (una en la ITV de Castellón, que son nefastos y otra en Móstoles cerca de donde me hicieron la adaptación), se fijaron hasta si los intermitentes de los espejos estaban homologados o no. Llegó un punto que les tuve que dar un toque, porque solo tienen que ver la eficacia de frenado, punto, no hacer una ITV a un coche que acababa de salir del concesionario y ya al ponerme borde, relajaron, pero menudos son... por eso hay que saberse estaciones que vayas a que te miren lo importante y ya está, porque otras no sé a qué aspiran, porque lo único es que van a tocarte los cojo, así de claro.

Es cierto. Incluso en una misma ITV es según quien te toca. Hay quien dice que es mejor ir los viernes que solo están pensando en terminar la semana ya 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, bloky dijo:

Es cierto. Incluso en una misma ITV es según quien te toca. Hay quien dice que es mejor ir los viernes que solo están pensando en terminar la semana ya 😂

 

Jajaja!! La historia es tener suerte y que no te toque un amargado tocapelotas que le encanta ir jodiendo al personal por tonterías. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2023 a las 15:50, Hernán Diego dijo:

Hoy me llego la tapa S y la tapa rs me decidí por la tapa S 

 

La rs es en negra me gusto más la s Porq tengo el llavero que aunque diga rs es en rojo así q mantuve color 

 

 

Abrazo 

 

20230112_154849.jpg

Muy chulo, puedes poner enlace? Por cierto Hernan lo mismo te copio lo de la tapa del depósito que te quedo genial( le he escrito al de ebay a ver si tiene más unidades). No puedo entrar aquí, cada vez que entro, siempre hay chucherías en vuelo y la mitad son tuyas 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jointercel dijo:

Muy chulo, puedes poner enlace? Por cierto Hernan lo mismo te copio lo de la tapa del depósito que te quedo genial( le he escrito al de ebay a ver si tiene más unidades). No puedo entrar aquí, cada vez que entro, siempre hay chucherías en vuelo y la mitad son tuyas 🤣

Hola como estas bienvenido al visio 😂😂

 

Con respecto a la tapa tienes 2 posibilidades me podrías mostrar la parte trasera de tu llave así puedo aconsejarte cual te serviría Porq dependiendo la llave original se pone una u otra 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado el alerón y no se nota mucho. Falta una esquina muy pequeña, casi ni le cabe masilla ahí. 
 

Ahora estoy pensando si comprar la cinta de doble cara original (u otra similar) o pegarlo con lo que se sellan los cristales (que es lo que hacen en los talleres muchas veces).

 

Para lo que lleva compraré un pincel o algo así y probaré a pintarlo. 

2E38179B-098D-4A33-872A-0EC89975DA1F.jpeg

40FDBDDA-7C5E-4039-AEF0-648EE487D2E5.jpeg

0C9E70C0-4927-4524-B747-06D0A9D3997D.jpeg

4175E2B4-595C-4140-B9A8-03FFA3E8F2BE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.