Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Buenas, mirando cositas para el coche he visto estos protectores para las bisagras de las puertas:

 

https://es.aliexpress.com/store/product/4pcs-set-Car-Door-limiting-stopper-cover-for-Audi-A4-B9-A6-A5-A7-Q3-Q5/312835_32757180748.html

 

Cómo lo veis? puede valer para algo o sólo estético?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a pedir esa bandeja. Gracias Masketon!!

 

Hace ruido, vibra, se mueve algo con la marcha? El plástico del que está hecha en la zona donde apoya contra la bandeja del coche podría rayar?

 

No hace ruidos, ni vibra. No creo que llege a rayar ya que los apoyos sobre la guantera son totalmente planos y sin aristas.

De todas formas para mayor seguridad puedes aplicar la solución de "jujoba":

 

 

"Tiene buena pinta la bandeja, aunque imagino que es posiblemque pudiera arañar con el paso del tiempo donde apoya, aunquempara evitarlo se le,puese poner un poco de vinilo aterciopelado en esa zona, o algo similar...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Necesito una ayudita. Donde puedo encontrar los enganches que van en el suelo del maletero para poder sujetar los objetos y como es el nombre especifico para buscarlos. gracias

 

La original se llama Argolla de amarre sin muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola familia. Necesito una ayudita. Donde puedo encontrar los enganches que van en el suelo del maletero para poder sujetar los objetos y como es el nombre especifico para buscarlos. gracias

 

La original se llama Argolla de amarre sin muelle.

 

 

Muchas gracias masketon. Se sabe algún lugar donde poder encontrarlas y si cuesta trabajo montarlas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.