Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Quedan geniales, pero yo tuve varios días los dedos pelados por ponerlos. Como cuestan los jodíos!.

 

El resposapiés que es lo que pensaba que me iba a costar es lo más sencillo con mucha diferencia.

 

A ver si me decido a abrir un hilo presentando el mio.

No es necesario

Puedes poner las fotos aqui de los embellecedores que pusiste tu

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra pregunta, ¿este tipo de instalaciones "de terceros" no puede provocar que Audi se desentienda de la garantía al haber alterado la configuración que ellos te entregaron?

 

 

Y te la configuran para que salga en tu mmi? Me refiero a que no tienes otra pantalla a parte, ni otro boton en algun sitio que no toca.



Al poner la marcha atras sale en el mmi, ni botones ni pantallas como si fuese de fabrica.
Se que instalan una interface que va por dentro de la guantera pero poco mas. Tampoco hace falta configurar nada el propio mmi ya la detecta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y otra pregunta, ¿este tipo de instalaciones "de terceros" no puede provocar que Audi se desentienda de la garantía al haber alterado la configuración que ellos te entregaron?

 

 

Y te la configuran para que salga en tu mmi? Me refiero a que no tienes otra pantalla a parte, ni otro boton en algun sitio que no toca.

 

Al poner la marcha atras sale en el mmi, ni botones ni pantallas como si fuese de fabrica.

Se que instalan una interface que va por dentro de la guantera pero poco mas. Tampoco hace falta configurar nada el propio mmi ya la detecta.

 

 

Donde lo he montado no hay problema, el dia que lo deje había un q2 con matriculas rojas tb para colocarle un cámara trasera, lo habían llevado los del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tbien compró uno de stock, sin cámara, el lunes llamé al comercial que nos lo vendió para instalar la cámara en el conce oficial, y también me dijo que ellos no lo hacían, que lo llevaban a un instalador externo, y ellos se encargaban, me dijo que ya me pasaría un presupuesto, pero bueno, si lo van a instalar fuera del conce, entiendo que si lo hago yo, tampoco pierde la garantía, aunque la verdad es que para el B9 no he encontrado mucho, en cambio, para el B8 si hay mucho. ¿hace falta la camara y la centralita, no? o la camara va directo al MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tbien compró uno de stock, sin cámara, el lunes llamé al comercial que nos lo vendió para instalar la cámara en el conce oficial, y también me dijo que ellos no lo hacían, que lo llevaban a un instalador externo, y ellos se encargaban, me dijo que ya me pasaría un presupuesto, pero bueno, si lo van a instalar fuera del conce, entiendo que si lo hago yo, tampoco pierde la garantía, aunque la verdad es que para el B9 no he encontrado mucho, en cambio, para el B8 si hay mucho. ¿hace falta la camara y la centralita, no? o la camara va directo al MMI?

 

 

para la intalación hace falta camara e interface (hay que desmontar la guantera para su instalación) y pasar cable del portón a la guantera. E estado mirando por donde han pasado el cable pero no veo marcas de instalación, pero supongo que habrán pasado el cable por las gomas de las puertas.

A diferencia de la orginal es que al entrar el mmi en modo camara trasera la imagen ocupa toda la pantalla, creo que con la original no pasa esto, si tengo tiempo subo una imagen.

Editado por nikoseoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Queda a dos dedos de la rueda para mi es como tendria que quedar este coche con el acabado sport, no tan subido como viene de serie a 6 dedos a la rueda...

 

Precio lo compre en ebay creo que puse el link 158 mas mano de obra en el taller, ahora ir hacer curvas disfruto, antes era un barco, yo lo recomiendo y no he perdido el confort de serie.

 

La rejila si te fijas la sport line lleva dos cromados primero puse adesivo en los dos, pero no me convencia ahora solo el de arriba lleva vinilo y le da el toque mas agresivo.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si le pones a los dos le quitas la gracia y se queda toda negra la rejilla

 

Y ya me fije aunque a mi me gusta tal cual viene de serie y por eso tb pille el sport edition en vez del design edition

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve más deportivo. Tengo un serie 1 con suspensión M y se ve igual el Paso por rueda.

 

Y dices que no pierdes confort? Normalmente estas suspensiones reducidas tienden a ser más duras (eso me pasa con el BMW).

 

Otra pregunta, por cuanto te ha salido todo el cambio de muellles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas modificaciones Victor.tfsi ha quedado muy bien!

 

Justo hoy he pintado yo los cromados del mio, nunca me han gustado esos cromados del sport edition, los que vienen con el paquete tour si me gustan pero los que no lo llevamos como es el caso a mi no me gusta veo mucho cromado. En poder subiré unas fotos.

 

Pon alguna de perfil si puedes para que veamos bien esos eibach!

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.