Jump to content

Cerradura tapa depósito


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

No entiendo tu reaccion a mi respuesta,al menos de mi parte no respondi agrediendo ni nada parecido,respondi de una manera punzante nada mas,y es lo minimo que puedo responder,Si un tio viene y me dice que es "fanatico" de algo,ami los fanatismos no me gustan desde ya que le digo q conmigo no tenga trato,xq jamas se podra llegar a nada bueno,vuelvo a repetir, quien hemos tenido ambas marcas podemos hablar de que coche o marca preferimos o nos resulta mejor,como quien dice yo tuve VAG de marca mas generalista. VW o VAG de marca Premium AUDI,y para mi ambos son iguales,y si me tengo que quedar con una marca me quedo con BMW. y al que no le gusta mi posicion ajo  y agua.

Perfecto!! Tomo nota.

 

 

Creo que entonces puesto que en este foro la inmensa mayoría y como dice Fjalonso:

En 24/11/2018 a las 0:13, fjalonso dijo:

en un foro donde, los que participamos en el mismo, somos más o menos fans de nuestros coches y si estamos aquí es con ánimo de aprender y ayudar (que no digo que esto último sea también tu intención). 

 

lo mejor entonces sera hacer caso de tus palabras:

En 24/11/2018 a las 1:22, PAUL_VAGEN dijo:

pero si tu eres muy fanatico tio...mejor ni me respondas,yo no soy fanatico xq eso hace mal a la gente,sea de autos,futbol,politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

8 hours ago, alcoscar said:

Perfecto!! Tomo nota.

 

 

Creo que entonces puesto que en este foro la inmensa mayoría y como dice Fjalonso:

 

lo mejor entonces sera hacer caso de tus palabras:

No hace mucho, cuando entraba en este foro lo hacía con una cierta ilusión de leer lo que contaba la gente y si algo se podía aportar, pues a escribir. Desafortunadamente, de un tiempo a esta parte por una extraña razón después de leer partes de algunos de los hilos, se me queda como encogido el estómago, con ganas de decir "gracias a todos por lo bien que he estado por aquí, pero me voy". Menos mal que hay personas como @alcoscar que me hacen cambiar de opinión. Gracias compañero, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero según escribes... dice mucho de ti. Un cordial saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las merezco, pero como dices me apenan las formas con las que vienen algunos a veces, con problemas y "exigiendo" ayuda inmediata, bueno, mas que ayuda que les soluciones la papeleta dandoselo hecho en vez de buscar un poco, puesto que, salvo excepciones contadas seguro que a alguien le habra pasado algo similar.

Se, por experiencia propia, que aqui hay gente excepcional, que no duda en echar una mano siempre de manera desinteresada, pero con el paso del tiempo en algunos casos se estan perdiendo las formas y sobre todo la educacion, y, llamame antiguo, creo que esto se acabara desvirtuando, pero bueno, siempre quedaran muchos que sientan orgullo por haber aportado su granito de arena a hacer que de una solucion o experiencia se haya podido beneficiar una inmensa mayoría de los que estamos en este foro.

Lo dicho, no las merezco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, EduOviA6 dijo:

1.6i y d, 1.8i y d, 2.0i y d, 2.5i y d, 3.0i y d, 3.5i y d (aunque casualmente este último es un motorón de la virgen) sobre todo el biturbo que para mi gusto, anda mucho más que el 4.8L del M3, esos son los motores que más vi entrar. De esos motores vi de todo, no solo en los 1.6. Y si entramos en fobias, para mi PSA (binomio Citroën-Peugeot) hace años que son lo peor de lo peor, a día de hoy, y eso que en Rally/Competición son de lo mejor que hay, junto con Renault. Mecánicamente hablando son motores aceptables, pero de electrónica, dejan bastante que desear, ojo, para mi gusto, la fobia es con los coches de calle del grupo PSA.

 

2.5i? el Mb52?que raro esos motores no son de tener fallos,solo luego de muchos años tienen problema en el vanos,los que son doble vanos,los que son mas esquisitos son los 4.0 del V8,esos son mas delicados,que yo sepa por aqui nadie se a quejado de esos motores tampoco se que año de motores hablas tu.Los 2.5 Diesel si tienen los problemas de las palomillas,los atmosfericos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no nos casamos con los fanatismos,somos asi,venimos a los foros para preguntar cosas sobre el coche "nuevo" que poseemos,y recurrir a quienes seguramente tienen mas experiencia que uno,la experiencia se va teniendo con el paso del tiempo,cuando otro usuario mas nuevo o no tanto pregunta por algun tema similar uno tambien le comenta lo que hizo o sucedio para darle una opinion mas,puede que sea factible o no,No todas son las mismas fallas o soluciones,

 

Vuelvo a repetir,yo fanatico de una marca no soy,ni tampoco modelo,por que yo hoy por ejemplo tengo 1 coche solo el Audi A6,pero tuve el año pasado un Bmw y un Passat a la vez,luego un Bmw y un Ford Fiesta,y ahora tengo este solo,yo no podria ser fanatico teniendo tantos coches juntos,Hoy tengo el Audi,mañana quizas tenga un dacia Logan ...y entonces como hago ?si fuera fanatico solo puedo tener Audi?o tengo quehacerme fanatico del DACIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2018 a las 0:05, PAUL_VAGEN dijo:

 

Los motores turbos que tu viste entrar son los deniminados THP 1.6 de 4 cilindros,son la misma porqueria que montan los Peugeot PSA,son los peores motores que ah tenido BMW x eso no los uso mas,y siguieron con los otros,pero peugeot sigue usandolos y sigue con los problemas,tambien tuve peugeot con ese motor y la verdad es de juguete.no hay como los 6 cilindros atmosfericos de bmw Mb52 etc.

 

No tienes razón, de hecho los usan BMW, Mini, Peugeot e incluso ahora el 508 nuevo, con 225cv. Por otro lado BMW los utiliza en gamas de inicio, al menos hasta donde sé con los BMW serie 1 / mini hasta 2015-16.

 

Podrás decir muchas cosas pero fiabilidad, como tal, no dio problemas, ni el THP ni el VTI, salvo el tensor de la distribución, 20€ de recambio y 45 minutos de mano obra y si vamos a buscar la putilla, también fallaba el termostato que va incluido en la caja de aguas del motor.

 

El acuerdo entre BMW y PSA para fabricar ese motor fue un gran logro sobre todo para la marca del león. (BMW puso los ingenieros y PSA la factoría) 

 

Que la electrónica de PSA sea basura, no lo discuto, es más, lo afirmo pero decir que el THP o VTI son una porquería, me parece una auténtico despropósito.

 

 

Por otro lado el peor motor con mucha diferencia que ha tenido BMW ha sido el famoso N47.  

 

PD: Te lo dice alguien que lo tuvo como oro en paño durante 5 años y 65.000km 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, juliaars2000 dijo:

 

No tienes razón, de hecho los usan BMW, Mini, Peugeot e incluso ahora el 508 nuevo, con 225cv. Por otro lado BMW los utiliza en gamas de inicio, al menos hasta donde sé con los BMW serie 1 / mini hasta 2015-16.

 

Podrás decir muchas cosas pero fiabilidad, como tal, no dio problemas, ni el THP ni el VTI, salvo el tensor de la distribución, 20€ de recambio y 45 minutos de mano obra y si vamos a buscar la putilla, también fallaba el termostato que va incluido en la caja de aguas del motor.

 

El acuerdo entre BMW y PSA para fabricar ese motor fue un gran logro sobre todo para la marca del león. (BMW puso los ingenieros y PSA la factoría) 

 

Que la electrónica de PSA sea basura, no lo discuto, es más, lo afirmo pero decir que el THP o VTI son una porquería, me parece una auténtico despropósito.

 

 

Por otro lado el peor motor con mucha diferencia que ha tenido BMW ha sido el famoso N47.  

 

PD: Te lo dice alguien que lo tuvo como oro en paño durante 5 años y 65.000km 

 

 

 

 

Muchos usuarios de peugeot o citroen que han tenido THP dicen TENGO MOTOR BMW,y la verdad a los gustsos de BMW no les agrada ese motor,es como el descarte,por eso mismo los serie 1 de hace muchos años nadie los queria ni se tomaban como si fuera alta gama,yo tuve el THP en una SUV de peugeot alla x el año 2010 y la verdad era una porqueria,unmotor de jugete,puro plastico,no duran nada,tienen problemas en los turbos y se tapan las guias de valvulas por lo cual fuman por el escape,aqui todos PERO TODOS tienen ese problema todos fuman los 207 GTI etc,y los mecanicos de los talleres oficlaes todos dicen lo mismo,SON MOTORES CON SUS PROBLEMAS,Desde ya peugeot sigue montandolos,dicen que han cambiado algunas cosas pero no lo creo,.BMW hace años que no monta mas esos motores. Si quieren les pudeo comentar la centidad de motores que tuve 2.5 (jetta) 2.0 TSI (passat),N7Q (motor volvo en laguna 1),1.6 Sigma (ford),2.4 Opel Vectra,y asi un sin fin de autos en estos 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

Muchos usuarios de peugeot o citroen que han tenido THP dicen TENGO MOTOR BMW,y la verdad a los gustsos de BMW no les agrada ese motor,es como el descarte,por eso mismo los serie 1 de hace muchos años nadie los queria ni se tomaban como si fuera alta gama,yo tuve el THP en una SUV de peugeot alla x el año 2010 y la verdad era una porqueria,unmotor de jugete,puro plastico,no duran nada,tienen problemas en los turbos y se tapan las guias de valvulas por lo cual fuman por el escape,aqui todos PERO TODOS tienen ese problema todos fuman los 207 GTI etc,y los mecanicos de los talleres oficlaes todos dicen lo mismo,SON MOTORES CON SUS PROBLEMAS,Desde ya peugeot sigue montandolos,dicen que han cambiado algunas cosas pero no lo creo,.BMW hace años que no monta mas esos motores. Si quieren les pudeo comentar la centidad de motores que tuve 2.5 (jetta) 2.0 TSI (passat),N7Q (motor volvo en laguna 1),1.6 Sigma (ford),2.4 Opel Vectra,y asi un sin fin de autos en estos 10 años.

Todos los motores de inyección directa gasolina acaban llenando las válvulas de admisión de carbonilla.  TSI, TFSI, THP o el que sea debido a que la gasolina en inyección indirecta limpia la admisión, sin embargo en los directa no puede suceder así.

 

De ahí los problemas de humos, rateos de RPM, errores de mezcla rica etc. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Todos los motores de inyección directa gasolina acaban llenando las válvulas de admisión de carbonilla.  TSI, TFSI, THP o el que sea debido a que la gasolina en inyección indirecta limpia la admisión, sin embargo en los directa no puede suceder así.

 

De ahí los problemas de humos, rateos de RPM, errores de mezcla rica etc. 

 

 

 

 

La carbonilla no es por el la inyeccion o el humo que me refiero es x humo de aceite,en el TSI con 130mil km jamas saco humo por el escape y siempre estaban limpias ambas colas de escape solo la tierrita de la calle,en cambio el escape del THP era negro graso,ambas colas,luego de andarlo salia humo blanco,y asi los ves aqui a todos,los citroen,los peugeot,y minis coopers, y son autos con pocos kms,el mio tenia 65mil km y otros han tenido problemas con 20mil.Mi A6 si tiene carbonilla pero no fuma,y esa es de la ineyeccion. ya que por ejemplo tiene las bujias de hace 11 años, en el BMW tampoco tenia ollin en el escape y era inyeccion directa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de motores y demas,es como cuando uno tiene un concepto con el tema de las tracciones en los coches,por ejemplo toda mi vida tuve coches con traccion Delantera,luego cuando tuve el Bmw E39 fue mi primer coche que tenia traccion trasera,y luego ahora el A6 con traccion  4x4 por asi decirlo, si me preguntan cual prefiero?prefiero la traccion trasera solamente ya que la sensacion que da al manejo es unica,se siente que te empujan de atras y el motor delante,la de Audi por ejemplo es como que vas como arriba de un tren parejo una pena que no pueda desconectarse cada eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

2.5i? el Mb52?que raro esos motores no son de tener fallos,solo luego de muchos años tienen problema en el vanos,los que son doble vanos,los que son mas esquisitos son los 4.0 del V8,esos son mas delicados,que yo sepa por aqui nadie se a quejado de esos motores tampoco se que año de motores hablas tu.Los 2.5 Diesel si tienen los problemas de las palomillas,los atmosfericos no.

 

Hablo de la temporada del E-90 serie 3 sedán, E-92 serie 3 coupé, E-60 serie 5, E-70 serie x5, E-87 serie 1, etecétera... para atrás, por allá por el año 2009-2010, que fue cuando estuve. Pues todos los mecánicos se quejaban de lo lindo porque eran "basura" según ellos, y se quejaban de esos motores que te dije, que eran los que más entraban a taller, por la razón que fuera. Sin embargo, en otras marcas que estuve, no oías ese tipo de comentarios, algo dice digo yo. Pero que es como todo, ni todos los coches buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

 

En cuanto a tracción, tuve la suerte de conducir toda las tracciones posibles. Y sinceramente, para mí la mejor tracción, Quattro (un A6 C6 2010 y un Toyota Land Cruiser 2008 el de mi padre), el año pasado el A6 subía como un tiro por San Isidro, una p**a gozada, la mejor adquisición que hice en años. Delantera la tengo en el Megané Coupe, que está muy bien pero como que le falta chicha, aunque en nieve con dos cubiertas de nieve sólo adelante el coche es una virguería, vamos entras en modo Ragnotti en un momento, jeje. Y luego está la trasera, que como juguete está bien, pero por ejemplo para mi no tiene ninguna funcionalidad, ya que soy de ir a esquiar y de fozar por la nieve con el coche, este en el momento que pierde tracción te puede dejar muy vendido, aunque conozco gente que pilota mucho en nieve con esta tracción, pero la sensación de conducción no es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, EduOviA6 dijo:

 

Hablo de la temporada del E-90 serie 3 sedán, E-92 serie 3 coupé, E-60 serie 5, E-70 serie x5, E-87 serie 1, etecétera... para atrás, por allá por el año 2009-2010, que fue cuando estuve. Pues todos los mecánicos se quejaban de lo lindo porque eran "basura" según ellos, y se quejaban de esos motores que te dije, que eran los que más entraban a taller, por la razón que fuera. Sin embargo, en otras marcas que estuve, no oías ese tipo de comentarios, algo dice digo yo. Pero que es como todo, ni todos los coches buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

 

En cuanto a tracción, tuve la suerte de conducir toda las tracciones posibles. Y sinceramente, para mí la mejor tracción, Quattro (un A6 C6 2010 y un Toyota Land Cruiser 2008 el de mi padre), el año pasado el A6 subía como un tiro por San Isidro, una p**a gozada, la mejor adquisición que hice en años. Delantera la tengo en el Megané Coupe, que está muy bien pero como que le falta chicha, aunque en nieve con dos cubiertas de nieve sólo adelante el coche es una virguería, vamos entras en modo Ragnotti en un momento, jeje. Y luego está la trasera, que como juguete está bien, pero por ejemplo para mi no tiene ninguna funcionalidad, ya que soy de ir a esquiar y de fozar por la nieve con el coche, este en el momento que pierde tracción te puede dejar muy vendido, aunque conozco gente que pilota mucho en nieve con esta tracción, pero la sensación de conducción no es la misma.

 

 

Tu has leido el modelo de bmw que yo tuve?un E39,lejos de un 2010 o lo que sea,se que los E90 ya poseen fibra optica y tambien tiene sus cuelges el sistema,x eso no lo compre hace unos años,si bien el motor era el 4.4 V8,no quise comprarlo,desde que cualquier auto con tanta tecnologia y con tantos sensores tendran problemas,pero al menos los motores que yo te digo q son los del E39 y anteriores no han dado problemas,cuando mas nuevos son peor en cualquier marca,y cuando digo q prefiero un BMW es x la calidad de armado,de materiales,de plasticos,no encuentro nada diferente entre un AUdi y un Passat Aleman.

 

la Traccion trasera es mas divertida,aca nieve ni existe barro menos,pero la sensacion de la traccion trasera es otra cosa,para 4x4 un chata es lo ideal.Pero tener un sedan con traccion integral constante no lo veo divertido,si seguro,pero no es lo ideal,si fuera desconectable seria una pasada y lo mejor.

Editado por PAUL_VAGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

Tu has leido el modelo de bmw que yo tuve?un E39,lejos de un 2010 o lo que sea,se que los E90 ya poseen fibra optica y tambien tiene sus cuelges el sistema,x eso no lo compre hace unos años,si bien el motor era el 4.4 V8,no quise comprarlo,desde que cualquier auto con tanta tecnologia y con tantos sensores tendran problemas,pero al menos los motores que yo te digo q son los del E39 y anteriores no han dado problemas,cuando mas nuevos son peor en cualquier marca,y cuando digo q prefiero un BMW es x la calidad de armado,de materiales,de plasticos,no encuentro nada diferente entre un AUdi y un Passat Aleman.

 

la Traccion trasera es mas divertida,aca nieve ni existe barro menos,pero la sensacion de la traccion trasera es otra cosa,para 4x4 un chata es lo ideal.Pero tener un sedan con traccion integral constante no lo veo divertido,si seguro,pero no es lo ideal,si fuera desconectable seria una pasada y lo mejor.

Si leí, el modelo que dijiste, tu leíste bien lo que yo puse "de 2010 para atrás"?? jeje, solo te estaba marcando que modelos máximo había tenido en esa temporada. De ese modelo entraban bastante, sobre todo el 2.8. Mira, por suerte o por desgracia según se mire, trabajé en 5 marcas (Mercedes-Benz, Ford, Renault, Nissan, BMW-Mini) y partiendo de que en toda casa cuecen habas, las habladurías que suelen tener los mecánicos, muchas veces se habla o hay comentarios de si este coche es tal y aquel cual, sólo en BMW fue en el único que la mayoría de opiniones eran unánimes y no para bien, por algo será, pero OJO, en Audi no trabajé así que ese tipo de comentarios no los oí. Pero como te dije no todos los coches buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Otra cosa BMW estéticamente son guapísimos, pero te metes dentro y a no ser un M o uno con paquete M (6000€ el paquete de aquella, te traía pomo, volante, faldones, llantas y creo que algo más, no se si la radio una muy normalita, no me acuerdo bien), el interior de éstos es muy monótono, al menos para mi gusto.

 

Con respecto, a las opiniones de las tracciones, son como los culos, todos tenemos uno. Y por supuestísimo que tu opinión es muy respetable supongo que como la mía, pero yo no comparto ese punto de vista, ;). Ahora, el X-Drive, el amago de tracción 4 de BMW, no le llega a la suela a Quattro de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.8 del año 99/2000? q yo sepa no tiene problemas ese motor,salvo el doble vanos q eran delicados,el tema mecanicos lo se de buena fuente y de mecanicos de confianza justamente xq uno de ellos solo trabaja de manera particular con bmw ,incluso es un muchacho que tiene un e39 528,los otros son conocidos mios y es uno de ellos donde llevo mi coche y el mismo se especializa en peugeot y me comento los problemas q tienen los THP,no es un taller cualquiera,incluso tiene hasta ferraris y porsche jaguar, etc que por aqui es poco comun verlos,El tema del audi en bmw estas equivocado,ya del año 99 por ejemplo venian con potencia y muchos parlantes y sonido hi.fi,cargador de 6 cd etc,todo dependia lo que se pedia,raro que no lo sepas,pero en bmw todo era opcional,la calidad de la madera era justamente MADERA,el CUERO....ES CUERO,no ecocuero que es plastico o apliques.....Si bien habia unos bmw que no traian pantalla esos eran aburridos,pero luego los de los años 90 y 2000 eran una pasada....los Audis cuando hicieron el frontal grande fue cuando empezaron a mejorar,sino eran horribles.Lo que me hablas de X drive ni tengo idea no conozco ese sistema de bmw,la unica traccion 4 que tengo y tuve es en el audi,lo demas sino lo tengo o lo haya probado no puedo opinar en absoluto,desde ya que molesta mi opinion sobre audi y bmw,pero justamente yo no trabje en distintas marcas YO POSEI TODAS ESAS MARCAS y tengo el derecho a opinar de lo que tuve,tengo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor en tu región son una pasada y no rompen nunca, yo te comento lo que vi en mi experiencia laboral, y como te digo, no todos los buenos son tan buenos ni todos los malos son tan malos, alguien que como tú que tuvo tu mismo modelo seguro que le salió rana y a ti te salió bien. Por ejemplo, el 2.5 TDI de Audi, yo oí infinidad de cosas de que son motores malísimos, pero también oí cosas contrarias, al final que un coche salga mejor o peor depende del trato que le su dueño en sí. No todo el mundo conduce igual, no todo el mundo le hace el mismo mantenimiento, y con esto, no digo que seas mal conductor ni que lo mantengas mal, simplemente que son diferentes formas de proceder y eso le afecta mucho al coche, tanto para bien como para mal.

 

A parte del A6, tengo un Renault Megane Coupe 1.6 16v (motor K4M) del 2002, nunca me dio problemas, salvo las bobinas (90€ cada una) que ya sabía que partían como churros, y las gomas del colector de admisión (30€) que con el tiempo cuartean y dan fallo de sonda lambda, el resto todo mantenimiento. Se de gente que tenía este mismo motor, y decía que era un mal motor, pero ya ves, diferentes puntos de vista.

 

De todas maneras, el E-39 se fabricó hasta el 2003 más-menos, y el 2.8 no venía solo en los serie 5, porque me supongo que sepas que todos los motores son iguales en los diferentes modelos, algo que casualmente, pasa en todas las marcas. Pero por ejemplo, ¿¿tu sabes que el 1.8 y el 2.0 de BMW es el mismo motor, pero reprogramado?? Hablo de motor que montan los modelos de cuando el E-90.

 

Tema X-drive, Tengo un conocido que tuvo un E-30 X-drive creo que un 2.5i, una pasada de coche, pero aún no existía lo del paquete M, éste era de antes de que saliera el E-30 M3, ASI que mira desde cuando existe este sistema.

 

A lo de lo que es plástico, salvo Rolls-Royce, Aston Martin y otros ciertos coches exclusivos, que se hacen totalmente a mano, el resto de coches no son tan pulcros, y BMW igual que Audi, por aquello de abaratar costes. La más pura con sus acabados es Mercedes-Benz y ya no tanto, ahora también te digo, que la madera, es madera, pero tanto en BMW como en Audi, porque eso es un extra que, obviamente, se paga. Pero lo que te quise comentar en el anterior post, es que en un coche de serie, mismamente, un serie 5 y un A6 de serie ambos sin extras y del mismo año, que a la hora de comprarlos pagas un pastizal, más de 40 mil €, a mi me parece que viene mejor equipado Audi que BMW, al menos aquí en España.

 

Y perdón por el tochaco. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.