Jump to content

Cerradura tapa depósito


Publicaciones recomendadas

13 hours ago, PAUL_VAGEN said:

te agrego algo,aqui A6 usados apenas puedes ver publicados unos A6 C6,unos 10 autos,nada mas,son autos que no quiere nadie,muy caros de mantener y te dan poca pasta,yo dentro de todo tengo las fallas que encuentro aqui asi que digamos que es normal,solo que todas juntas,despues como te dije,la gente de dinero que tiene estos autos no le dan la importancia que le da uno,yo soy muy maniatico y detallista,pero como me gusta el auto algunas cosas me las tengo q bancar,Pero si pudiera rentarlo lo haria x otro coche o un BMW E39 como el q tuve,ni un problema con la verificacion vehicular tuvo el E39.

 

Para que sepas,tengo q cambiar discos de freno delanteros queda nada de acero en el disco,pero es mucha pasta,300 euros sale unos marca Freemax con instalacion,xq los originales son incomprables.Lo mismo que lo demas,la mitad de los discos salen las 6 bujias para el coche,y un faro trasero esta comprado en pagina de repuestos online unos  600 euros alternativo.

Y que tal las mariposas de admisión de los BMW E39?. O es que allí no se las tragan los motores con el consiguiente destrozo? Es que denostar a los vehículos del grupo vag es muy fácil hacerlo, lo mismo que decir que todos los BMW aquí se hacen "excremento" en dos días. Ni unos son malos coches ni los otros tampoco, pero... a mi no se me ocurriría calificar de esa manera a una determinada marca y más en un foro donde, los que participamos en el mismo, somos más o menos fans de nuestros coches y si estamos aquí es con ánimo de aprender y ayudar (que no digo que esto último sea también tu intención). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, fjalonso dijo:

Y que tal las mariposas de admisión de los BMW E39?. O es que allí no se las tragan los motores con el consiguiente destrozo? Es que denostar a los vehículos del grupo vag es muy fácil hacerlo, lo mismo que decir que todos los BMW aquí se hacen "excremento" en dos días. Ni unos son malos coches ni los otros tampoco, pero... a mi no se me ocurriría calificar de esa manera a una determinada marca y más en un foro donde, los que participamos en el mismo, somos más o menos fans de nuestros coches y si estamos aquí es con ánimo de aprender y ayudar (que no digo que esto último sea también tu intención). 

Mira alonzo,mi E39 era naftero 2.5,no tenia esos problemas de las palomillas,jamas ningun problema mi E39,es un coche que tuve por 3 años y jamas me paso nada ridiculo.Pues os comento,yo no soy fanatico de ninguna marca,justamente ser fanatico de una marca o modelo hace que las personas sean necias y no puedan soportar criticas de otros,yo por mi parte voy x el 3er VAG Vento,Passat TSI,A6....y te diria que este es mi ulitmo VAG,si tengo que comprar un aleman sera Bmw,o en tal caso en marcas mas comunes sera Ford o Chevrolet, es mas,tuve todas las marcas que existen casi,ford,peugeot,fiat,chevrolet,audi,bmw.....

 

pero si tu eres muy fanatico tio...mejor ni me respondas,yo no soy fanatico xq eso hace mal a la gente,sea de autos,futbol,politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alcoscar dijo:

sigo sin animo de ofender, pero que un coche sea caro de mantener no es excusa para decir que es mal coche o mala marca. Aquí en España tampoco creas que se valoran mucho estos coches pasados unos años, son coches "premium" y se devalúan mucho con el paso del tiempo, 

Lo de los discos delanteros sin entrar en detalles de si son caros o baratos (aquí suelen estar por mas o menos ese precio), que estén como una hoja de papel es problema de mantenimiento, pero es que es una pieza de desgaste y hay que cambiarla si o si, allí y aquí, en Vag o Bmw o en cualquier otra marca.

Aparte de eso, recambios hay de infinidad de marcas, mas caros y mas baratos, mejores y peores, pero lógicamente si vas a la casa te la van a clavar, aunque para según que elementos yo no tengo duda, el original de la marca y me quito de problemas.

 

hace 14 horas, alcoscar dijo:

 

sucede que de Audi aqui pasados los 5 años no hay nada de nada de repuestos,alternativos no existen para estos coches,poco y nada,sino comprar afuera que sale unos morlacos menos,ese precio de discos que te pase es alternativo brasilero,que pueden durar 3 frenadas o lo mismo de fabrica,no se sabe, en cambio en bmw tienes muchos montones de repuestos usados y nuevos y nuevos alternativos alemanes incluso BMW da repuestos x 25 años asegurados desde que se fabrico el coche,es una garantia al cliente,cosa que no todas las marcas lo hacen,una vez que dicho modelo no se fabrica tienes que rebuscartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PAUL_VAGEN dijo:

Mira alonzo,mi E39 era naftero 2.5,no tenia esos problemas de las palomillas,jamas ningun problema mi E39,es un coche que tuve por 3 años y jamas me paso nada ridiculo.Pues os comento,yo no soy fanatico de ninguna marca,justamente ser fanatico de una marca o modelo hace que las personas sean necias y no puedan soportar criticas de otros,yo por mi parte voy x el 3er VAG Vento,Passat TSI,A6....y te diria que este es mi ulitmo VAG,si tengo que comprar un aleman sera Bmw,o en tal caso en marcas mas comunes sera Ford o Chevrolet, es mas,tuve todas las marcas que existen casi,ford,peugeot,fiat,chevrolet,audi,bmw.....

 

pero si tu eres muy fanatico tio...mejor ni me respondas,yo no soy fanatico xq eso hace mal a la gente,sea de autos,futbol,politica

Jo**r macho! No se si sera la manera habitual de expresarte que tengas por donde vives pero das unas contestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fjalonso te ha contestado con la mejor de las intenciones y principalmente con una cosa, educación.

Como bien dice los que estamos aqui es logicamente porque nos gusta la marca, y estamos por relacionarnos, coleguear y lo mas importante, echar una mano y aprender.

En tu caso, y viendo el cariño que le tienes al grupo vag, he seguido tus post y en la mayor parte de las ocasiones ha sido para preguntar por averias/problemas en tu coche y creo que unos mas otros menos, hemos intentando aportar algo para ayudarte, no sin recibir algun zasca como ha sido mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajé en un concesionario BMW, durante un año mas-menos, y la mayoría de los que entraban en taller, eran por averías (generalmente caras, turbos, compresores, ese tipo de averías) más que por mantenimientos, eso dice algo de la marca. También por suerte, hice las prácticas en un concesionario Mercedes-Benz, aquí había de todo, a mi Mercedes es una marca que no me importaría tener, pero el 4Matic no tiene nada que ver con el Quattro de Audi, sinceramente. De Audi no puedo decir lo mismo (por desgracia, nunca conseguí trabajar en uno) y no es por fanatismo aunque me encanta Audi. Cada marca tiene sus rollos. Por ejemplo, Renault,los Megané II y Laguna II, bueno más bien los motores 1.9 y 2.0 dci, a los 80 mil km el cambio roto, muchos modelos, pero no todos, ya que tuve clientes que en esos motores tenia 300 mil km, lo único que le habían cambiado era el disco de embrague y la maza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 a las 8:46, tio_pepe dijo:

Pero Paul, ¿de dónde eres?, yo estuve trabajando en México bastante tiempo, y vaya factoría de VW  que había por allí... no sé si ensamblarían Audi porque luego es verdad que por la calle no se veían muchos

La factoría de VW en México está en la ciudad de Puebla. 

Allí sólo se fabrican los modelos: Golf, Golf GTI, CrossGolf y Jetta para su venta en el mercado americano y asiático. Y los Beetle y Tiguan largo para todo el mundo.

Y no fabrican motores, sólo se dedican a estampación y soldaduras de carrocerías, pintura, y ensamblaje final.

Pero nada de Audi ni de otra marca del grupo VAG.

En Estados Unidos, más concretamente en Chatanooga (Tennessee), se fabrica el Passat en versión americana, y algun otro Pick-Up y SUV de por allí.

En Argentina se fabrica el Amarok para Sudamérica, Oceanía, Sudáfrica y Rusia, mientras que las versiones Europeas se fabrican en Alemania.

Vamos, que todos los Audi que nos llegan a Europa salen de Alemania.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tuono dijo:

La factoría de VW en México está en la ciudad de Puebla. 

Allí sólo se fabrican los modelos: Golf, Golf GTI, CrossGolf y Jetta para su venta en el mercado americano y asiático. Y los Beetle y Tiguan largo para todo el mundo.

Y no fabrican motores, sólo se dedican a estampación y soldaduras de carrocerías, pintura, y ensamblaje final.

Pero nada de Audi ni de otra marca del grupo VAG.

En Estados Unidos, más concretamente en Chatanooga (Tennessee), se fabrica el Passat en versión americana, y algun otro Pick-Up y SUV de por allí.

En Argentina se fabrica el Amarok para Sudamérica, Oceanía, Sudáfrica y Rusia, mientras que las versiones Europeas se fabrican en Alemania.

Vamos, que todos los Audi que nos llegan a Europa salen de Alemania.

Saludos

 

👌🏻👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 6:06, Tuono dijo:

La factoría de VW en México está en la ciudad de Puebla. 

Allí sólo se fabrican los modelos: Golf, Golf GTI, CrossGolf y Jetta para su venta en el mercado americano y asiático. Y los Beetle y Tiguan largo para todo el mundo.

Y no fabrican motores, sólo se dedican a estampación y soldaduras de carrocerías, pintura, y ensamblaje final.

Pero nada de Audi ni de otra marca del grupo VAG.

En Estados Unidos, más concretamente en Chatanooga (Tennessee), se fabrica el Passat en versión americana, y algun otro Pick-Up y SUV de por allí.

En Argentina se fabrica el Amarok para Sudamérica, Oceanía, Sudáfrica y Rusia, mientras que las versiones Europeas se fabrican en Alemania.

Vamos, que todos los Audi que nos llegan a Europa salen de Alemania.

Saludos

 

 

Te comento que en el años 2000 aproximadamente se fabrico en Brasil el Audi A3 hatchback,creo que fue los unicos audis sudamericanos que existieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 6:03, alcoscar dijo:

Fjalonso te ha contestado con la mejor de las intenciones y principalmente con una cosa, educación.

Como bien dice los que estamos aqui es logicamente porque nos gusta la marca, y estamos por relacionarnos, coleguear y lo mas importante, echar una mano y aprender.

En tu caso, y viendo el cariño que le tienes al grupo vag, he seguido tus post y en la mayor parte de las ocasiones ha sido para preguntar por averias/problemas en tu coche y creo que unos mas otros menos, hemos intentando aportar algo para ayudarte, no sin recibir algun zasca como ha sido mi caso.

 

No entiendo tu reaccion a mi respuesta,al menos de mi parte no respondi agrediendo ni nada parecido,respondi de una manera punzante nada mas,y es lo minimo que puedo responder,Si un tio viene y me dice que es "fanatico" de algo,ami los fanatismos no me gustan desde ya que le digo q conmigo no tenga trato,xq jamas se podra llegar a nada bueno,vuelvo a repetir, quien hemos tenido ambas marcas podemos hablar de que coche o marca preferimos o nos resulta mejor,como quien dice yo tuve VAG de marca mas generalista. VW o VAG de marca Premium AUDI,y para mi ambos son iguales,y si me tengo que quedar con una marca me quedo con BMW. y al que no le gusta mi posicion ajo  y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 6:06, EduOviA6 dijo:

Pues yo trabajé en un concesionario BMW, durante un año mas-menos, y la mayoría de los que entraban en taller, eran por averías (generalmente caras, turbos, compresores, ese tipo de averías) más que por mantenimientos, eso dice algo de la marca. También por suerte, hice las prácticas en un concesionario Mercedes-Benz, aquí había de todo, a mi Mercedes es una marca que no me importaría tener, pero el 4Matic no tiene nada que ver con el Quattro de Audi, sinceramente. De Audi no puedo decir lo mismo (por desgracia, nunca conseguí trabajar en uno) y no es por fanatismo aunque me encanta Audi. Cada marca tiene sus rollos. Por ejemplo, Renault,los Megané II y Laguna II, bueno más bien los motores 1.9 y 2.0 dci, a los 80 mil km el cambio roto, muchos modelos, pero no todos, ya que tuve clientes que en esos motores tenia 300 mil km, lo único que le habían cambiado era el disco de embrague y la maza.

 

Los motores turbos que tu viste entrar son los deniminados THP 1.6 de 4 cilindros,son la misma porqueria que montan los Peugeot PSA,son los peores motores que ah tenido BMW x eso no los uso mas,y siguieron con los otros,pero peugeot sigue usandolos y sigue con los problemas,tambien tuve peugeot con ese motor y la verdad es de juguete.no hay como los 6 cilindros atmosfericos de bmw Mb52 etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.6i y d, 1.8i y d, 2.0i y d, 2.5i y d, 3.0i y d, 3.5i y d (aunque casualmente este último es un motorón de la virgen) sobre todo el biturbo que para mi gusto, anda mucho más que el 4.8L del M3, esos son los motores que más vi entrar. De esos motores vi de todo, no solo en los 1.6. Y si entramos en fobias, para mi PSA (binomio Citroën-Peugeot) hace años que son lo peor de lo peor, a día de hoy, y eso que en Rally/Competición son de lo mejor que hay, junto con Renault. Mecánicamente hablando son motores aceptables, pero de electrónica, dejan bastante que desear, ojo, para mi gusto, la fobia es con los coches de calle del grupo PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.