Jump to content

Os pido Ayuda y colaboración.


Carbono76

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, dukekore dijo:

Ya esta mi "reclamacion" formulada....

Veremos si responden y sirve para algo

Saludosssssss

 

Ok, gracias. Cuantos más seamos más posibilidades. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Me han llamado hace un rato de atencion al cliente con respecto a lo de las luces.

Me ha dicho la chica que al no tratarse de un defecto de fabrica , si no se quejaba mas gente de esto no podian hacer nada al respecto , pero que lo dejaba anotado para que hubiese constancia 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dukekore dijo:

Hola

Me han llamado hace un rato de atencion al cliente con respecto a lo de las luces.

Me ha dicho la chica que al no tratarse de un defecto de fabrica , si no se quejaba mas gente de esto no podian hacer nada al respecto , pero que lo dejaba anotado para que hubiese constancia 

Saludosssssss

Mi opinión es que os darán esa respuesta standard a todos los que escribáis, pero no os van a hacer nada de caso "como muchas otras veces". Hay otros foreros en otros subforos como por ejemplo en el subforo A4 b8 temas de embrague, que por todos es sabido que muchos eran defectuosos y este tipo de quejas conjuntas caen en saco roto como por ejemplo la del Carplay en este mismo subforo.. Como consejo, que cada uno luche por lo suyo porque a audi no se le asusta con 100 escritos del mismo tema, ya que ellos responderán con 100 escritos idénticos. Tomamos nota pero de momento no hacemos nada..

Es solo mi opinión. 

Por vagcom o obdeleven seguro que hay forma de hacerlo, informaros a ver o abrir un post en subforo vagcom 8v , a ver si hay algo en claro.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Mi opinión es que os darán esa respuesta standard a todos los que escribáis, pero no os van a hacer nada de caso "como muchas otras veces". Hay otros foreros en otros subforos como por ejemplo en el subforo A4 b8 temas de embrague, que por todos es sabido que muchos eran defectuosos y este tipo de quejas conjuntas caen en saco roto como por ejemplo la del Carplay en este mismo subforo.. Como consejo, que cada uno luche por lo suyo porque a audi no se le asusta con 100 escritos del mismo tema, ya que ellos responderán con 100 escritos idénticos. Tomamos nota pero de momento no hacemos nada..

Es solo mi opinión. 

Por vagcom o obdeleven seguro que hay forma de hacerlo, informaros a ver o abrir un post en subforo vagcom 8v , a ver si hay algo en claro.. saludos..

+1 tras la primera reclamación preparan una plantilla y la guardan en favoritos para las sucesivas.

como ya dije más arriba, vagcom es la salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Torvic y rollover que teneis razon

Lastima que no os tenga cerca a vosotros que controlais y que me enchufabais el tema para desconectarme y conectarme dos o tres cosillas.....jeje

Si me agencio un wagcom o el otro cacharro e intento hacer algo yo de mi cuenta, tiene narices a no arrancar el coche despues :unknw:

Soy un un poco torpe para la informatica

Y el caso que queda chulo con los pilotos siempre encendidos , pero siempre me ronda el pensamiento de la duracion de los leds

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente a las luces no os harán ningún caso, eso va en gustos de cada uno, no es un fallo del coche.  Personalmente no me parece mal que vayan encendidas siempre, más que nada por temas de seguridad. Por el desgaste no te preocupes que son LED.

En todo caso si te repatea mucho eso como ya te ha dicho David puedes cambiarlo mediante el OBDLeven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2017 a las 22:59, tanercr7 dijo:

yo conozco a un chico que le dieron el a3 en agosto y por el dia no llevaba las luces led traseras encendidas, se lo vi a los 7 dias después de q se le entregaran, sin haber modificado nada conobdelevn ni nada del estilo

Pues yo todos los A3 Restyling que llevan Led o Matrix LED siempre le veo las traseras encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Torvic dijo:

Como he comentado en otro post, el a3 sport de 3p restyling que le han dejado a mi hermano , en posición 0 SOLO enciende las luces diurnas delanteras..las traseras NO.

 

Pero ese A3 lleva xenon no? Es que con el xenon es otro cantar, porque las luces traseras son halógenas y no lleva diurnas traseras.

En cambio el Sline Edition que tiene tu hermano se le encienden las traseras también aún llevando la posición 0 del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 11:07, Torreiro dijo:

Pero ese A3 lleva xenon no? Es que con el xenon es otro cantar, porque las luces traseras son halógenas y no lleva diurnas traseras.

En cambio el Sline Edition que tiene tu hermano se le encienden las traseras también aún llevando la posición 0 del mando.

Asi es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.