Jump to content

URGENTE Audi a4 b6 2.5 tdi ake triptronic fallo


complexproduzer

Publicaciones recomendadas

En 27/1/2018 a las 12:37, complexproduzer dijo:

Ya te digo jajaja si ya ire averiguar si es de la calefacción edtacionaria pero vamos he estado dando vueltas con el coche y montado novamnete plasticos etc... y nigun fallo solamnete que el volante lo tengo un poco de lao al ir en recta pero porque lo he dejado un poco mal seguro pero bueno mal menor lo demas va todo perfecto.

como va el tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, merchi dijo:

como va el tema???

Pues estaba esperando hasta el viernes o sabado para comentar en el foro de momento muy bien no se a descargado la bateria ademas en pamplona andamos a menos 0 grados y arranca sin problemas incluso veo que las luces rojas de presencia mas iluminadas pero sin problemas ni fallos llevo todo la semana indo a trabajar con el y perfecto aun q voy un poco asustado pero no a dado nigun signo de nada lo veo hasta mejor que antes que simpre hacia algu raro esperare hasta el viernes para pasarle el vag com y ver que fallos me da pero creo que de momento tengo solo en el modulo ABS y en confort de la puerta derecha que no cierra bien pero la miro y esta cerrada pero vamos ya me deja entrar en todos los modulos y los fallos que tenia de que can bus solo estaba a un cable se han ido des de que quite la clavija esa blanca asi que lo problema de todo esto era de esa clavija cuando lo tenga claro lo averiguare si es de la calefacción estacionariar y como hare para quitarla y dejalo sin ella no vaya a ser que como creo que pasa la agua anticogelante no vaya a ser que haga algo raro. Pero lo dicho de momento perfecto ire al mecanico a desirlle que despues de 2 meses con el coche alla que era de ai y ademas que le comente de esse mismo sitio habia algo raro le pague 160 euros la 1 que lo lleve porque dijo que estaba arreglado y a los 2 dias falll novamente lo lleve y estuve sin el coche 2 meses y me lo entrega igual ademas sin gas en el aire acondicionado y con agua en anticogelante ire a que me lo deje como deberia y no volvere. A parte le comente lo de la calefacción que solamente salia aire frio y me dijo que habia que limpiar el radiador de la calefacción que esta en el habitáculo y no era eso ya que des que desconecte la clavija blanca me baja la calefacción estupenda si el mecanico hubiera empezado por ai igual lo habria arreglado antes ya que se iba a dar cuenta de que no bombeaba agua la calefacción por culpa de la calefacción estacionaria que esta en cortocircuito y al tenee tambien una bomba para bombear la agua cuando el coche esta estacionado apagado pues no dejaba bombear taponando el circuito. Espero que ayude a mas gente que tenga lo mismo problema porque todo este tiempo 1 año presisamemte he visto varia gente en foro con lo mismo problema que yo y no saberen de donde era. Asi que a parte me alegro de lo haber descubierto por mi mismo y poder ayudar alguien mas con lo mismo fallo. Tambien agradecer a todos que habéis enchando un cable se que he tenido momentos de desespero pero soy um trabajador solo con 2 crios y la parienta y me frustaba mucho haber comprado el coche hace 1 año en un compraventa que me engaño y tenia idea de que habia tirado diñero que poco lo tengo por la alcantarilla en un coche que nadie iba a saber arreglar y tampoco tenia ni como poder mandar arreglar asi que mil y un perdones si algun momento he sido borde o mal etendido no era mi intención. Siempre estoy disponible para ayudar en lo que puedo y soy muy amigo del próximo siempre etento dar lo máximo y no era mi intención que pensaran que yo era un capullo o algo parecido lo sinto de veras y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que ya este bien!!! ahora poco a poco para acabar de dejarlo perfecto.

lo pasado,pasado esta!! es mas que entendible tu fustracion y aun mejor es la sadisfaccion personal que produce cuando das con la averia y mas cuando un profesional que se dedica a ello no fue capaz de solucionarlo. aqui siempre vas a tener a colegas de la mecanica.un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, complexproduzer dijo:

Pues estaba esperando hasta el viernes o sabado para comentar en el foro de momento muy bien no se a descargado la bateria ademas en pamplona andamos a menos 0 grados y arranca sin problemas incluso veo que las luces rojas de presencia mas iluminadas pero sin problemas ni fallos llevo todo la semana indo a trabajar con el y perfecto aun q voy un poco asustado pero no a dado nigun signo de nada lo veo hasta mejor que antes que simpre hacia algu raro esperare hasta el viernes para pasarle el vag com y ver que fallos me da pero creo que de momento tengo solo en el modulo ABS y en confort de la puerta derecha que no cierra bien pero la miro y esta cerrada pero vamos ya me deja entrar en todos los modulos y los fallos que tenia de que can bus solo estaba a un cable se han ido des de que quite la clavija esa blanca asi que lo problema de todo esto era de esa clavija cuando lo tenga claro lo averiguare si es de la calefacción estacionariar y como hare para quitarla y dejalo sin ella no vaya a ser que como creo que pasa la agua anticogelante no vaya a ser que haga algo raro. Pero lo dicho de momento perfecto ire al mecanico a desirlle que despues de 2 meses con el coche alla que era de ai y ademas que le comente de esse mismo sitio habia algo raro le pague 160 euros la 1 que lo lleve porque dijo que estaba arreglado y a los 2 dias falll novamente lo lleve y estuve sin el coche 2 meses y me lo entrega igual ademas sin gas en el aire acondicionado y con agua en anticogelante ire a que me lo deje como deberia y no volvere. A parte le comente lo de la calefacción que solamente salia aire frio y me dijo que habia que limpiar el radiador de la calefacción que esta en el habitáculo y no era eso ya que des que desconecte la clavija blanca me baja la calefacción estupenda si el mecanico hubiera empezado por ai igual lo habria arreglado antes ya que se iba a dar cuenta de que no bombeaba agua la calefacción por culpa de la calefacción estacionaria que esta en cortocircuito y al tenee tambien una bomba para bombear la agua cuando el coche esta estacionado apagado pues no dejaba bombear taponando el circuito. Espero que ayude a mas gente que tenga lo mismo problema porque todo este tiempo 1 año presisamemte he visto varia gente en foro con lo mismo problema que yo y no saberen de donde era. Asi que a parte me alegro de lo haber descubierto por mi mismo y poder ayudar alguien mas con lo mismo fallo. Tambien agradecer a todos que habéis enchando un cable se que he tenido momentos de desespero pero soy um trabajador solo con 2 crios y la parienta y me frustaba mucho haber comprado el coche hace 1 año en un compraventa que me engaño y tenia idea de que habia tirado diñero que poco lo tengo por la alcantarilla en un coche que nadie iba a saber arreglar y tampoco tenia ni como poder mandar arreglar asi que mil y un perdones si algun momento he sido borde o mal etendido no era mi intención. Siempre estoy disponible para ayudar en lo que puedo y soy muy amigo del próximo siempre etento dar lo máximo y no era mi intención que pensaran que yo era un capullo o algo parecido lo sinto de veras y mil gracias.

 

:clap::clap:

 

no sabes cuanto me alegra leer esto. Al fin has dado con el problema ahora con tiempo podras solucionarlo del todo y ya nos cuentas la raiz de el.

 

En cuanto al mecanico haces bien en ir por alli. que te lo deje como tiene que estar que para eso cobro por no hacer poco o nada.

 

Me alegro :89_clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 18:56, Carlisu84 dijo:

 

:clap::clap:

 

no sabes cuanto me alegra leer esto. Al fin has dado con el problema ahora con tiempo podras solucionarlo del todo y ya nos cuentas la raiz de el.

 

En cuanto al mecanico haces bien en ir por alli. que te lo deje como tiene que estar que para eso cobro por no hacer poco o nada.

 

Me alegro :89_clap:

Si eso es. Ya he ido y me cambio el anticogelante nuevo gratis. Me falta que me recargar el airecoondicionado pero lo hare mas adelante ya que no lo utilizo de momemto. Ahora tengo un par de cosas que resolver. Se me esta saliendo aire de una valvula del neumático asi que haber si lunes lo cambio y la dirección me suena una barbaridad cuando se gira le miro el depósito de aceite lo tiene a nivel pero mogollón de burbujas y espuma. Ademas si lo lleno un poco mas del normal deja de sonar pero se sale todo el aceite y vuelve a sonar como a cama vieja siempre que giras no tengo la dirección dura asi con lo que li en posts etc... puede ser del  deposito de aceite que tiene un filtro en la zona de retorno que se habrá fastidiano haber si esta semana tambien lo cambio ya de una vez. He leido un post en un foro donde esplicava a codificar el abs etc... y hablava de la dirección variable y no se si tengo todo bien codificado igual tengo yo mal codificado es que no etendi mucho lo qie estaban hablando pero me hicieron pensar lo malo es que no encuentro el post. Perp bueno de momento zero fallos asi que haber si le hago las cosillas que faltan con trankilidade y a tirar con el b6 jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues echo he cambiado el deposito del aceite de dirección y todo el líquido y de momento no hace nada de burbujas ni espuma nada esta el aceite ai parado mientras esta arrancado antes hacia burbujas que se salia el aceite por todo ahora esta perfecta hasta ha quedado mas suave la dirección menudo cambio.

Lo del fallo nada de nada impresionante hasta me pude conectar con la centralita del parquink que nunca pude y le cambie lo sonido y apague los fallos que tenia y perfecto. Solo me queda mirar el fallo del abs que no tengo nada de importante y de la cerradura trasera izquierda que sale fallo pero va todo bien. Y lo demas solo mecanico brazos de suspensión y mueles que baje 3 cm y solo quedaria exterior y interior dejar plasticos y embelezedores como deberia nuevos o casi una radio 2 din Android las lunas bien tintadas de negro claro retrovisores negros barras de techo negras llantas gris atracita paragolpes y rejillas s4 o sline y poco mas y a coger aun me queda cosas. Pero vamos lo importante para poder moverlo ya esta echo que es lo que me interesaba urgente y de momento perfecto espero que dure jajsja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, merchi dijo:

saca fotos del antes y despues!!!un saludo

 Si lo hare de momento asi lo tengo no le hice nada ya que con todo el tiempo que llevo en taller etc... pues eso. Pero bueno ya le hare las cosillas con mas tranquilidad, llantes no creo que cambie ya que no soy partidario de llantas 20" etc... ademas no me desgusta las que lleva de 17" asi gasta menos jajjja con bajar unos 3cm me vale

IMG-20170312-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 25/10/2017 a las 9:30, Carlisu84 dijo:

El primer fallo es un error registrado en la centralita

2 que tienes que calibrar el angulo de direccion. 

 

La segunda foto es un fallo en la la unidad del clima.

 

tercera foto ahi dice que no hay comunicacion entre el clima y:   El velocimetro, la confort, la slms y anillo, centralita bajo el volante y inmovilizador

 

Supongo que lo habras realizado ya pero te aconsejo ante un problema como este que cambies todos los fusibles por unos nuevos (no es lo que vale y a veces un fusible que parece estar bien, esta mal. lo digo por que me paso varias veces y te hace volver loco. por otro lado saca el clima y revisa el cableado y pines del mismo ) 

 

estas aveiras son una liada y para poder ayudarte desde la distancia es muy complicado.

o**** e so es lo mismo que me pasa ami solo que mi coche es manual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.