Jump to content

Me presento con un Audi S3 Sedan


Serra12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Serra12 dijo:

Pues que paso de estar dando al botoncito cada vez que arranco el coche, que además, casi nunca me acuerdo.

que rollo, yo espero un s tronic y me imagino que no es cómodo el start stop, hay que poner la palanca en N para que se apague el motor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Se me había pasado pasarme.. bonito aparato serra12, a disfrutarlo.. Si fueran de A3 sportback o de 3p las llantas con et51 hasta te las compraba yo.. no tendrás problema.. un saludo y a disfrutar ese S3..

Tampoco tengo prisa, de hecho, las dejaré para montar otro tipo de gomas más cañeras si no las vendo jjejjeej

Aunque yo creo, que van mejor las llantas del sedán en el sportback, al salir un poco más hacia afuera

estas son 8" con ET de 46.

Editado por Serra12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serra12 dijo:

No no, no hace falta, en cuanto frenas el coche, se apaga.

casi todos en el foro lo llevamos el start stop quitado , anulado por obd o invertido por botón con memoria ... Puede resultar muy molesto acercarse por ejemplo  a una rotonda o cruce que no hace falta detenerse mas de 2 segundos y que el coche pare y vuelva a arrancar. Castiga innecesariamente el motor de arranque , la batería y el sistema de refrigeracion del turbo... Te recomendaría llevarlo siempre quitado o anularlo. No tiene mucho sentido aunque nos lo metan con calzador para cumplir sus leyes de emisiones. Ahorrar no ahorra nada, quizá gaste mas incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RGG dijo:

casi todos en el foro lo llevamos el start stop quitado , anulado por obd o invertido por botón con memoria ... Puede resultar muy molesto acercarse por ejemplo  a una rotonda o cruce que no hace falta detenerse mas de 2 segundos y que el coche pare y vuelva a arrancar. Castiga innecesariamente el motor de arranque , la batería y el sistema de refrigeracion del turbo... Te recomendaría llevarlo siempre quitado o anularlo. No tiene mucho sentido aunque nos lo metan con calzador para cumplir sus leyes de emisiones. Ahorrar no ahorra nada, quizá gaste mas incluso

a ver si algún día lo quito, pero de momento mi vag com no sirve.

Editado por Serra12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serra12 dijo:

Tampoco tengo prisa, de hecho, las dejaré para montar otro tipo de gomas más cañeras si no las vendo jjejjeej

Aunque yo creo, que van mejor las llantas del sedán en el sportback, al salir un poco más hacia afuera

estas son 8" con ET de 46.

si, con ese et sobresalen un pelin mas, pero me gustan mas "planas" como las de spb o 3p, las de sedan son mas cóncavas en su centro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Serra12 dijo:

a ver si algún día lo quito, pero de momento mi vag com no sirve.

a mi tampoco me valió. tuve que comprar el obdeleven.. estos vagcom de aliexpress no dan pie con bola ultimamente con los modelos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.