Jump to content

Reflector rojo puertas. ¿Se ilumina?


SSOMJA

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, blascoc dijo:

Perfecto, pues voy a pedir los led rojos ahora mismo, muchas gracias.

He de decirte que de serie si hay una bombilla de incandescencia en el coche, en la guantera jajajaja (Aunque también tengo pedido un conversor para cambiar el plafón a uno led OEM como los de abajo de las puertas)

Saludos,

 

 

Hola @blascoc, sí, sé que en la guantera lleva esa luz cutre de incandescencia jeje. Pues una cosa te digo... yo también compré ese conversor y a la hora de poner el plafón blanco de debajo de las puertas me llevé un chasco y de los buenos porque no alumbra nada. Cuando me dieron el coche, el vendedor me regaló las dos luces blancas de las puertas traseras por otras que pusieran "quattro", así que mi gozo en un pozo, porque no sirven para nada (bajo mi punto de vista). Así que compré un par de luces blancas como las que te he puesto para los plafones rojos de las puertas y listo, ha quedado genial y da muy buena luz. Esa ha sido mi experiencia, espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola @blascoc, sí, sé que en la guantera lleva esa luz cutre de incandescencia jeje. Pues una cosa te digo... yo también compré ese conversor y a la hora de poner el plafón blanco de debajo de las puertas me llevé un chasco y de los buenos porque no alumbra nada. Cuando me dieron el coche, el vendedor me regaló las dos luces blancas de las puertas traseras por otras que pusieran "quattro", así que mi gozo en un pozo, porque no sirven para nada (bajo mi punto de vista). Así que compré un par de luces blancas como las que te he puesto para los plafones rojos de las puertas y listo, ha quedado genial y da muy buena luz. Esa ha sido mi experiencia, espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Ohhh en serio? Pues mi gozo en un pozo entonces si jajajaja

Gracias por el apunte, 

pues voy a comprar entonces alguna bombilla más de esas T10 en blanco y la pongo en el plafón que está.

 

muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Ale, pues ya me habéis picado !!!  Había descartado montarlas en las puertas traseras pero visto lo visto y con el tiempo libre que tengo creo que me voy a animar.

 

¿Es necesario activar con VAGCOM para hacerlas funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Okinawa dijo:

Bueno, pues ya esta todo.

Muchas gracias @blascocpor toda la información. Eso se merece poco menos que una cerveza, Tómatela de mi parte 😉

 

Ahora queda lo mas "divertido". ¡¡Que pereza me da andar con el soldador!!

 

Saludos!

Captura de pantalla 2021-03-11 a las 0.32.19.png

Genial, ya verás como es más sencillo de lo que parece. Yo me tomo la cerveza de tu parte jajaja

Dónde quieres usar el soldador? Porque para hacer los conectores, con un alicate de punta es más que suficiente. Eso si, muy importante, los led bajó puertas tienen polaridad, así que mucho ojo a la hora de hacer los conectores. Van numerados la posición de los pines, así que hazlos todos igual, el 1 con el 1 y el 2 con el 2.

hace 42 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Ale, pues ya me habéis picado !!!  Había descartado montarlas en las puertas traseras pero visto lo visto y con el tiempo libre que tengo creo que me voy a animar.

 

¿Es necesario activar con VAGCOM para hacerlas funcionar?

Nada, enchufar y listo.

Al tener que hacer nada más que las traseras, en 1 hora tienes todo listo.

Así que no lo dudes y a por ello 👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blascoc dijo:

Genial, ya verás como es más sencillo de lo que parece. Yo me tomo la cerveza de tu parte jajaja

Dónde quieres usar el soldador? Porque para hacer los conectores, con un alicate de punta es más que suficiente. Eso si, muy importante, los led bajó puertas tienen polaridad, así que mucho ojo a la hora de hacer los conectores. Van numerados la posición de los pines, así que hazlos todos igual, el 1 con el 1 y el 2 con el 2.

Nada, enchufar y listo.

Al tener que hacer nada más que las traseras, en 1 hora tienes todo listo.

Así que no lo dudes y a por ello 👍🏼👍🏼

 

Ah pues perfecto 👍👍. Me sonaba haber leído por algún sito que era necesario codificarlas para que funcionasen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, blascoc dijo:

Genial, ya verás como es más sencillo de lo que parece. Yo me tomo la cerveza de tu parte jajaja

Dónde quieres usar el soldador? Porque para hacer los conectores, con un alicate de punta es más que suficiente. Eso si, muy importante, los led bajó puertas tienen polaridad, así que mucho ojo a la hora de hacer los conectores. Van numerados la posición de los pines, así que hazlos todos igual, el 1 con el 1 y el 2 con el 2.

Nada, enchufar y listo.

Al tener que hacer nada más que las traseras, en 1 hora tienes todo listo.

Así que no lo dudes y a por ello 👍🏼👍🏼

Perfecto. Gracias @blascoc lo del sodador era para los terminales, soy muy de soldar todo jajaja, pero tienes razón, con unos alicates y bien apretao, va que se mata. Tendré cuidado con la polaridad 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... @Rumbo 2.0si quieres cambiar la bombilla y poner leds, no tienes mas que decirmelo, y te los mando. Metí la pata al hacer el pedido al lejano oriente, y me han enviado un "brazao" de leds rojos. 🤣

O si alguien mas los necesita... por aquí los tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja 😂😂😂 te lo agradezco @Okinawa 👍 pero en las puertas delanteras llevo luces y quería que fuesen iguales. Además y como soy un auténtico negado no me he complicado la vida y las pedí ayer a Kufatec, de las que sólo hay que conectar y listo 😜

 

Desde luego baratas no son pero así voy "directo al grano", las recibo el Lunes así que me pongo a ello y me las cepillo en un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Jajaja 😂😂😂 te lo agradezco @Okinawa 👍 pero en las puertas delanteras llevo luces y quería que fuesen iguales. Además y como soy un auténtico negado no me he complicado la vida y las pedí ayer a Kufatec, de las que sólo hay que conectar y listo 😜

 

Desde luego baratas no son pero así voy "directo al grano", las recibo el Lunes así que me pongo a ello y me las cepillo en un plis.

Pues cojonudo!! que yo ando aquí liado con los cables. A ver si me da tiempo y las monto mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Okinawa dijo:

Pues cojonudo!! que yo ando aquí liado con los cables. A ver si me da tiempo y las monto mañana.

Ánimo

El Primero cuesta más y vas con más cuidado.

Luego ya los siguientes verás que te salen como churros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer yo también el cambio, pero quería saber vuestra opinión @blascocy @GabrielA5entre los dos métodos que habéis usado cual me recomendáis aunque creo el más sencillo aunque más caro es el de @GabrielA5no? Ando justo de tiempo y aunque me da igual montar yo los cables casi los prefiero hechos (y parece que me estoy autocontestando 😅). No obstante me gustaría saber vuestro punto de vista que ya lo tenéis instalado.

 

Por otro lado lo que decís de conectarlo y listo se ve fácil, pero donde se conecta exactamente) me veo quitando la tulipa y con el pasacables pero sin saber hacia donde dirigirme(será una tontería pero como nunca lo he hecho..)

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, jointercel dijo:

Voy a hacer yo también el cambio, pero quería saber vuestra opinión @blascocy @GabrielA5entre los dos métodos que habéis usado cual me recomendáis aunque creo el más sencillo aunque más caro es el de @GabrielA5no? Ando justo de tiempo y aunque me da igual montar yo los cables casi los prefiero hechos (y parece que me estoy autocontestando 😅). No obstante me gustaría saber vuestro punto de vista que ya lo tenéis instalado.

 

Por otro lado lo que decís de conectarlo y listo se ve fácil, pero donde se conecta exactamente) me veo quitando la tulipa y con el pasacables pero sin saber hacia donde dirigirme(será una tontería pero como nunca lo he hecho..)

 

Gracias! 

Buenos días,

en efecto, aunque más caro, el método del compañero @GabrielA5 es el más sencillo, ya que sólo tienes que cortar un conector y empalmar ahí los 2 cables que vienen desde la luz roja.

Con mi método, tienes que hacer tú los conectores. Yo lo prefiero ya que no lleva empalmes, es decir, queda un cable limpio de conector a conector. Pero es más entretenido de hacer. El precio, es más barato, como unos 25€ menos, pero bueno, tampoco el otro método es una ruina. Desde Kufatec, por 1 sólo cable hecho, ya piden más de 50€...

Respecto a la instalación, es muy sencilla. 
Quitas la tulipa roja y la lámpara led blanca que hay bajo la puerta.

Te dejo una foto para que no haya dudas con la instalación.

En ese conector macho que iba a la lámpara led bajo puerta, enchufamos la hembra de nuestro cable (1), el macho que dejamos más cerca (2), lo enchufamos a la lámpara bajo la puerta y el otro extremo (3), a la luz roja, que verás que lleva una conexión diferente.

No tiene pérdida.

 

0B07B2A6-E4E3-48B8-A381-F3E6417023DE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, blascoc dijo:

Buenos días,

en efecto, aunque más caro, el método del compañero @GabrielA5 es el más sencillo, ya que sólo tienes que cortar un conector y empalmar ahí los 2 cables que vienen desde la luz roja.

Con mi método, tienes que hacer tú los conectores. Yo lo prefiero ya que no lleva empalmes, es decir, queda un cable limpio de conector a conector. Pero es más entretenido de hacer. El precio, es más barato, como unos 25€ menos, pero bueno, tampoco el otro método es una ruina. Desde Kufatec, por 1 sólo cable hecho, ya piden más de 50€...

Respecto a la instalación, es muy sencilla. 
Quitas la tulipa roja y la lámpara led blanca que hay bajo la puerta.

Te dejo una foto para que no haya dudas con la instalación.

En ese conector macho que iba a la lámpara led bajo puerta, enchufamos la hembra de nuestro cable (1), el macho que dejamos más cerca (2), lo enchufamos a la lámpara bajo la puerta y el otro extremo (3), a la luz roja, que verás que lleva una conexión diferente.

No tiene pérdida.

 

0B07B2A6-E4E3-48B8-A381-F3E6417023DE.jpeg

Joer pues se ve fácil de la leche, voy a meterme en el ajo y montarlo! Deja ya de inventar @blascocque cada vez que haces algo me pones el picó caliente jajajaja, y yo que soy de trastearlo todo...

 

 

Muchas gracias por la info, aclaradisimo!

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.