Jump to content

Reflector rojo puertas. ¿Se ilumina?


SSOMJA

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, jointercel dijo:

Joer pues se ve fácil de la leche, voy a meterme en el ajo y montarlo! Deja ya de inventar @blascocque cada vez que haces algo me pones el picó caliente jajajaja, y yo que soy de trastearlo todo...

 

 

Muchas gracias por la info, aclaradisimo!

 

Un abrazo 

Si es fácil si, así que al lío.

jajajaja ya sabes que una vez que entras en el mundo de modificar y tocar cosas al coche...

nunca paras. Una vez acabas algo, ya tienes otra cosa en mente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, blascoc dijo:

Si es fácil si, así que al lío.

jajajaja ya sabes que una vez que entras en el mundo de modificar y tocar cosas al coche...

nunca paras. Una vez acabas algo, ya tienes otra cosa en mente.

Saludos,

Totalmente además que yo también soy de trastear y no paro. Entre toda la conversión completa a sline exterior e interior(casi completa), activaciones,chuches, modificaciones etc... no nos aburrimos. Aún tengo pendiente cambiar la pantalla del clima por la digital pero eso es más complicado por tema de servos

 

Subiré fotos cuando lo haga lo de los plafones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo pedido según tus indicaciones finalmente @blascocporque he decidido no hacer empalmes. Lo que no se es como se monta un conector de estos con los alicates pero investigaré a ver si no es muy complicado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Bueno todo pedido según tus indicaciones finalmente @blascocporque he decidido no hacer empalmes. Lo que no se es como se monta un conector de estos con los alicates pero investigaré a ver si no es muy complicado 

Con unos alicates de punta te vale,

ya digo, a mi me gusta más este método por ser sin empalmes.

pues en 2-3 semanas seguro que lo tienes ya por casa todo el material 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues ya esta montadas 😉

Animo @jointercelque no es complicado y merece mucho la pena para la inversion que es. Lo mas trabajoso (que no complicado) en montar los cables, echas un ratito largo. Pero como decía el amigo @blascoc... una vez que has hecho el primero, los otros tres, van mas rápido. Hay que tener un poco de maña para montar los espadines de los conectores y atento con la polaridad de los cables, que los conectores esta marcados con 1 y 2. A mi me ha costado un poco, pero por que veo menos que un gato de escayola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Okinawa dijo:

Bueno. Pues ya esta montadas 😉

Animo @jointercelque no es complicado y merece mucho la pena para la inversion que es. Lo mas trabajoso (que no complicado) en montar los cables, echas un ratito largo. Pero como decía el amigo @blascoc... una vez que has hecho el primero, los otros tres, van mas rápido. Hay que tener un poco de maña para montar los espadines de los conectores y atento con la polaridad de los cables, que los conectores esta marcados con 1 y 2. A mi me ha costado un poco, pero por que veo menos que un gato de escayola. 

Totalmente de acuerdo, por lo que vale, es imprescindible.

Si tienes razón en eso, que como la vista no la tengas muy allá.... los números de los conectores no lo ves jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte ya lo hice en su momento, y encantado con el resultado lo que si digo es que visto la facilidad que tiene desmontar los paneles de las puertas (lo hice para meter aislante tras los altavoces) ni me planteo, ya que los cables de las puertas traseras no tienen margen alguno y se pasa fatal para empalmar, asi qeu a lo mejor se emplea el mismo tiempo y desde luego menos costoso. Lo que si compre fue las lamparas led que pusisteis por aqui y las instalare un dia de estos, asi ya no queda ni un filamento en el coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blascoc dijo:

Con unos alicates de punta te vale,

ya digo, a mi me gusta más este método por ser sin empalmes.

pues en 2-3 semanas seguro que lo tienes ya por casa todo el material 

Claro, lo que no se es exactamente como debo montar los conectores, le pegaré a Google a ver si me iluminó porque veo que cuando tenga las piezas no sabré empalmarlas. Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jointercel dijo:

Claro, lo que no se es exactamente como debo montar los conectores, le pegaré a Google a ver si me iluminó porque veo que cuando tenga las piezas no sabré empalmarlas. Veremos...

Confías poco en ti mismo eh? jajajaja

Estoy convencido que en cuanto lo recibas, sabrás cómo hacerlo.

De todas formas, si ves que cuando los recibas, hay alguna cosa que no sepas hacer nos dices, que seguro que entre todos lo sacamos 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Okinawa dijo:

Bueno. Pues ya esta montadas 😉

Animo @jointercelque no es complicado y merece mucho la pena para la inversion que es. Lo mas trabajoso (que no complicado) en montar los cables, echas un ratito largo. Pero como decía el amigo @blascoc... una vez que has hecho el primero, los otros tres, van mas rápido. Hay que tener un poco de maña para montar los espadines de los conectores y atento con la polaridad de los cables, que los conectores esta marcados con 1 y 2. A mi me ha costado un poco, pero por que veo menos que un gato de escayola. 

Con el método mío, lo bueno que tiene es que si te equivocas de numeración de cables, puedes cambiar de posición la lámpara led en el portalámparas y se te encenderá. El método de @blascoc está muy bien porque es limpio, el mío, la verdad no tanto, pero debido a mis limitaciones, elegí el segundo. Pero darle caña que queda fenomenal!! Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer batí el record de tiempo de instalación y permanencia dentro de la cochera de casa para montar las dos luces de las puertas traseras...  4 (cuatro) horas 🤣🤣🤣 . Y menos mal que son las de Kufatec que sólo hay que montar y listo, si encima me toca hacer cables probablemente hubiese terminado mañana por la mañana.

 

El caso es que el resultado es de PM, completamente idénticas a las que me venían de serie en las puertas delanteras 👍🏼

 

 

20210318_185806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo si que es particular como el patio de mi casa jejeje, aqui no lo teniamos ninguno y el tuyo las delanteras, ya les vale leches, ya puestos hacerlo en las 4, pues nada ya tienes el kit completo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Ayer batí el record de tiempo de instalación y permanencia dentro de la cochera de casa para montar las dos luces de las puertas traseras...  4 (cuatro) horas 🤣🤣🤣 . Y menos mal que son las de Kufatec que sólo hay que montar y listo, si encima me toca hacer cables probablemente hubiese terminado mañana por la mañana.

 

El caso es que el resultado es de PM, completamente idénticas a las que me venían de serie en las puertas delanteras 👍🏼

 

 

20210318_185806.jpg

No puede ser, 4h para las dos luces?

Supongo que también contaste el tiempo que estarías tomándote la cervecita y las aceitunas observando lo bien que había quedado jajajajaja

Ha quedado de 10 👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Ayer batí el record de tiempo de instalación y permanencia dentro de la cochera de casa para montar las dos luces de las puertas traseras...  4 (cuatro) horas 🤣🤣🤣 ....

Bahh eso no es nada 😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

El tuyo si que es particular como el patio de mi casa jejeje, aqui no lo teniamos ninguno y el tuyo las delanteras, ya les vale leches, ya puestos hacerlo en las 4, pues nada ya tienes el kit completo.

 

 

 

hace 5 horas, blascoc dijo:

No puede ser, 4h para las dos luces?

Supongo que también contaste el tiempo que estarías tomándote la cervecita y las aceitunas observando lo bien que había quedado jajajajaja

Ha quedado de 10 👏🏼👏🏼

 

hace 4 horas, Tineo dijo:

Bahh eso no es nada 😂

 

 

 

😂😂😂 Venga vaaaaa, confieso. Estaba solo en casa, sin nada que hacer excepto ver llover que por cierto lo hacía a base de bien, me bajé al garaje, me puse musiquita de la buena, una cervecita bien fresquita, el paquete de "Chesterfield" y me imaginé que era un mecánico de Audi... de ahí salen las 4 horas, de 3 a 7 de la tarde 😂😂😂

 

Con que delicadeza abrí el paquete de Kufatec, con máximo cuidado y parsimonia desmonté los paneles de las puertas, que tranquilidad para conectar los cables, máximo respeto para quitar los catadríópticos e insertar las luces en su hueco y por último regodearme a base de bien para montar de nuevo los paneles. 

 

Todo un profesional !!! 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.