Jump to content

Escape duplex para audi a5 b9 2.0TDI


furbya5

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Toper Harly dijo:

Eske os lo digo ke lo verifikeis porke a partir de la instalacion del Adblue el modelo facelift dejor te tener en TDI salia a ambos lados por culpa de ese deposito. En el vuestro, al ser nueva plataforma puede ke audi haya recolocado el deposito en otra zona posibilitando la doble salida. Solo os lo digo porke con ese problema me he encontrado yo y para que no os lieis a comprar algo ke no podais montar porke no hay hueco. Tener en  cuenta tambien ke el tubo de escape pilla mucha temepratura y necesita espacio para refrigerar y poner una manta aislante antitermica como la ke aparece en la foto.

Saludos.

yo creo que realmente no es un problema físico que entre o no entre la petaca, es que el deposito de adblue no admite calor cerca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo os confirmo que en los  2.0 tdi en la parte derecha tenemos el deposito ampliado del adblue, yo en mi a4 b9 he cambiado la cola de escape para una mas grande en concreto la del q7  y tengo el difusor de los tfsi para ponersela tambien a la derecha y la sorpresa asido cuando me he encontre con el deposito, la solucion en mi caso al ser salida decorativa, es cortar el embellecedor un poco para que entre bien, si no se corta sobresale mucho.

 

Dejo el link de mi modificacion si os sirve de ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, victor.tfsi dijo:

Yo os confirmo que en los  2.0 tdi en la parte derecha tenemos el deposito ampliado del adblue, yo en mi a4 b9 he cambiado la cola de escape para una mas grande en concreto la del q7  y tengo el difusor de los tfsi para ponersela tambien a la derecha y la sorpresa asido cuando me he encontre con el deposito, la solucion en mi caso al ser salida decorativa, es cortar el embellecedor un poco para que entre bien, si no se corta sobresale mucho.

 

Dejo el link de mi modificacion si os sirve de ayuda.

 

 

 

Yo sigo ese tema.

 

¿ @victor.tfsi Has puesto finalmente el difusor con doble salida y el embellecedor en el lado derecho? ¿Tienes fotos?

 

En el post que has puesto comentas que es facil cambiar el difusor. ¿Puedes contarnos mas? ¿Hay que quitar el paragolpes o se puede acceder a los tornillos para quitarlo?

 

¿Fotos del hueco que te queda en el lado derecho?

 

¿Has quitado la protección de plastico de abajo del lado derecho?

 

Estaría bien ver fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 22:25, vcnt dijo:

 

Yo sigo ese tema.

 

¿ @victor.tfsi Has puesto finalmente el difusor con doble salida y el embellecedor en el lado derecho? ¿Tienes fotos?

 

En el post que has puesto comentas que es facil cambiar el difusor. ¿Puedes contarnos mas? ¿Hay que quitar el paragolpes o se puede acceder a los tornillos para quitarlo?

 

¿Fotos del hueco que te queda en el lado derecho?

 

¿Has quitado la protección de plastico de abajo del lado derecho?

 

Estaría bien ver fotos del proceso.

 

Aun no lo he montado, me quede en el intento ya que no sabia que llevase el deposito adblue y  casi no ahy hueco, el difusor quitando los 4 tornillos del mismo que se ven por abajo sale, estirando de el. 

 

La solución es cortar el embecedor  a medida, y decorativa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.