Jump to content

Me presento....a punto de dar a luz un A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento en el foro. Después de 11 años y medio llegó la hora de decir adiós a mi A4 Avant con pena....y con la alegría de hacer sitio a su sustituto, esperando solo que de el mismo resultado que su antecesor.

Después de mucho buscar, dudar, buscar, dudar, al final el jueves tendré mi nueva joya.

En cuanto pueda (y sepa) poner fotos, las compartiré con vosotros. De momento, esta es un avance:

A6 Avant 190 ultra stronic

Sline exterior e interior

MMI navegación plus con MMI touch

camara marcha atrás

asientos eléctricos

llave comfort

techo solar

 

La criatura tiene 5 meses y 6.700 km.

Precio contado 44.000.

 

Contando los minutos......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, FERSLINE dijo:

Hola a todos,

 

Me presento en el foro. Después de 11 años y medio llegó la hora de decir adiós a mi A4 Avant con pena....y con la alegría de hacer sitio a su sustituto, esperando solo que de el mismo resultado que su antecesor.

Después de mucho buscar, dudar, buscar, dudar, al final el jueves tendré mi nueva joya.

En cuanto pueda (y sepa) poner fotos, las compartiré con vosotros. De momento, esta es un avance:

A6 Avant 190 ultra stronic

Sline exterior e interior

MMI navegación plus con MMI touch

camara marcha atrás

asientos eléctricos

llave comfort

techo solar

 

La criatura tiene 5 meses y 6.700 km.

Precio contado 44.000.

 

Contando los minutos......

 

 

 

Enhorabuena compañero, un buen coche, al final de tanto 'buscar' ya distes con el, supongo que es un TDI ya que 190 y Ultra los hay TFSI también.

 

Las fotos en el momento puedas, es fácil y sencillo, aquí nos gustan mucho ver fotos de nuestros A6.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está en casa.

Efectivamente, ya puedo ser más concreto: es un 190 TDI ultra S line edition S tronic black edition. Vamos, casi nada.

Realmente puedo decir que he pasado a otra dimensión, por la suavidad y aplomo que transmite el coche.

De aquí a unos días subiré las fotos, pero de las primeras impresiones destaco:

Como POSITIVAS, (la mayoría), la ya mencionada suavidad, el silencio y lo que me ha sorprendido para un coche de estas dimensiones: la manejabilidad y maniobrabiliad. De hecho, lo aparco en mi plaza con las mismas maniobras del anterior a4 avant, siendo éste casi  40 metros más de coche. Estoy ahora un poco anonadado y ya os contaré cuando descubra más y cuando "toque" todos los botones.

Como NO POSITIVAS (hasta ahora y no pongo negativas por mi incompleto conocimiento del coche) aporto dos: la primera, el "start & stop" que lo veo algo abrupto. Supongo que será porque tiene que ser, ya que no conozco esta característica en otros coches; pero ese pequeño tirón que pega lo hace que pierda algo de finura en los trayectos urbanos.

Y, abundando en esto último, echo de menos, como en otros automáticos, el hecho de que sólo con levantar el pie el coche empiece a andar. El A6 necesita ese toque de acelerador que, como dije antes, supone algo de brusquedad y falta de precisión , por ejemplo, al aparcar.

Os seguiré contando cosas, pero disculpadme ya que soy un novato en este tipo de coches y, la verdad, aún estoy flipando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @FERSLINE, pues si queremos ver esa maravilla, seguro que lo disfrutas mucho, es un gran coche, es cierto que para lo grande que es se maneja fácilmente.

 

Cuando le cojas el 'tranquillo' veras que aún le sacas más partido, es todo acostumbrarse.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FERSLINE dijo:

Bueno, pues ya está en casa.

Efectivamente, ya puedo ser más concreto: es un 190 TDI ultra S line edition S tronic black edition. Vamos, casi nada.

Realmente puedo decir que he pasado a otra dimensión, por la suavidad y aplomo que transmite el coche.

De aquí a unos días subiré las fotos, pero de las primeras impresiones destaco:

Como POSITIVAS, (la mayoría), la ya mencionada suavidad, el silencio y lo que me ha sorprendido para un coche de estas dimensiones: la manejabilidad y maniobrabiliad. De hecho, lo aparco en mi plaza con las mismas maniobras del anterior a4 avant, siendo éste casi  40 metros más de coche. Estoy ahora un poco anonadado y ya os contaré cuando descubra más y cuando "toque" todos los botones.

Como NO POSITIVAS (hasta ahora y no pongo negativas por mi incompleto conocimiento del coche) aporto dos: la primera, el "start & stop" que lo veo algo abrupto. Supongo que será porque tiene que ser, ya que no conozco esta característica en otros coches; pero ese pequeño tirón que pega lo hace que pierda algo de finura en los trayectos urbanos.

Y, abundando en esto último, echo de menos, como en otros automáticos, el hecho de que sólo con levantar el pie el coche empiece a andar. El A6 necesita ese toque de acelerador que, como dije antes, supone algo de brusquedad y falta de precisión , por ejemplo, al aparcar.

Os seguiré contando cosas, pero disculpadme ya que soy un novato en este tipo de coches y, la verdad, aún estoy flipando.

 

Más que brusco, yo diría lento, le cuesta un pelín reaccionar. Si le dejas ese segundo de tiempo para que reaccione la electrónica del coche, verás que se torna todo suavidad. Cuando engranas la marcha atrás pasa algo parecido es un poco lento y si accionas el acelerador inmediatamente se produce ese pequeño tirón... Ya nos contarás más sensanciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades, que lo disfrutes.

Jugando con la presión del pedal del freno puedes seleccionar que se active o no el start/stop. Al llegar a un semáforo por ejemplo, pisa suave hasta que se pare y se encienda la luz verde en el cuadro del hold assist. Asi no se para el motor. Si haces mas presión, entonces si.

 

Es cuestión de ir practicando e investigando :)

 

hace 13 horas, FERSLINE dijo:

Como POSITIVAS, (la mayoría), la ya mencionada suavidad, el silencio y lo que me ha sorprendido para un coche de estas dimensiones: la manejabilidad y maniobrabiliad. De hecho, lo aparco en mi plaza con las mismas maniobras del anterior a4 avant, siendo éste casi  40 metros más de coche.

 

Menuda plaza de garaje tienes, 40 metros de mas es mucho!! :1_grinning: (broma!)

 

Lo dicho a disfrutarlo con salud.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!

Sobre lo que dices del start/stop pienso como tu, yo opté por desactivarlo con obdeleven; si quiero que se active le doy al botón (solo en paradas prolongadas).

 

Y en cuanto al cambio, en mi caso en cuanto suelto el acelerador sale a toda leche, de hecho al aparcar en el parking debo sujetarlo con el freno. A mi lo que no me gusta nada de este cambio es su programación, lo lleva muertísimo y en cambio cuando llegas a una rotonda reduce a segunda con el consiguiente tirón sin necedidad alguna ya que en tercera sale de sobra salvo que estés parado. Para mi el s-tronic es lo peor del coche por culpa de su programación, porque el cambio en si funciona genial y llevándolo en modo manual yo lo disfruto mucho.

 

En cualquier caso es un cochazo, ya irás contando que tal ?

Editado por moteutxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada disculpad, porque soy un auténtico paquete en temas de fotos y tecnología en general.

Espero este fin de semana hacer unas de mejor calidad y a pleno día. Ahí van algunas del concesionario y del garaje.

 

A medida que que me voy habituando las impresiones son cada vez más positivas. En cuanto al Start&Stop he experimentado lo que me aconsejaba Tioperico y, efectivamente, accionando el freno con suavidad se consigue que no se pare (en la mayoría de los casos). Ocurre que a veces, se para, a veces sale la p de parking y otras veces no. Pero, vaya, es algo que iré cogiendo con el tiempo.

 

Seguiré compartiendo mis impresiones con este impagable foro.

Es increíble lo que se aprende con vosotros.

 

2017-10-25-PHOTO-00000717.jpg

2017-10-25-PHOTO-00000719.jpg

2017-10-25-PHOTO-00000720.jpg

2017-10-25-PHOTO-00000721.jpg

2017-11-17-PHOTO-00000771.jpg

2017-11-17-PHOTO-00000772.jpg

2017-11-17-PHOTO-00000773.jpg

2017-11-17-PHOTO-00000774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 a las 23:47, Tioperico dijo:

Más que brusco, yo diría lento, le cuesta un pelín reaccionar. Si le dejas ese segundo de tiempo para que reaccione la electrónica del coche, verás que se torna todo suavidad. Cuando engranas la marcha atrás pasa algo parecido es un poco lento y si accionas el acelerador inmediatamente se produce ese pequeño tirón... Ya nos contarás más sensanciones !!!

Tal y como lo describes ,pensé que era cosa mía.  Pero el mio hace exactamente eso... y me pone de mala leche lo lento que es ... sobre todo eso de la marcha atrás en cuesta.. que no anda y tengo que frenar porque se va para abajo aún acelerando ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.