Jump to content

Lavar motor interior.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria saber si sabeis del tema, porque hoy al hacerle a mi otro coche que compre de segundamano con 70000 km y ahora a los 100000, le hicimos el lavado interior del motor con el cambio de aceite para eliminar todos los residuos que se van acumulando a lo largo del funcionamiento y tapando los conductos de lubricación. No es caro y creo que vale la pena, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para lavar el motor por dentro lo mejor es agua destilada(el agua destilada no conduce la electricidad)

Si la mier**  está muy incrustada se puede utilizar una vaporetta (con agua destilada siempre)..Y luego secar bien el coche a fin de evitar humedad que pueda degenerar en oxidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 19:20, RGG dijo:

Para lavar el motor por dentro lo mejor es agua destilada(el agua destilada no conduce la electricidad)

Si la mier**  está muy incrustada se puede utilizar una vaporetta (con agua destilada siempre)..Y luego secar bien el coche a fin de evitar humedad que pueda degenerar en oxidos

Doy fe... siempre con agua destilada y una vaporeto mucho mejor, que a nadie se le ocurra darle ahi manguerazo limpio con las pistolas a presion de los lavaderos o en casa mismo con una kartcher.... madre de dios eso lo e visto hacer yo en algun video en youtube y casi me da un infarto.

Y por favor mucho ojo con dejar el coche a que os lo laven, un video vale mas que mil palabras...

Como arruinar un mercedes nuevo en un minuto.

 

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salvo que me caiga el coche al río no pienso mojar el motor, no en serio... me da bastante reparo mojar un motor actual con toda la electronica que hay por ahí, si lo hacéis con cuidado y aislando lo mejor posible las zonas más delicadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.