Jump to content

[Fotos] A3Sb.Guille Audi A3 Sportback Black line edition


A3Sb.Guille

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Torvic dijo:

Vaya, no te enfades mucho, son cosas que pasan.. yo limpiaria bien la zona y no la tocaria mas.. solo vas a ver tu ese roce.. 

Lo intentaremos, a ver que tal queda

 

hace 20 horas, sergiote dijo:

Entiendo tu mosqueo, a mi me pasó lo mismo. Es un roce no muy grande, yo no las mandaría a reparar, esperaría una buena temporada por si pudiera volver a ocurrir y en ese caso me lo replantearía. Siempre estarás a tiempo de repararlas y los calentones no vienen bien para soltar la pasta del bolsillo. A mi me ocurrió lo mismo que a ti, la primera vez fué un bordillo y la Segunda una columna de garaje que al aparcar y estar atento a no rozar el costado del coche no caí en la cuenta de que al girar la rueda ésta sobresale más de la cuenta y... premio!! Fué ahí cuando decidí repararlas (el estropicio era curioso).Lo dicho, no te calientes demasiado!!(qué fácil es decirlo)

¿Con quien reparaste? ¿te lo dejaron bien? 

 

hace 6 horas, Ballesteros dijo:

Pienso igual que Sergio. Yo de nuevo roce una llanta y me enfade mucho. Ahora están las 4 tocadas y creo que ya es hora de repararlas. Si reparas una sola va a cantar la traviata...

Lo dices porque no quedara igual, ¿no?

 

Muchas gracias por el apoyo chicos, con otro punto de vista, las cosas se ven mejor! esto con un año, igual mosquearía "algo menos", pero con tres meses, ufff! pero lo dicho, muchas gracias y os haré caso, con este perfil, lamentablemente vendrán mas seguramente, espero que sea dentro de muuuuuucho!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Javito dijo:

Vaya faena lo de las llantas... Yo las cuido muy mucho, si me pasará eso me moriría jajaja pero tampoco hay que ser así... mandala a reparar a algún sitio bien y ya está no pasa nada!

Jajja, ya estoy menos calentito, es cierto que se ve muy poquito y como bien me dice @Torvic solo lo vere yo, pero por tantear precios, sigo a la espera de una respuesta de los portugueses, ya ire contando

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por no dejar suelto el tema anterior y por si alguien tiene curiosidad, escribí a un par de portugueses para que repararan el pequeño roce de la llanta y no contestaron, llame a mi concesionario audi y me pedian 100€, asique de momento lo he dejado, aguantare un poquito mas...

 

Dicho esto, esta semana santa me he pegado mi primer viaje largo del tirón, 1500 km! hemos viajado 4 personas con sus maletas y una maravilla, fenomenal el comportamiento y respuesta del coche, todos los pasajeros agustos y muy cómodos, no puedo estar más contento!

 

Algunas fotillos un poco guarrete, pero hasta este finde no hare limpieza... 

 

Por cierto! nos juntamos 3 audis en una de las paradas, no se alguno es del club!

 

 

 

IMG_7518 copia.jpg

IMG_7513 copia.jpg

IMG_7510 copia.jpg

IMG_7514 copia.jpg

IMG_7508 copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, A3Sb.Guille dijo:

Perdonad por las fotos, entre mi ojo clínico y que son con el móvil... espero que os gusten :8_laughing:

Ese coche está bonito sucio y todo!!!!!

Me alegro estes muy contento con el coche....👌👍💪

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, A3Sb.Guille dijo:

Por no dejar suelto el tema anterior y por si alguien tiene curiosidad, escribí a un par de portugueses para que repararan el pequeño roce de la llanta y no contestaron, llame a mi concesionario audi y me pedian 100€, asique de momento lo he dejado, aguantare un poquito mas...

 

Dicho esto, esta semana santa me he pegado mi primer viaje largo del tirón, 1500 km! hemos viajado 4 personas con sus maletas y una maravilla, fenomenal el comportamiento y respuesta del coche, todos los pasajeros agustos y muy cómodos, no puedo estar más contento!

 

Algunas fotillos un poco guarrete, pero hasta este finde no hare limpieza... 

 

Por cierto! nos juntamos 3 audis en una de las paradas, no se alguno es del club!

 

 

 

IMG_7518 copia.jpg

IMG_7513 copia.jpg

IMG_7510 copia.jpg

IMG_7514 copia.jpg

IMG_7508 copia.jpg

 

Ufff, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir. Me pierde la configuración exterior de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rafa7 dijo:

Ese coche está bonito sucio y todo!!!!!

Me alegro estes muy contento con el coche....👌👍💪

Saludos

Gracias Rafa!! pues anda que el tuyo en ese azulito no esta bonito tambien!! :10_wink::10_wink::10_wink::14_relaxed::14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lauci dijo:

 

Ufff, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir. Me pierde la configuración exterior de tu coche

Pues anda Lauci que la currada y lo bien que te esta quedando el tuyo, no veas!

Por cierto! el sábado me deje caer por Bilbao, que he estado en semana santa haciendo una rutita por el norte, podía haberte avisado por si se hacía una mini KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 19:56, A3Sb.Guille dijo:

Por no dejar suelto el tema anterior y por si alguien tiene curiosidad, escribí a un par de portugueses para que repararan el pequeño roce de la llanta y no contestaron, llame a mi concesionario audi y me pedian 100€, asique de momento lo he dejado, aguantare un poquito mas...

 

Dicho esto, esta semana santa me he pegado mi primer viaje largo del tirón, 1500 km! hemos viajado 4 personas con sus maletas y una maravilla, fenomenal el comportamiento y respuesta del coche, todos los pasajeros agustos y muy cómodos, no puedo estar más contento!

 

Algunas fotillos un poco guarrete, pero hasta este finde no hare limpieza... 

 

Por cierto! nos juntamos 3 audis en una de las paradas, no se alguno es del club!

 

 

 

IMG_7518 copia.jpg

IMG_7513 copia.jpg

IMG_7510 copia.jpg

IMG_7514 copia.jpg

IMG_7508 copia.jpg

 

Esta guapo el Black edition, :thumbsup:  No te rayes con la llanta,  las 19 es difícil tenerlas bien,  yo esperaría a tener  mínimo otro roce para mandarla a Portugal.

Yo en las mías tengo dos toques y no fue con bordillos, una fue una piedra pequeña en un parking de arena de una playa, el otro un bache grande viniendo de Burgos.

llevamos muy poco perfil y es el precio que pagamos...:cray:

 

Un saludo Guille.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, some8 dijo:

 

Esta guapo el Black edition, :thumbsup:  No te rayes con la llanta,  las 19 es difícil tenerlas bien,  yo esperaría a tener  mínimo otro roce para mandarla a Portugal.

Yo en las mías tengo dos toques y no fue con bordillos, una fue una piedra pequeña en un parking de arena de una playa, el otro un bache grande viniendo de Burgos.

llevamos muy poco perfil y es el precio que pagamos...:cray:

 

Un saludo Guille.:hi:

Eso es, duele pero es inevitable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.