Jump to content

Cosillas que van saliendo...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de un mes con el coche, me he dado cuenta de alguna cosilla,  me pasare por el taller, en cuanto tenga algo de tiempo.

 

Las luces interiores no se encienden/apagan como en mi anterior b9...no se apagan y al final acabo por quitarlas del boton...se puede regular el retardo o algo...?

 

El techo es un extra muy chulo...pero cruje como un demonio, todo lo que gano en insonorizacion con el doble acristalamiento, lo pierdo con los dichosos crujidos...en el seat exeo que tuve, tb con techo, ni un crujido...soy el unico con techo con grillos?

 

Finalmente, los matrix led, con la funciin auto son inmejorables, pero en cortas, dejan mucho que desear...se puede ajustar la altura en el taller? Yo diria que van demasiado bajos, la verdad...En fin, iremos informando

 

Gracias de antebrazo!

 

 

 

 

 

 

 

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de las luces yo las veo bien pero si las notas bajas y tienes taller confianza o concesionario cerca llevalo a que te las regulen.

Lo de la luz interior no hay manera de regular retardo ni nada.

 

Yo el mio de momento doce mil km y año y un mes y sin problemas 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, daniS-Line dijo:

Hola a todos,

 

Despues de un mes con el coche, me he dado cuenta de alguna cosilla,  me pasare por el taller, en cuanto tenga algo de tiempo.

 

Las luces interiores no se encienden/apagan como en mi anterior b9...no se apagan y al final acabo por quitarlas del boton...se puede regular el retardo o algo...?

 

El techo es un extra muy chulo...pero cruje como un demonio, todo lo que gano en insonorizacion con el doble acristalamiento, lo pierdo con los dichosos crujidos...en el seat exeo que tuve, tb con techo, ni un crujido...soy el unico con techo con grillos?

 

Finalmente, los matrix led, con la funciin auto son inmejorables, pero en cortas, dejan mucho que desear...se puede ajustar la altura en el taller? Yo diria que van demasiado bajos, la verdad...En fin, iremos informando

 

Gracias de antebrazo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo lo del techo en los coches, los puse en un par de ellos, pero hace tiempo que dejé de hacerlo. Muy chulos, pero al final casi ni los usaba y tarde o temprano ... problemas ...

 

Por cierto ... lo de “gracias de antebrazo” te ha quedado muy bien .... je je je (cosas del corrector automático....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Paskal dijo:

 

Yo lo del techo en los coches, los puse en un par de ellos, pero hace tiempo que dejé de hacerlo. Muy chulos, pero al final casi ni los usaba y tarde o temprano ... problemas ...

 

Por cierto ... lo de “gracias de antebrazo” te ha quedado muy bien .... je je je (cosas del corrector automático....)

 

Cierto muy wapos pero con el tiempo problemas dan

 

Ya te digo. El gracias anticipadas o gracias de antemano ha quedado guapo con el corrector ortografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Ya que estamos,aprovecho para comentar que despues de un año y medio y 33.000 kms,lo único de lo que puedo quejarme es de un grillo molestisimo en el altavoz grande que va en el salpicadero debajo de la luna delantera.

Alguien con el mismo problema??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Paskal dijo:

 

Yo lo del techo en los coches, los puse en un par de ellos, pero hace tiempo que dejé de hacerlo. Muy chulos, pero al final casi ni los usaba y tarde o temprano ... problemas ...

 

Por cierto ... lo de “gracias de antebrazo” te ha quedado muy bien .... je je je (cosas del corrector automático....)

 

me uno a la opinion del techo. en mi cacharro viejo (un gr del 98) tambien lo tengo y sinceramente lo he usado 3 veces para sacar el cabezon haciendo el payaso jaja. cuando lo abres para que entre el aire, el sol te da en cabeza y el calor de dentro sube como la espuma, a banda del ruido del aire que es molesto.

 

lo del antebrazo jajjaa muy weno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, daniS-Line dijo:

Hola a todos,

 

El techo es un extra muy chulo...pero cruje como un demonio, todo lo que gano en insonorizacion con el doble acristalamiento, lo pierdo con los dichosos crujidos...en el seat exeo que tuve, tb con techo, ni un crujido...soy el unico con techo con grillos?

 

En año y medio no he notado nada raro que provenga del techo panoramico.  Crujidos por cambio de temperatura o cuando lo estas abriendo/cerrando? si es lo último podría ser falta de engrase.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, daniS-Line dijo:

Hola a todos,

 

Despues de un mes con el coche, me he dado cuenta de alguna cosilla,  me pasare por el taller, en cuanto tenga algo de tiempo.

 

Las luces interiores no se encienden/apagan como en mi anterior b9...no se apagan y al final acabo por quitarlas del boton...se puede regular el retardo o algo...?

 

El techo es un extra muy chulo...pero cruje como un demonio, todo lo que gano en insonorizacion con el doble acristalamiento, lo pierdo con los dichosos crujidos...en el seat exeo que tuve, tb con techo, ni un crujido...soy el unico con techo con grillos?

 

Finalmente, los matrix led, con la funciin auto son inmejorables, pero en cortas, dejan mucho que desear...se puede ajustar la altura en el taller? Yo diria que van demasiado bajos, la verdad...En fin, iremos informando

 

Gracias de antebrazo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Los temas de los crujidos en la mayoría de los casos es por mala instalación o por defecto de las gomas que actuan como aislantes. Toca revisión en taller, o intentar lubricar esa goma si la tienes localizada.

Del tema de las luces supongo que tendrás activado el botón de la consola del techo que tiene pintado un coche con la puerta abierta, si no lo tienes activado no se encienden / apagan automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me está hundiendo un poco el interior de la puerta de dejar apoyado el brazo mientras conduzco. No lo pongo en el reposa brazos de la puerta, si no más arriba, en el borde con el cristal.... un poco bluf la verdad. Mi anterior A3 del 2010 creo que estaba mejor acabado que nuestros B9....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

A mi se me está hundiendo un poco el interior de la puerta de dejar apoyado el brazo mientras conduzco. No lo pongo en el reposa brazos de la puerta, si no más arriba, en el borde con el cristal.... un poco bluf la verdad. Mi anterior A3 del 2010 creo que estaba mejor acabado que nuestros B9....

:shok::shok::shok:   comooor ?,   se te está hundiendo de apoyar el brazo????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Tengo un pequeño undimiento originado por el codo, si puedo hago fotos. Vamos, que no acolcha una m****....

Joooooder.... madre mia. yo tambien tengo esa manía de llevar el codo izquierdo apoyado en ese sitio..:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Pedrod100 dijo:

Joooooder.... madre mia. yo tambien tengo esa manía de llevar el codo izquierdo apoyado en ese sitio..:sorry:

 

y por cierto....es bastante incomodo llevarlo, no entra casi el codo. Se nota que han querido ganar espacio interior. En el A3 ponía el codo ahí como dios manda e iba tan pancho. Si no recuerdo mal me salió a principios de verano, es decir cuando el coche tenia 6 meses y 6.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.