Jump to content

Actualizacion mapas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, j.jaren dijo:

Pero realmente no hay ningun motivo o algo donde se pueda comprobar?

 

Me parece que no ya que eso va dentro como del disco duro que hay en la guantera y no se ve a simple vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tal como dice Alagar27, la tarjeta está integrada dentro, pero una buena manera de saber si la tienes activa es entrar en los mapas del MMI y ver si te pinta abajo a la derecha del reloj un icono de LTE, si se te activa es que tienes eSim integrada.

 

De todas maneras, consulta este link para resolver alguna que otra duda : 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/preguntas-frecuentes.html

 

Otra opción es llamar a Audi Class, y que te comprueben si tu coche tiene los servicios de Audi Connect activados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nigel55 dijo:

Hola,

 

Tal como dice Alagar27, la tarjeta está integrada dentro, pero una buena manera de saber si la tienes activa es entrar en los mapas del MMI y ver si te pinta abajo a la derecha del reloj un icono de LTE, si se te activa es que tienes eSim integrada.

 

De todas maneras, consulta este link para resolver alguna que otra duda : 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/preguntas-frecuentes.html

 

Otra opción es llamar a Audi Class, y que te comprueben si tu coche tiene los servicios de Audi Connect activados.

 

Creo sin entrar en los mapas se puede saber. Si al encender el coche en la pantalla del mmi justo abajo a la izquierda al lado de la hora te sale lo de lte ya sabes que lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntaros como se pueden actualizar los mapas en MMI básico, mapas 2016 en SD y sin esim. He mirado a través de actualizaciones en el MMI pero no me deja, pone "no disponible". Lo he conectado al WIFI de casa por si acaso pero nada.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parece a mí también, pero los 400€ Se me antojan excesivos. Entre el Audi Connect y el navegador tienen un momio bueno jaja.

A mí me quedan mas de dos años del Audi connect y no lo uso nada, al principio por la novedad per ahora no me acuerdo ni como se pone. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Sergiogh dijo:

Eso me parece a mí también, pero los 400€ Se me antojan excesivos. Entre el Audi Connect y el navegador tienen un momio bueno jaja.

A mí me quedan mas de dos años del Audi connect y no lo uso nada, al principio por la novedad per ahora no me acuerdo ni como se pone. 

 

Lo del audi connect a lo mejor hasta lo renuevan como han echo con la gente que solo tiene un año de suscripcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Lo del audi connect a lo mejor hasta lo renuevan como han echo con la gente que solo tiene un año de suscripcion

Todavía me queda hasta Junio 19 si me lo regalan perfecto pero si tengo que pagar mas de 300€ me quedo sin el, porque no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Todavía me queda hasta Junio 19 si me lo regalan perfecto pero si tengo que pagar mas de 300€ me quedo sin el, porque no lo uso.

 

A mi tambien hasta agosto de ese año pero si uso de vez en cuando lo de las gasolineras y tambien teniendolo puedes actualizar los radares y mapas online como tener el google earth en el navegador

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

A mi tambien hasta agosto de ese año pero si uso de vez en cuando lo de las gasolineras y tambien teniendolo puedes actualizar los radares y mapas online como tener el google earth en el navegador

Pero en mi caso no puedo actualizar los mapas online, el google earth esta guapo pero al final voy a lo básico porque me apaño mejor con el mapa de toda la vida, ademas como tengo que poner los datos del telefono ni lo muevo. Esta bien el tuyo que lo tiene en la esim y te sale directo, ademas tienes el virtual c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Sergiogh dijo:

Pero en mi caso no puedo actualizar los mapas online, el google earth esta guapo pero al final voy a lo básico porque me apaño mejor con el mapa de toda la vida, ademas como tengo que poner los datos del telefono ni lo muevo. Esta bien el tuyo que lo tiene en la esim y te sale directo, ademas tienes el virtual c.

 

Ya. En tu caso lo entiendo, yo hablaba en un caso como el mio aunque no llevara vc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Jam120d dijo:

Los mapas de google earth no están actualizados, el google earth es unicamente una capa que se pone debajo del mapa y ver las imagenes, pero... si no hya carretera cartografiada en la SD no aparece.

 

Cierto. Aunque sin esim o internet de una sim propia no se podria usar el google earth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.