Jump to content

Actualizacion mapas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, pakiko dijo:

Hola, por curiosidad sabéis el precio de la actualización?

 

Mirando foros explican que hay codigos de actualización, pero no dicen nada que vaya con el bastidor, pero tampoco he profundizado.

 

saludos

He estado mirando en la página oficial de Audi, e introduciendo mi número de bastidor me sale un módico precio de 265€.... jajajaja. Yo tengo claro que aún no voy a actualizar, ya que es del 2018.....pero vamos una ganga.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí tenéis el supuesto coste de actualización, vamos un robo. Cuando llegue el momento y me interese por la actualización, ya veré cual es el precio real que cobra el concesionario. 

 

Por ese precio utilizaré los mapas de android auto.

_20180705_154732.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien en Madrid quiere probar la tarjeta 2017-2018 (en el MMI basic), quedamos por privado.

 

si alguien que tenga el MMi plus y haya bajado la actualización desde la web de Audi nos puede pasar una copia, me gustaría trastear un poco.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pakiko dijo:

Hola, he encontrado esto por amazon , si son 34 € es para pensarlo

 

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B074JD4P1D/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

 

pero habría que ver si es compatible, y funcional

 

saludos

 

creo que ese es solo para los B6, B7 con radio RNS-E y no seria compatible con el sistema del B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Traigo novedades con respecto a este tema. He estado hablando con el concesionario, por un lado en mi caso aún no hace falta actualizar.

 

Pero lo que importa, cuando sea necesario actualizar, el coste de la actualización del navegador será de unos 260€ con la mano de obra incluida (30 minutos). Eso como poco. 

Si fuera necesario actualizar también la unidad de mando, versión....la cosa ascenderá a unos 60/70€ (por la 1h o 1,5h necesarios)aproximadamente a sumar a los 260€.

 

Para las actualizaciones meten unos códigos de activación, lo que ya no sé, es si van ligados al número de bastidor de cada uno de nuestros vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jujoba dijo:

Sigo manteniendo lo que dije...me parece un despropósito pedir casi 300 euros por actualizar la cartografía del navegador!!.

Ni Premium, ni no Premium. ¡Un despropósito!.

totalmente de acuerdo, despropósito, abuso y mil cosas más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jujoba dijo:

Sigo manteniendo lo que dije...me parece un despropósito pedir casi 300 euros por actualizar la cartografía del navegador!!.

Ni Premium, ni no Premium. ¡Un despropósito!.

Estoy totalmente contigo, pienso igual que tú. Un total abuso, porque además la broma puede salir por más de 300 €, concretamente sobre los 340€. Y más si haces todas las actualizaciones, son unas 2/3 anuales.

 

Y es para todos, sobre todo a partir de los 3 años, da igual que tengas MMI plus.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.