Jump to content

Actualizacion mapas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
hace 17 minutos, motas1987 dijo:

Buenos dias

 

Tengo un Audi A4 Quattro con la siguiente informacion.

 

image.png.b3abddeaf22e4b189f3e880ca976dff1.png

y queria actualizar los mapas.

 

Gracias y un saludo

 

parece por version un mmi basico o sea que para actualizar te toca pasar por concesionario o bajarte los mapas a una sd desde myaudi y cargarlos al navegador, en mmi plus si se puede hacer online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/11/2017 a las 21:05, herodes dijo:

Dada la cantidad de gigas a descargar lo más práctico es hacerlo en casa y luego cargarlos desde la SD, ya que los mapas de Europa son más de 11 Gb.

descargue los ampas d europa y me descargó 2 carpetas.Que tengo que hacer a la hora de instalarlo en el mmi, q me pndra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi, el proceso es muy sencillo.

  1. Tienes que instalar el navegador Mozilla Firefox en tu Pc
  2.  Entras en la página de MyAudi con tu usuario y contraseña
  3.  Escoges tu vehículo (yo tengo un Q5 y un A4, no sé sin con un coche sólo entra directamente),
  4.  Eliges la pestaña "Funciones"
  5.  Pinchas sobre "actualización de mapas"
  6.  descargas el software de instalación (importante tienes que tener lector de SD instalado o un pen usb con lector/grabador SD insertado en un puerto usb)
  7. Luego eliges la actualización que quieres instalar (acabo de instalar la completa de europa (indica13,3 Gb ) y ojo debes poner una SD de 32 Gb porque  en una de 16Gb no te cabe
  8. Una vez descargada, la insertas en la unidad Sd1 o Sd2 de tu coche
  9. En el menu de Mmi, tienes que buscar la opcion de actualizar mapas (también sirve la opcion actualizar software)
  10. Escoges origen de datos Sd1 o Sd2, dependiendo donde hayas insertado la Sd
  11.  luego sigues instrucciones en pantalla
  12. El proceso de actualización se muestra en %
  13.  después de la carga 100% (puede durar hasta 20 minutos),  te indicará que está preparado paquetes o algo así
  14.  No saques la Sd hasta que te indique que está actualizado.

Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte.

 

PD: es importante lo del navegador, con explorer y chrome a mi no me descargaba el software de instalación (W10 Pro 64 bits)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, joalvent dijo:

Hola compi, el proceso es muy sencillo.

  1. Tienes que instalar el navegador Mozilla Firefox en tu Pc
  2.  Entras en la página de MyAudi con tu usuario y contraseña
  3.  Escoges tu vehículo (yo tengo un Q5 y un A4, no sé sin con un coche sólo entra directamente),
  4.  Eliges la pestaña "Funciones"
  5.  Pinchas sobre "actualización de mapas"
  6.  descargas el software de instalación (importante tienes que tener lector de SD instalado o un pen usb con lector/grabador SD insertado en un puerto usb)
  7. Luego eliges la actualización que quieres instalar (acabo de instalar la completa de europa (indica13,3 Gb ) y ojo debes poner una SD de 32 Gb porque  en una de 16Gb no te cabe
  8. Una vez descargada, la insertas en la unidad Sd1 o Sd2 de tu coche
  9. En el menu de Mmi, tienes que buscar la opcion de actualizar mapas (también sirve la opcion actualizar software)
  10. Escoges origen de datos Sd1 o Sd2, dependiendo donde hayas insertado la Sd
  11.  luego sigues instrucciones en pantalla
  12. El proceso de actualización se muestra en %
  13.  después de la carga 100% (puede durar hasta 20 minutos),  te indicará que está preparado paquetes o algo así
  14.  No saques la Sd hasta que te indique que está actualizado.

Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte.

 

PD: es importante lo del navegador, con explorer y chrome a mi no me descargaba el software de instalación (W10 Pro 64 bits)

Pero este proceso es para el MMI basico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 minuto, OSVALDOA4AVANT dijo:

Muchas gracias... aunque a mi no me valdrá 

bueno por probar no pierdes nada, aunque no si se valdra para alguien, me pidio un compañero del grupo si los podia bajar y como he podido bajarlos lo dejo a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.