Jump to content

Seguro de coche A4 Avant 2.0 tdi 150cvs


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me fiaría de lo que dice una compañía de que asegura el coche sin relacionar pormenorizadamente los extras, ya que luego en caso de siniestro es casi seguro que habrá problemas a la hora de que tengan que soltar el dinero y más si tenemos en cuenta que en estos coches los extras pueden suponer un buen desembolso, que en el caso de poner el coche full equip dichos extras pueden alcanzar un importe cercano a lo que cuesta una versión básica del mismo modelo, o lo que es lo mismo, pueden costar alrededor de 30.000 € y por tanto creo que la póliza pueda ser igual con semejante diferencia de precio entre un modelo básico y otro completamente equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Hace unos días me llamó ZURICH para renovar la póliza. Hace un año que compré el coche y se acaba el seguro "gratis" de un año.

Como mi anterior coche (B8 Avant 2.0 TDI 136cv SLine) estaba con GENESIS, y me dijeron que me guardaban las bonificaciones (pagaba 263€ un todo riesgo con franquicia de 200€), le dije al de ZURICH que no me interesaba.

Llamé a GENESIS para contratar la póliza del B9 Avant 1.4 TFSI 150cv SLine, y tras un rato de espera telefónica, me dice la comercial que no me puede dar precio, ya que le sale en pantalla que es  "póliza previo estudio". Que me llamaría más tarde.

Al cabo de una hora  recibo llamada de la comercial, y...¡Sorpresa! Me dice que no me pueden hacerme una póliza "a todo riesgo". ¿Cómo?   Que me busque otra compañía aseguradora. Explicaciones: CERO.

18 años de carnet conducir, 18 años con algún seguro a mi nombre (5 en GENESIS) y 18 años sin dar un triste parte.

He pensado en llamar a ZURICH y renovar con ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 a las 12:29, NemesisXXX dijo:

Buenos días.

 

Hace unos días me llamó ZURICH para renovar la póliza. Hace un año que compré el coche y se acaba el seguro "gratis" de un año.

Como mi anterior coche (B8 Avant 2.0 TDI 136cv SLine) estaba con GENESIS, y me dijeron que me guardaban las bonificaciones (pagaba 263€ un todo riesgo con franquicia de 200€), le dije al de ZURICH que no me interesaba.

Llamé a GENESIS para contratar la póliza del B9 Avant 1.4 TFSI 150cv SLine, y tras un rato de espera telefónica, me dice la comercial que no me puede dar precio, ya que le sale en pantalla que es  "póliza previo estudio". Que me llamaría más tarde.

Al cabo de una hora  recibo llamada de la comercial, y...¡Sorpresa! Me dice que no me pueden hacerme una póliza "a todo riesgo". ¿Cómo?   Que me busque otra compañía aseguradora. Explicaciones: CERO.

18 años de carnet conducir, 18 años con algún seguro a mi nombre (5 en GENESIS) y 18 años sin dar un triste parte.

He pensado en llamar a ZURICH y renovar con ellos.

 

 

Llama a Catalana Occidente, yo tengo un A5 sporback Sport edition S tronic, lleva entre otros extras los paquetes S-line, volante achatado con levas, clima de 3 zonas,  parking plus con cámara trasera.....etc, pues en Génesis me pedían casi 1200€ a todo riesgo sin franquicia.

 

Llame a Catalana que es donde tengo el Mini de mi mujer, pues con ellos 719€ a todo riesgo sin franquicia, incluido un extra que incluí en la póliza que en caso de perdida total del vehículo (robo, incendio, daños propios. ....etc) hasta los 3 primeros años valor 100% del coche, 4° año te dan el 80% de valor de nuevo y es a partir del 5° año cuando ya es valor de mercado o venal(esto último no lo recuerdo bien).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.