Jump to content

Vibración-balanceo en ralentí en caliente A6 C6 agosto 2010 2.7 TDI 190 CV manual


magugo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Serjio dijo:

 

Si, lleva uno de discos múltiples, eso en los multitronic.

 

Un saludo.

 

Embrague es una cosa , pero ¿volante bimasa?.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, A6culoguevo dijo:

Embrague es una cosa , pero ¿volante bimasa?.......

 

El Multitronic lleva volante bimasa; el mío es Multitronic y hace unos 22.000 kms tuve que cambiarle el bimasa porque hacía un ronroneo (no vibración ni balanceo) al arrancar, pero solo mientras el motor de arranque estaba actuando. Me dijeron que el problema había sido el motor de arranque, que daba menos vueltas de las requeridas, y eso había dañado al bimasa. Lo tengo en casa ... de pisapapeles gordísimo (¡pesa varios kilos!). De hecho, y según dice LuK en el primer enlace que sigue (es un manual suyo), su volante bimasa se puede poner en cualquier cambio automático.

 

Echa una mirada a la página 17 de este enlace:

 

http://studylib.es/doc/4545652/volante-bimasa--manual-de-anomalías-y-diagnosis

Y a la página 11 de este otro:

http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_228_d1.pdf

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Sardinero dijo:

 

El Multitronic lleva volante bimasa; el mío es Multitronic y hace unos 22.000 kms tuve que cambiarle el bimasa porque hacía un ronroneo (no vibración ni balanceo) al arrancar, pero solo mientras el motor de arranque estaba actuando. Me dijeron que el problema había sido el motor de arranque, que daba menos vueltas de las requeridas, y eso había dañado al bimasa. Lo tengo en casa ... de pisapapeles gordísimo (¡pesa varios kilos!). De hecho, y según dice LuK en el primer enlace que sigue (es un manual suyo), su volante bimasa se puede poner en cualquier cambio automático.

 

Echa una mirada a la página 17 de este enlace:

 

http://studylib.es/doc/4545652/volante-bimasa--manual-de-anomalías-y-diagnosis

Y a la página 11 de este otro:

http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_228_d1.pdf

Slds

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¿Tendrías el manual en español del cambio Tiptronic que lleva mi A8? creo que es el ZF  5HP 19 .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alcoscar dijo:

A qué manual te refieres?

Un documento como el que ha puesto @Sardinero del multitronic, pero del tiptronic 5hp19

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, A6culoguevo dijo:

Un documento como el que ha puesto @Sardinero del multitronic, pero del tiptronic 5hp19

 

 

Tengo los de varios, pero los tengo por la ref. de Audi (estos: 09L / 0AT / 0B6 / 0BQ / 09E - supongo que ya sabrás que esta ref. viene en la pegatina de equipamiento del vehículo), no por la ref. de ZF. Si fuese alguno de los que he relacionado, dímelo, y te lo paso.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Sardinero dijo:

 

Tengo los de varios, pero los tengo por la ref. de Audi (estos: 09L / 0AT / 0B6 / 0BQ / 09E - supongo que ya sabrás que esta ref. viene en la pegatina de equipamiento del vehículo), no por la ref. de ZF. Si fuese alguno de los que he relacionado, dímelo, y te lo paso.

 

Slds

Es la 01V.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Sardinero dijo:

 

Aquí la tienes, pero está en inglés. Lo siento ...

 

file:///C:/Users/j_pri/AppData/Local/Temp/851903_01V%20Auto%20Trans%20SSP.pdf

 

Slds.

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2017 a las 15:07, Serjio dijo:

¿Tacos de motor y transmisiones las has mirado?

 

hace 20 horas, Serjio dijo:

¿Y las transmisiones las has comprobado?

 

A mí en el B6 me daba un montón de vibraciones en parado, luego empezaron en marcha y al final cambiando las transmisiones se solucionó.

 

hace 19 horas, Serjio dijo:

Los palieres delanteros, a eso me refiero, como os comento, bastantes vibraciones en mi B6 venían de ellas, de estar las puntas destrozadas.

 

hace 18 horas, Serjio dijo:

Alcoscar yo lo de los palieres me refería al forero que abrió el hilo.

 

¿A ti en marcha nunca te ha vibrado? ¿Es muy acusado?

 

Hola, soy el que inicio el hilo, no se si en todas las intervenciones te refieres a mi. En todo caso, los tacos motor se han comprobado a simple vista y no sudan aceite, parece que están bien, tampoco los tacos motor dan fallo en el vag com.

Los palieres delanteros no los he comprobado, la verdad, pero no hace ningún tipo de ruido, por lo que eso en principio lo había descartado. De todas formas si fuese de palieres lo haría siempre, pero como he comentado el mío solo vibra-balancea-oscila en ralentí parado en caliente después de llevarse bastante circulando, en frío va perfecto. En marcha no vibra nada de nada.

 

Editado por magugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, chimaco dijo:

 

A mí me ocurre lo mismo. Es un 2.4 gasolina con cambio multitronic. Después de mucho  leer sospecho que es por el volante bimasa del cambio. Uno de los foreros lo cambió y le desaparecieron las vibraciones, no recuerdo quién fue.

 

En mi caso parece que no es del bimasa, no hace ningún tipo de ruido ni embragando ni desembragando, en marcha no suena solo parado. Se me hace difícil que puede ser el bimasa, en todo caso, al igual que he contestado antes respecto de los palieres, lo haría siempre y no como en mi caso que solo lo hace en caliente despuéss de recorrer varios km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.