Jump to content

Cuanto tarda la entrega desde la fabricación???


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta semana 47 me informó el concesionario que era la de fabricación del coche. Hoy, a viernes ya, todavía no me ha vuelto a decir nada. Son unas 2 semanas las que tardará en llegar el coche aquí?? Primero te llaman para que vayas a verlo o ya te lo puedes llevar del tirón la primera vez??? Perdonad tanta preguntas pero me puede el ansia. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

Buenas a todos, esta semana 47 me informó el concesionario que era la de fabricación del coche. Hoy, a viernes ya, todavía no me ha vuelto a decir nada. Son unas 2 semanas las que tardará en llegar el coche aquí?? Primero te llaman para que vayas a verlo o ya te lo puedes llevar del tirón la primera vez??? Perdonad tanta preguntas pero me puede el ansia. Gracias y un saludo.

 

A lo mejor te llaman para verlo y luego te lo tienen que matricular.

 

Tu cuenta mas o menos tres meses desde que firmas el pedido, eso es lo que puede tardar en que te lo entreguen. Desde la fabricacion depende de si te lo traen en tren o camion o eso pero no creo que mas de veinte dias desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

Buenas a todos, esta semana 47 me informó el concesionario que era la de fabricación del coche. Hoy, a viernes ya, todavía no me ha vuelto a decir nada. Son unas 2 semanas las que tardará en llegar el coche aquí?? Primero te llaman para que vayas a verlo o ya te lo puedes llevar del tirón la primera vez??? Perdonad tanta preguntas pero me puede el ansia. Gracias y un saludo.

Todo depende de la suerte que tengas en el transporte y fiestas que tengas en el medio de los plazos.

Esas dos semanas son normales, yo pensaba que no tardaría tanto, pero si que lo tardan si. Ahora estará esperando transporte a tu concesionario (si es que ha llegado ya a España) y bueno ahí volvemos a tirar de la suerte y de lo lejos que estñe tu concesionario.

Lo de ir a verlo, yo fui a verlo ya que como tú me pudo el ansia pero vamos que el coche estará sucio, con plasticos protectores, seguramente capado...

Yo sabiéndolo iría a verlo a la hora de la recogida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No te disculpes por lo del ansia que creo por aquí todos te entendemos perfectamente.

 

Desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario lo que ya te han dicho, depende del transporte que te toque, ubicación de tu concesionario, festivos, etc., pero yo diría unas 3 semanas más o menos.

 

Después una semana o cinco días de preparación, matriculación y seguro.

 

Los comerciales suelen llamar para que vayas a verlo según llega...para que vayas a verlo pero sobretodo para que lo pagues. Así que del tirón no suele ser normal que te lo lleves a no ser que vayas con un cheque de caja. Para entregarte las llaves tienen la manía esa de querer ver primero el dinero en su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo semana de fabricación la 48 y dándose todo muy bien podría estar aquí la semana 51 y creo que aunque llegue y tenga muchas ganas dé tenerlo me interesa más esperar a matricularlo en enero de 2018 que la semana 52 de 2017.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también se fabrica la semana 48 y el concesionario me ha dicho 3 semanas para la entrega. Lo que dice Ángel 01 es lo racional económicamente y lo que quiero  hacer. No obstante, si me lo pueden dar como máximo el 22 de diciembre ya matriculado, asumo el coste y lo disfruto la semana de vacaciones que tengo. Si me lo tienen que dar durante la semana 52, ya he pactado que se matricule los primeros días de 2018 que tengo que trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!! Última información que me han dado. Coche se fabricó la semana 47. Lleva en la campa de Tarragona desde el miércoles 29 noviembre. Estamos a ya a 12 de diciembre (ha pillado el puente de por medio), es normal que todavía no me hayan dicho nada?? Estoy empezando a preocuparme. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Miguel1985 dijo:

Buenas!! Última información que me han dado. Coche se fabricó la semana 47. Lleva en la campa de Tarragona desde el miércoles 29 noviembre. Estamos a ya a 12 de diciembre (ha pillado el puente de por medio), es normal que todavía no me hayan dicho nada?? Estoy empezando a preocuparme. Gracias y un saludo.

 

tienen un plazo de MAXIMO 15 dias para llevar el coche al concesionario; el concesionario suele tenerlo ahir 1 o 2 dias para pasarle un trapito y dejarlo impoluto para cuando llegue el cliente, y desde miercoles 29 noviembre, ya deberia estar en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2017 a las 16:17, YagoA4avant dijo:

Para entregarte las llaves tienen la manía esa de querer ver primero el dinero en su cuenta.

 

jajajaja muy buena la observacion de esa "mania" :4_joy:

 

Hombre, poniendome yo en su piel y en el pais que estamos ...yo tambien actuaria asi jeje, aunque tu comentario me ha hecho sacar unas risas (suerte que estoy solo en el curro xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Igosau dijo:

Que suerte tenéis que lo tenéis el coche para navidad. El mío lo fabrican la semana 4  del 2018 ??. Me han dicho que igual se puede adelantar, pero bueno que te va decir el comercial ?. ?‍♂️

entonces para  finales de febrero ya lo podras disfrutar amigo :)

 

de mientras como hice hoy, a ponerte como un castor mirando las fotos que cuelgan por aqui jejeje, y si puedes olvidate de el. en mi caso me he pasado el verano ansioso con lo del coche y si ahora me preguntas que he hecho de especial este verano, me tienes que dar un par de minutos para recordarlo ... :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12 de diciembre de 2017 a las 21:22, Igosau dijo:

Que suerte tenéis que lo tenéis el coche para navidad. El mío lo fabrican la semana 4  del 2018 ??. Me han dicho que igual se puede adelantar, pero bueno que te va decir el comercial ?. ?‍♂️

No te fíes de la semana de fabricacion que te han dicho

Yo hice el pedido la tercera semana de octubre y me avisaron la semana 46 diciendome que se fabricaria la semana 48 y esta semana que es la semana 50 me avisaron el lunes diciendo que esta semana se fabricaría , el jueves me volvieron a decir que ya estaba fabricado  y que ahora estaba pasando contarles de calidad 

Que me volverán a avisar cuando el coche llegue a España y ahora ya que lo dejen para después de reyes yo no pienso matricularlo la semana 52 aunque no creo que llegue y si llega que se quede para matricularlo en enero

Las fechas que te van diciendo con tanta antelación son difíciles de cumplir y alguna vez se adelantan pero lo normal es que no se cumplan 

Desde que hiciste el pedido cuenta mínimo 10 semanas y lo normal son 12

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.