Jump to content

Problema con suspensión neumática


dared

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, ya se que este es un hilo antiguo pero en mi caso cambie las balonas y me sigue ocurriendo que la parte trasera se queda abajo despues de unos dias sin usarlo si lo dejo en posicion dinamic, si lo dejo en posicion allroad no me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, comprimir dijo:

Hola a todos, ya se que este es un hilo antiguo pero en mi caso cambie las balonas y me sigue ocurriendo que la parte trasera se queda abajo despues de unos dias sin usarlo si lo dejo en posicion dinamic, si lo dejo en posicion allroad no me lo hace.

 

Yo si lo dejaba en lift tampoco me lo hacía, pero creo que era más cuestión de que al estar más alto tardaba más días en bajarse.

 

Si cambiando las balonas sigue igual, aunque en el 90% de los casos se soluciona, mira el compresor o la caja de válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor es nuevo tambien cuando lo compre lo acababan de cambiar en Junio del 17, asi que solo queda la caja de valvulas, lo que he notado es que se inclina mas del lado izdo  que del copiloto igual 1 o 2 cm. Donde se encuentra la caja de valvulas ? si lo dejo en allroad 15 dias sin usar no me lo hace.

saludos y gracias por contestar tan rapido.

Editado por comprimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, comprimir dijo:

El compresor es nuevo tambien cuando lo compre lo acababan de cambiar en Junio del 17, asi que solo queda la caja de valvulas, lo que he notado es que se inclina mas del lado izdo  que del copiloto igual 1 o 2 cm. Donde se encuentra la caja de valvulas ? si lo dejo en allroad 15 dias sin usar no me lo hace.

saludos y gracias por contestar tan rapido.

 

La caja de vavulas se encuentra en el paso de ruedas del lado del copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola señores y miembros de este club forero de Audi .

Me he atrevido a escribir ya que hasta ahora me he podido defender con la mayoría de las averías que he tenido pero con la ayuda del internet todo solucionado.

  • Pues el tema es las balonas de la suspensión de un Audi A6 C64f allroad de 08 .

Todos sabemos que estos coches son caros y el mantenimiento más, pero hotra cosa es tirar el  dinero .

Estoy buscando como cambiar las balonas y lo que sueles encontrar en internet son las balonas enteras ,dónde en realidad lo que se necesita cambiar en la manga de goma que esta dentro . El tema es que la diferencia de precio es considerable .

  • Lo que quiero averiguar es si alguien a echo este tipos e reparación de cambiar solamente la goma , como se hace y de dónde comprarla .Las de detras casi no vale la pena hacer esta reparacion porque suele bales mucho menos que las de delante.

En AliExpress he encontrado unas mangas pero no sé si es fiable comprarlas o no .

Normalmente con eso me refiero a las delanteras ya que sol las balonas valen de 250 hacia arriba , cuando una camisa puede valer 50 euros como mucho.

Hay alguien que haya echo este tipo de reparación ?

Screenshot_20181229-111455.png.11c58567b3967fa696634845995c255e.pngScreenshot_20181229-111502.png.51d1c4bb720ac3588bd88eab15e472ae.png

                                         

 

 

 

  Gracias y espero impaciente alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de cambiarlas balonas traseras compre el kit de las gomas  pero no las monte, al final compre las balonas en aliExpess  y me las montaron todavia tengo las gomas sin poner acabo de ver que en amazon poniendo la referencia  4F0616001J  en "Auto parts-GLD" valen 58 euros con envio gratis no me lo pensaba.

un saludo.

balonas allroad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/1/2019 a las 20:48, comprimir dijo:

Yo antes de cambiarlas balonas traseras compre el kit de las gomas  pero no las monte, al final compre las balonas en aliExpess  y me las montaron todavia tengo las gomas sin poner acabo de ver que en amazon poniendo la referencia  4F0616001J  en "Auto parts-GLD" valen 58 euros con envio gratis no me lo pensaba.

un saludo.

balonas allroad.jpg

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 1/12/2018 a las 19:56, comprimir dijo:

El compresor es nuevo tambien cuando lo compre lo acababan de cambiar en Junio del 17, asi que solo queda la caja de valvulas, lo que he notado es que se inclina mas del lado izdo  que del copiloto igual 1 o 2 cm. Donde se encuentra la caja de valvulas ? si lo dejo en allroad 15 dias sin usar no me lo hace.

saludos y gracias por contestar tan rapido.

Buenas gente! Tengo el mismo problema que el compañero "Comprimir". A mí se me iba abajo de las 4 ruedas. He cambiado las balonas traseras y los amortiguadores completos delanteros. De atrás ya no de baja, pero de alante se sigue bajando. También noto que se baja antes del algún lado derecho (acompañante) que del lado izquierdo. Rogaría que me ayudaran alguno, ya que e dejado una pasta en esto y el coche sigue bajando de alante. Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.