Jump to content

Que aceite lleva el A4 TDI 2.0, 143 cv?.


fernandon

Publicaciones recomendadas


Si, lleva ese mismo o alguno que ha salido despues. Creo que la nueva formulacion es edge titanium, pero vamos, creo que viene a ser el mismo.

 

Mi consejo es que aun siendo muy buen aceite el castrol, mejor que le eches uno que sea 100% sintetico (el castrol es hidroprocesado, aunque lo anuncian como full syntetic).

 

Yo despues de mucho leer y dado que voy potenciado, me he pasado al motul x-clean+ 5W30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de mantenimiento (si lo tienes) te lo indica claramente. No se que aceite llevará si NO tiene DPF, pero si lo tiene, debes poner un aceite que cumpla las especificaciones "VW 507 00", porque en caso contrario te cargarías rápidamente el DPF. Todos los aceites que cumplen esa norma lo indican en el bidón, y el mas usado por aquí suele ser ese que tú citas, aunque también se puede usar cualquier otro de fabricante de calidad, como te dice Harigami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias.

si lleva el PDF. Y no está potenciado ni nada, está de serie, como salió de fábrica con el problema del motor.

lo llevaré a la casa, para pasar la revisión de los 90000 km aunque tengo con 9 años solo 78000 km.

Llevo yo el aceite para cambiarlo y quería saber cuál era por comprarlo.

siempre he usado el castrol 5w30 y hace que cambie el aceite 2 años y medios y 15000 km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, fernandon dijo:

Buenas dias.

si lleva el PDF. Y no está potenciado ni nada, está de serie, como salió de fábrica con el problema del motor.

lo llevaré a la casa, para pasar la revisión de los 90000 km aunque tengo con 9 años solo 78000 km.

Llevo yo el aceite para cambiarlo y quería saber cuál era por comprarlo.

siempre he usado el castrol 5w30 y hace que cambie el aceite 2 años y medios y 15000 km.

Un saludo.

Como te han comentado algún compañero , si confirmas que lleva PDF tienes que poner  SI O SI  aceite con especificación vw 507.00 .

Yo te aconsejo Motul x-clean+ 5W30  , pero el Castrol que dices al principio si cumple esa norma también te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ponen al lado de mi casa, el Motul Specific VW 504.00/507.00, que es para DPF como el mio, los cambios cada 15.000kms, aparte lo pone en las especificaciones intervalos fijos a 15.000kms,  a mi eso de long life cada 30.000kms o 2 años me parece mucho, no me gusta, por 60-70€ me hacen el cambio y aceite bueno, el Motul X-Clean es mucho mejor claro más caro, el specific a mi le va genial y no me gasta una gota de aceite, el nivel siempre me marca ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.