Jump to content

FILTRO DE ACEITE MOTOR SIN JUNTA TÓRICA


jdh

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me gustaría contaros la mala experiencia que he tenido con la empresa lubricantes online.com; compré por internet a esta empresa en un único pedido tres artículos: una garrafa de aceite de motor, un tornillo de carter y el filtro del aceite. Al abrir el paquete todo llega bien excepto el filtro del aceite que le falta la  junta tórica, (la goma de mayor diámetro) necesaria para la sustitución de dicho filtro.   Llamo a Lubricantes Online para que me solucionen el problema y les pido que vuelvan a enviar otro filtro completo con todas sus juntas o simplemente la junta tórica que faltaba y, cuál es mi sorpresa, que se desentienden del tema,; la empresa me comenta lo típico:  que el producto ha salido correctamente de sus almacenes, que ellos son simplemente intermediarios entre audi y el cliente final,…bla bla ….. ; se  pasan la incidencia de un departamento a otro pero no me dan  ninguna solución.

No es la primera vez que les compro artículos, pero a partir de ahora  no quiero volver a verlos. Todo va bien mientras no haya problemas pero cuidado con esta gente como tengáis que hacer algún tipo de reclamación.

Por cierto,  la junta tórica la venden en el concesionario por 5,05 €  me parece muy cara,  pero es mejor que tener que comprar otro filtro nuevo.

Un saludo.

071115562c.png.f6a3f9ebb13925e3c24fb37cd7cb9bbd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es muy vieja o tiene un porrón de km yo pondría la misma, no va a pasar absolutamente nada. 

 

PD: Hay filtros mejores que los originales.... por ejemplo Purflux... y más baratos que en la casa. 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Serjio dijo:

YO siempre digo que muchas cosas mejor en tienda física.

Hombre contando que un filtro de aceite en tienda vale 3 o 4 veces mas, por internet con los millones  de compras que se hace , es normal que pase de vez en cuando alguna cosa.

 

Recuerdo que cuando monté mi suspensión  , 4  amortiguadores bilstein + 4 muelles eibach, dejo el coche para que me lo hagan, cuando a las 2h, me llama el mecánico que en la caja de los muelles solo habían  3 muelles, si si 3.  Lo tenían todo desmontado y solo pudieron montarme los amortiguadores traseros, a la espera del proveedor que le hicieron la reclamación, a la semana llegó un juego nuevo de muelles y lo montaron todo.

Todo esto también me pasó en una tienda-taller  física. Donde cambian cientos de suspensiones etc.... pero me pasó a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juliaars2000 dijo:

Si no es muy vieja o tiene un porrón de km yo pondría la misma, no va a pasar absolutamente nada. 

 

PD: Hay filtros mejores que los originales.... por ejemplo Purflux... y más baratos que en la casa. 

Tendrá más o menos dos años y 30 mil kilómetros;  tenía pensado aprovechar la misma pero un mecánico de confianza me comentó  que ni se me ocurriera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

YO siempre digo que muchas cosas mejor en tienda física.

 

 +1 Totalmente de acuerdo contigo Serjio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

Hombre contando que un filtro de aceite en tienda vale 3 o 4 veces mas, por internet con los millones  de compras que se hace , es normal que pase de vez en cuando alguna cosa.

 

Recuerdo que cuando monté mi suspensión  , 4  amortiguadores bilstein + 4 muelles eibach, dejo el coche para que me lo hagan, cuando a las 2h, me llama el mecánico que en la caja de los muelles solo habían  3 muelles, si si 3.  Lo tenían todo desmontado y solo pudieron montarme los amortiguadores traseros, a la espera del proveedor que le hicieron la reclamación, a la semana llegó un juego nuevo de muelles y lo montaron todo.

Todo esto también me pasó en una tienda-taller  física. Donde cambian cientos de suspensiones etc.... pero me pasó a mi .

Lo que no es normal es que  Lubricantes online se desentienda y no  de ningún tipo de solución, con lo fácil que hubiera sido  enviar un junta tórica metida en un sobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no se reaprovechan juntas con tal de no mancharse las manos jaja.

 

Lo de lubricantes online, de miserables pero hay filtros que vienen sin junta, compre un filtro gasoil marca mann y venía sin junta y es que la Junta va aparte.

 

Movidas...

 

No va a pasar absolutamente nada si la reaprovechas y está bien instalada con su aceite al apretar la cazoleta...

 

No obstante, instalas arrancas y si pierde pues junta nueva, pero no va a ser el caso, ya lo verás.

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jdh dijo:

Lo que no es normal es que  Lubricantes online se desentienda y no  de ningún tipo de solución, con lo fácil que hubiera sido  enviar un junta tórica metida en un sobre.

Tienes toda la razón del mundo, mandan una junta con un sobre, y ganarían a un cliente, de esta manera al compañero lo han perdido como cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Por internet todo funciona bien hasta que hay algún fallo y muchas te dicen que te peines.

 

Oscaro si no tiene lo que has pedido te manda lo primero que pilla para cumplir plazos y luego para devolver complicado.

Bueno oscaro y la mayoría de webs de internet. Mientras todo vaya bien, perfecto, pero a la que hay alguna anomalía ya sabemos lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Serjio dijo:

Yo compro en tienda física y el precio es como en oscaro.

 

En tienda física compruebo lo que hay y si falla pues lo devuelvo.

 

Pero eso es como todo, yo prefiero hablar para ciertas cosas con una persona.

jod**, pues ya me puedes decir que tienda es, porque en tiendas de por aquí mi zona un triste filtro de aceite de la marca Mann para mi b7 , andan por los 17€ a 20€ cuando en internet los compro en 4.90€.  Lo puedes comprobar tu mismo, y ahora ha subido porque estaba en 4,10€ la ultima vez que lo compré.

 http://www.mister-auto.es/es/filtro-de-aceite/mann-filter-hu-719-7-x_g7_a004HU!719~7!x.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, deckel dijo:

jod**, pues ya me puedes decir que tienda es, porque en tiendas de por aquí mi zona un triste filtro de aceite de la marca Mann para mi b7 , andan por los 17€ a 20€ cuando en internet los compro en 4.90€.  Lo puedes comprobar tu mismo, y ahora ha subido porque estaba en 4,10€ la ultima vez que lo compré.

 http://www.mister-auto.es/es/filtro-de-aceite/mann-filter-hu-719-7-x_g7_a004HU!719~7!x.html

 

Estos son los precios que compré yo los filtros en recambios danjoa en Madrid

 

Filtro de aceite Mahle (OX3504D) 23.44€ + IVA

Filtro de aire Mahle (LX10062D) 13.34 € + IVA

Filtro de combustible Mahle (KL571) 17.82 € + IVA

 
Directamente los compro ahí y no miro como salen por internet, en el b6 lo mire una vez y me salían por el estilo, pero como comento, prefiero comprar ahí que si hay problema le digo oye que esto no es así y me dan otro.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los precios  donde compro, están en Palau de plegamans, le he hecho el cambio de aceite filtros y ATF de la caja de cambios, el mio es el 3.0 TDl lo que falta lo pedí después, lo malo de comprar por Internet  si hay un problema,,

 

 

20171210_120809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.