Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic

Recommended Posts

hace 6 horas, korny1976 dijo:

Pero este clima funciona el climatizador el aire frio? O era el q no funcionaba? 

Este clima funciona en todos los restyling y en los pre fabricados desde julio 2007,si funciona el restyling en el pre lo mismo este

• Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Este clima funciona en todos los restyling y en los pre fabricados desde julio 2007,si funciona el restyling en el pre lo mismo este

El mio es del 2009,pero habia un modelo de clima del q3 q no funcionaba el aire frio no? 

En 9/2/2021 a las 14:06, korny1976 dijo:

El mio es del 2009,pero habia un modelo de clima del q3 q no funcionaba el aire frio no? 

De eso no tengo noticias,en el mio funciona,al menos frio mete a tope si lo pongo en aire LO

En 22/3/2020 a las 16:51, zarcomix dijo:

jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena.

los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego.

Tenia bixenon pre con drl halogena,y al hacer el cambio monte bixenon pero los restyling....los halogenos no son asi

• 1 month later...

Bueno....coche nuevo,en breve publicare un post de presentacion,el blanco desmontare algunas cosas para el otro ...(que poco necesita)...y vendere el blanquito....deseando que llegue la semana que viene...de estas locuras y arrebatos que le pegan a uno....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂😂

hace 9 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno....coche nuevo,en breve publicare un post de presentacion,el blanco desmontare algunas cosas para el otro ...(que poco necesita)...y vendere el blanquito....deseando que llegue la semana que viene...de estas locuras y arrebatos que le pegan a uno....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂😂

Supongo que te habras pasado a la gasolina esta vez!

A ver con que nos deleitas esta vez...

En 14/3/2021 a las 21:36, Lazpi dijo:

Supongo que te habras pasado a la gasolina esta vez!

A ver con que nos deleitas esta vez...

Jejejeje...pues si....y tope extras..hasta viene con modulo tv,bixenon direccionable,calefactables traseros,delanteros y electricos,retros plegables y fotocromaticos,set,portaskys,todos los paquetes portaobjetos incluido maletero con toma 12v,paquete iluminacion..y un mantenimiento y cambios de primera calidas siempre,desde suspension bilstein b8,tacos power,aceites,etc,etc...venga..un adelanto...igual con esta foto mas de uno ya sabe...yo al menos lo descubriria aunque en esta esta complicado...jajajajaj

000A5D9A-C608-49A8-9C2E-923B54033B60.jpeg

hace 10 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Jejejeje...pues si....y tope extras..hasta viene con modulo tv,bixenon direccionable,calefactables traseros,delanteros y electricos,retros plegables y fotocromaticos,set,portaskys,todos los paquetes portaobjetos incluido maletero con toma 12v,paquete iluminacion..y un mantenimiento y cambios de primera calidas siempre,desde suspension bilstein b8,tacos power,aceites,etc,etc...venga..un adelanto...igual con esta foto mas de uno ya sabe...yo al menos lo descubriria aunque en esta esta complicado...jajajajaj

000A5D9A-C608-49A8-9C2E-923B54033B60.jpeg

Bueno, yo ya veo trabajo poniendole el Sline exterior eh? Jjjjjjajjajajaja

hace 10 horas, Lazpi dijo:

Bueno, yo ya veo trabajo poniendole el Sline exterior eh? Jjjjjjajjajajaja

Tengo un s3 restyling completo von pdc delanteros para swapear de uno para otro!!jajajajaja...