Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, mdiazcuadrado dijo:

 

Yo tengo el hueco, pero no ilumina tanto, ¿Le cambiaste la iluminación roja que viene de serie?

No,instale la original que el mio venia sin paquete iluminacion y lo instale a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena.

 

los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego.

Editado por zarcomix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 22/3/2020 a las 16:51, zarcomix dijo:

jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena.

 

los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego.

Eran bixenon,yo llevo bixenon de serie,pero ya cambie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...despues de una calentada gorda,me aduele de un frontal entero de un s3 8p restyling..(ingles),junto con manguetas y trapecios que son de aluminio en los s3,despues de algunos problemas en el camino,etc,esta casi listo,falta ajustar aletas los soportes y listo....montado frontal restyling entero

 

77E5FD5E-07C4-47F6-947C-3C6241A602A8.jpeg

0952CE11-EFC5-494C-9F89-304A372794F9.jpeg

70262761-59B6-41F0-8EB7-2D4F3F53582D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/5/2018 a las 23:12, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno,brico aireadores a3 8v acabado,me gusta el aspecto como queda:

 

47A9C18C-1734-4F67-B6E9-EF70B49D047B.jpeg

F043E5E4-C231-400C-A41A-E52E50EE453C.jpeg

A06B7F4E-4EBC-4915-AFD2-FAC9D930999F.jpeg

Brutal ese interior con los aireadores Alex, le dá un toque fino. 

 

Aprovecho a preguntarte donde puedo conseguir el tapón para la toma de 12v, llevo unos días mirando por ebay, aliexpress, etc y no doy con las palabras clave... 😤

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/7/2020 a las 14:48, Lazpi dijo:

Tremendisimo!

 

Con PDC delantero ademas!

 

Felicidades

Siii,fue una suerte encontrarlo,ahora solo me falta cambiar la centralita trasera de los sensores y comprae cableadeo y pasarlo...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Bueno,aparte de montar botonera restyling con tarjetero ilumina y boton de airbag desconectado,tapon r8 aceite...que ya lo tenk del rojo y paso por el gti 6 y el 6 R....voy a actualizar un poco esto,monte clima restyling de Q3,precioso,hay recortarlo 2,5mm de cada lada y 5mm la parte superior,consegui aprobechar las gomas laterales y a falta de hacerle como unas aletas que lleva el original arriba para que haga el anclaje igual...esta montado y funcionando!,decir que era de UK,lo monte y funcionaba perfecto pero hice ajuste basico y consegui que el ajuste bizona pasara de ser en la ruleta derecha a la izquierda....ahi van las fotos que un post sin fotos no vale de nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro